Nuevas capturas de Half-Life 2

Worthplaying ha subido más de 40 nuevas capturas de Half-Life 2. El juego desarrollado por Valve aún no ha llegado a su fase gold (al menos oficialmente) podría ya tener una fecha oficial que sería el 25 de noviembre para Europa y 3 días antes en los EUA según podemos leer en GamesIndustry.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
No puede ser, me estoy esperando tanto de algunos juegos "proximo lanzamiento" q la hostia como sean malos ( o no cumplan expectativas) va a ser mortal [tomaaa] [decaio]

Aunq de mometno las capturas no tan mal :p
El 25 de noviembre es demasiado tarde ¡¡ van a salir antes Halo 2 y Metroid 2!! desde luego estos tios no tienen verguenza ni la conocen... Muchos retrasos para que la fecha "definitiva" sea en plena campaña navideña no es casualidad...
yo estoy hasta la p*ll* de ke retrasen este juego, a ver si sale de una vez ya. Como sea una tremenda decepcion encima me los cargo![discu]

Saludos EOLia@s [buenazo]
25 de Noviembre? Recemos para que sea verdad [sati]
Si siguen asi van a encontrarse todos los juegos apelotonados y va a haber mucha competencia entre ellos. [comor?]
Que ganas le tengo!! [amor] espero q no nos decepcione :)
Estoy ya cansado de ke den fechas y luego no las cumplan, seria mejor q no dieran ninguna y q apareciera por sorpresa en las tiendas, seguro q asi nos alegrariamos mas de q saliera a estas alturas.
KE SALGA EL 25¡¡¡¡ [angelito]
KE SALGA EL 25¡¡¡¡ [angelito]
KE SALGA EL 25¡¡¡¡ [angelito]
KE SALGA EL 25¡¡¡¡ [angelito]
KE SALGA EL 25¡¡¡¡ [angelito]


Es ke es mi cumple¡¡¡¡¡¡ [+risas]

Raday
raday=> escribió:KE SALGA EL 25¡¡¡¡
KE SALGA EL 25¡¡¡¡
KE SALGA EL 25¡¡¡¡
KE SALGA EL 25¡¡¡¡
KE SALGA EL 25¡¡¡¡


Lo mismo digo, para mi el juego mas esperado para PC!! [looco] [looco] [looco] cada foto c sale mas aún!! [angelito]
se puede predescargar por la red steam y para la semana que viene sale a la venta y se pondra en funcionamiento el counter strike source completo 1 mes y algo antes de que salga en tiendas hay diferentes packs para pillarlo por steam el pack friki de steam trae el doble de cosas que el que saldra en tiendas
El jueves pasado se hizo la presentación en Port Aventura y por motivos de faena no pude asistir... :(
El juego que hará que me cambie la tarjeta gráfica :-|

VEnga HL2, sal ya que luego no tendré suficientemente pasta para cumplir con NintendoDS y contigo [mad]
Otro que espera a ver que pide ese juego para cambiarse de tarjeta gráfica (aunque de momento me sobra con la que tengo) [360º]

Paciencia, que todo llega!! (menos el Duke Nukem Forever [carcajad])
Sí, pero ojo que tampoco tengo una tarjeta de cuando Cristo perdió la gorra :P
Mi tarjeta es una ATi Radeon Sapphire 9600 Pro 128MB 400/600 [ginyo] que tampoco es moco de pavo aunque ya empieza a tambalearse...
La revista PC gamer le ha dado un 96/100 me parece muy buena nota :-)
Estoy hasta la P*** de tantos putos retrasos. Lo dicho, este juego ya no me va a sorprender (graficamente hablando). Cada vez q veo mas fotos me doy cuenta de q va a salir MUUUUUY tarde!!!...Es un juego para haber salido el año pasado...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Es un juego para haber salido el año pasado...


Yo creo que me daba un infarto ;P. Eso sí, después del Doom 3 esto ya no se ve tan sorprendente. Aunque esperemos que su punto fuerte sea el mismo que el de su predecesor: Su buen argumento.
Imagen

que mal rollo da sin el parásito en la cabeza [agggtt]
Pues a mí los modelos de los enemigos me siguen pareciendo raros
Pues a mí los modelos de los enemigos me siguen pareciendo raros
A mi la verdad despues de jugar al Doom3 [tadoramo] este juego me parece de lo mas normalito.Soy el unico que se ha fijado en la cutrez de los personajes y escenarios?¿ Oooh:Tanta espera para al final na de na y sino al tiempo ¬_¬
este juego tiene justo lo que le falta a doom3... fisica realista y escenarios destructivos y interactuables cierto que deveria haber salido el año pasado pero no por tener un año de "retraso tecnologico" es para dejar de comprarlo este juego se saborea por la historia y va a ser muy muy adictivo sino probar el counter strike source
Idalia escribió:se saborea por la historia

Eso es lo ke me preokupa.....ke sea mucho gráfiko y au
Bueno, quien va diciendo que tiene gráficos cutres no lo habrá visto en movimiento, porque personalmente me parece que están más que bien para lo que pretenden: física mucho más realista y orientada a la jugabilidad que en el dichoso y aburrido Doom3; personajes con una expresividad increíble y caras fotorealistas (que lo prefiero antes que mucho bumpmapping y pollas y luego están más muertos que ná); armas interesantes (como esa que permite levantar objetos o incluso granadas para devolverselas al enemigo); diseños, para mí, geniales de ciudades que recuerdan a ciudades europeas del este además de unos diseños muy guapos para personajes humanos y esa especie de "policía" con máscaras (no digo lo mismo de los "malos" que ya salían en HL1, que son bastante feos); efectos de explosiones, agua, etc muy pero que muy buenos; vehículos para manejar en espacios amplios como motos, jeeps, etc (y lo de los espacios amplios para mí también es positivio); muchas partes del juego, por lo que se ve, vas acompañado de otros personajes manejados por IA (que si funciona bien, será genial). Encima, promete muchas horas de juego y un guión interesante cuanto menos. Que queréis que os diga, se va a comer al Doom 3 con patatas y encima te viene el Counter Strike Source de regalo, cuando el Doom 3 tiene una mierda de multiplayer. Pues eso.
Si que he visto los vídeos, y los modelos de los personajes me siguen pareciendo penosos. Los escenarios graficamente son bastante limitados, pero me gusta el diseño artístico. Intenta ser lo más parecido a la realidad, y eso es algo a lo que me gusta. Aunque graficamente esté algo pasadillo
Thorin_Saeba escribió:Bueno, quien va diciendo que tiene gráficos cutres no lo habrá visto en movimiento, porque personalmente me parece que están más que bien para lo que pretenden: física mucho más realista y orientada a la jugabilidad que en el dichoso y aburrido Doom3; personajes con una expresividad increíble y caras fotorealistas (que lo prefiero antes que mucho bumpmapping y pollas y luego están más muertos que ná); armas interesantes (como esa que permite levantar objetos o incluso granadas para devolverselas al enemigo); diseños, para mí, geniales de ciudades que recuerdan a ciudades europeas del este además de unos diseños muy guapos para personajes humanos y esa especie de "policía" con máscaras (no digo lo mismo de los "malos" que ya salían en HL1, que son bastante feos); efectos de explosiones, agua, etc muy pero que muy buenos; vehículos para manejar en espacios amplios como motos, jeeps, etc (y lo de los espacios amplios para mí también es positivio); muchas partes del juego, por lo que se ve, vas acompañado de otros personajes manejados por IA (que si funciona bien, será genial). Encima, promete muchas horas de juego y un guión interesante cuanto menos. Que queréis que os diga, se va a comer al Doom 3 con patatas y encima te viene el Counter Strike Source de regalo, cuando el Doom 3 tiene una mierda de multiplayer. Pues eso.


DooM 3 ya ha hecho sus ventas sin ningún tipo de problemas, por mucho que dé de sí el Half Life 2, daño al título de Id. no le hará.
En ningún momento he hablado de las ventas, cuando digo que se lo comerá con patatas es como juego, no porque venda más o menos (qué, sinceramente, poco o nada tiene que ver con la calidad del producto, al igual que pasa en el mundo del cine o la literatura). Y para mí Doom 3 es un juego mediocre y tremendamente aburrido, que habría pasado sin pena ni gloria de no ser por: el motor gráfico y su nombre. Por lo que he visto de HL2 promete mucho más que el limitado y repetitivo estilo de Doom 3, que en las últimas fases se vuelve absolutamente insoportable.
1-El CS Source no es de regalo, lo estás pagando al comprar el juego. A ver si crees que se trabaja por amor al arte.

2-No es algo nuevo, es el CS de toda la vida con el motor source. El Multi del Doom3, aunque sea una mierda, es algo nuevo.

3-No se va a comer al Doom3 pq sencillamente el Doom3 ya salió hace tiempo, y quien lo quisiera comprar, ya lo habrá hecho. Además, disfrutar de un juego no supone que no se pueda disfrutar a los dos. Yo desde luego, tengo doom, y pienso tener half-life2. Esto no es lo de kas naranja o limón.


En fin, a mi ya me están quemando mucho contanto retraso. Han quemado mucho la ilusión que tenía, y he acabado dejándome el dinero ahorrado en el gran "Warhammer: Dawn of war". Ellos verán lo que hacen.
Thorin_Saeba escribió:En ningún momento he hablado de las ventas, cuando digo que se lo comerá con patatas es como juego, no porque venda más o menos (qué, sinceramente, poco o nada tiene que ver con la calidad del producto, al igual que pasa en el mundo del cine o la literatura). Y para mí Doom 3 es un juego mediocre y tremendamente aburrido, que habría pasado sin pena ni gloria de no ser por: el motor gráfico y su nombre. Por lo que he visto de HL2 promete mucho más que el limitado y repetitivo estilo de Doom 3, que en las últimas fases se vuelve absolutamente insoportable.


Mordor Eye se me adelantó a la respuesta que quería dar (cochino [ayay] ), pero ni más ni menos que remarcar el punto 3 de su respuesta, y es lo que quería dar a entender con mi anterior post, DooM 3 ya ha realizado las ventas debidas, por mucho que Half Life 2 lo mejore a DooM 3 ni le va ni li viene, no le va a hacer ningún tipo de daño en ningún sentido porqué ya ha hecho todo lo que tenía que hacer.

Por cierto, a mi DooM 3 me gustó, el problema que hubo es que más de un usuario se hizo una idea irreal del juego y luego al probarlo se desilusionó, pero su creador avisó con antelación de lo que era y como juego ha cumplido con lo esperado, pero bueno, todo son gustos claro. Sobre el multiplayer... hay muchas cosas para hacer, todavía está limitado en mapas pero pronto empezarán a aparecer, porqué en usuarios se puede juntar hasta 32 en una partida, y también se puede jugar en modo cooperativo en una pantalla. :)
No entiendo a que viene tanto fanatismo por el Half-Life 2 y el DOOM3. ¿Es que no podeis disfrutar con los 2?
Iori007 escribió:Sobre el multiplayer... hay muchas cosas para hacer, todavía está limitado en mapas pero pronto empezarán a aparecer, porqué en usuarios se puede juntar hasta 32 en una partida, y también se puede jugar en modo cooperativo en una pantalla. :)


Ya sé que está fuera del tema, pero como es eso de que Doom se puede jugar en modo cooperativo en una pantalla??? :O
Es verdad??? Yo no he visto esa opción por ningún lado!
Será que con la espera de HL2 y Halo 2 me estoy quedando vegetativo? [pos eso]

Anda Iori, cuentame como hago eso por favor! [oki]
yo creo q ni lo espero... 5a predescarga baaah

en fin valve sabra q es lo q hace
¿25 de noviembre? ¿el día de mi cumpleaños? ¿será una señal? [jaja]
pues yo no he jugado doom3 (porque aun no sale para mac), pero espero con ansias half-file y halo 2, como han dicho por ahi, doom3 es un simple remake con un motor grafico insuperable, half life desde su primera entrega nunca fue grandioso graficamente pero el concepto de juego manejado fue lo que lo hizo encantador. lastima que la gente se vuelva ambiciosa, si valve hubiera licenciado el motor de doom3 a id para half life 2 en lugar de hacer el propio, estariamos viendo el juego mas impresionante del año. Por ahora ya tengo apartado mi halo 2 y espero con ansias noviembre 9, por mi mejor que salgan en diferentes tiempos, asi hay espacio para jugar con cada uno lo suficiente XD

Saludos
Que el half-life desde el inicio no fue grande gráficamente lo dirás tú. En su tiempo fue una gran mejora.
Darsel escribió:
Ya sé que está fuera del tema, pero como es eso de que Doom se puede jugar en modo cooperativo en una pantalla??? :O
Es verdad??? Yo no he visto esa opción por ningún lado!
Será que con la espera de HL2 y Halo 2 me estoy quedando vegetativo? [pos eso]

Anda Iori, cuentame como hago eso por favor! [oki]


Existe un Mod para poder jugar en modo cooperativo, aunqué su primera versión tan solo deja elegir qué misión jugar y una vez completada vuelves al menú de elección de misión.

agregame al msn (iori007_@) y desde allí te daré la información necesaria ya que no la tengo a mano para ponerla ahora. :)
pues busca esa info (doom) y haz un hilo que a mi me interesa ^^
De acuerdo, el domingo por la tarde si puedo hacer un hueco es abro un hilo con toda la información disponible. :)
38 respuestas