Nuevas capturas de Guilty Gear Isuka

Nuevas pantallas del juego desarrollado por Arc System Works.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Muy en la linea de la saga... la verdad es q estan muy bien los graficos a pesar de ser en 2D...
Saludos [bye]

PD: Primeeee [Ooooo] :P
la verdad es q estan muy bien los graficos a pesar de ser en 2D...
Ya estamos....

¿Un juego en 2d es peor por naturaleza que un uno en 3d? Porqué siempre tenemos el mismo debate?
Q luchadores mas raros no??un platano mecanico??jejejeje, está curioso...lo pruebo fijo...[looco]-Es un juego muy conocido??no habia oido d este "never"... :O
a pesar de ser en 2D...


No no,ahí está (para mí) la gran ventaja.
Prefiero las 2D mil millones d veces. [babas]

Pero no empezaré yo con la discusión d esiempre entre 2d y 3d en la lucha.

Todos los GG son auténticos bombazos y sobre todo esa música heavy metal me vuelve loco!!! [risita]
mi_novia_PS2 escribió:Q luchadores mas raros no??un platano mecanico??jejejeje, está curioso...lo pruebo fijo...[looco]-Es un juego muy conocido??no habia oido d este "never"... :O


Noo? Pues si te va los juegos de lucha para mi es la mejor elección actualmente (en 2D). Lo dicho, si te gustan hazte con alguno de los Guilty, yo tengo el XX y tienen bastante miga y un look muy cañero.
El unico detalle negativo k le veo son las barras de energia. No me mola k sean tan cortas... Cuando solamente jueguen un 1 vs 1 podrian kitar las otras 2 y ensancharlas hasta ocupar toda la pantalla.
Para mi el Isuka esta mal planteado. Cuando juegas a 1 VS 1 veo innecesario que se requiera usar el botón para girarte, y necesitaria más opciones para escapar cuando juegas 1 VS 2.
lo del botón de giro, es hasta que te acostumbras, aunque yo tampoco lo habria puesto, el juego está muy bien.
8 respuestas