Nuevas capturas de Guilty Gear Isuka

Sammy ha distribuido nuevas capturas de Guilty Gear Isuka donde podemos ver a A.B.A, un nuevo personaje diseñado por Daisuke Ishiwatari.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Mola mucho el estilo visual de los Guilty Gear.


Por cierto, de dónde sale ese nombre? (A.B.A.). Los demás nombres de golpes o personajes tenían en su mayoría relación con el mundo del metal. :?

No estoy muy enterado de los cambios que habrá en éste, pero veo que hay cuatro barras de energía. Ya han dicho si se podrá jugar a 4P simultáneos? Tiene toda la pinta.
Este debe ser el camino de los juegos de lucha en 2d: alta resolucion.


Esperemos que las antiguas compañías que ahora van a trabajar con AtomisWare, tomen nota.
DIOSSSSSSSSSSS komo mola esta nuevo Guilty Gear.

El nuevo personaje esta muy bien diseñado y esta muy en la linea de diseño de la serie. Espero que no se quede estancada , ya que el X2 era muy parecido al X, aunque eso no molestava en exceso debido a su tremenda jugabilidad, pero no dejava de ser un refrito del X ( aunque com muchisimos extras, ya deberian aprender mas de una y de dos compañias).

Es una serie que me encanta .En modo Live! deve de ser una caña.

Saludos.

P.D.Alguien sabe cuanda saldra el Sammy VS Capcom ?? ( que ganas tengo de ver en alta resolucion a Ryu & company)
Hace un sammyvsCapcom seria un poco triste, mas bien seria guilty gaervscapcom [looco]



Me pregunto como le quedara este modo 4 jugadores a un luchas 2d, si que es una novedad.

La verdad es que me encantan lo que estan haciendo con la guilty gear, estan dando lavados de cara al genero constantemente, cosa que snk y capcom no hacen en mucho mucho tiempo.

Personalmente megusta mas como juego street fighter, pero como digo me encanta lo que esta haciendo sammy.

Con aba se refuerza mi teoria de que los personajes cada vez dan mas miedo xDDD
Lo voy a flipar kon este Guilty Gear. Ke wapo Oooh
eso son llaves? [ayay]

molan la sangre y los graficos anime

se sabe si ya andan algunos videos por ahi?
Según se habló en un hilo, hay un botón para que el personaje se dé la vuelta (R1). Lo que no se como quedará el dust attack, que parece ser que si existe en ésta versión (pese a que para mí que quedará raro..)

Saludos.

PD: el hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=323609&perpage=10&pagenumber=1
Muy espectacular por lo que parece, esperemos que lo porten a la mejor plataforma de juegos de lucha [jaja] [jaja]

y que realmente y de 1 puñ***** vez sea alta resolución [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi no me ha gustado mucho la verdad, es un jodido lío, con el asunto de que el personaje no se gira automáticamente aunque juegues a 2 jugadores, y hay que estar haciéndolo con R2 (o R1, ya no me acuerdo). No lo he jugado más de media hora, así que no se puede decir mucho, pero no le veo un gran avance con respecto al XX. De hecho, me parece una frikada. SI quereis jugar a 4, poned el Power Stone 2, que eso si que es un juego.
dodger escribió:y que realmente y de 1 puñ***** vez sea alta resolución [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Hace ya unos añitos que salió el Guilty Gear X... :P y ese ya era en alta resolución.

Saludos.
Si, a mi tampoco me gusta mucho eso de los 4 personajes a la vez, es un lio y no se juega bien. Durante el juego normal te efrentas uno a uno como siempre, pero de vez en cuando se para y debes enfrentarte a 2 a la vez con uno solo. Es fustrante muchas veces por que simplemente tienes uno a cada lado pegandote y no sabes a cual darle. Encima lo del R1, que bueno... cuando te acostumbras esta bien, pero no le veo mucho sentido cuando juegas 1 Vs 1.

Pues eso, que no dudo que sea un buen juego para pasar una tarde 4 amigos con el multitap, pero uno solo no mola mucho. De todas formas confio en que Sammy haga dos sagas independientes (creo que si, que era asi) la normal y la Isuka, y no siga ya con todos en esta linea. O bueno, que al menos se pueda elegir si lo quieres normal o de este tipo.
Hola:
Pues ami el GUILTY GEAR fue una gran sorpresa pues tiene muchas cosas buenas que sagas como KING oF FIGHTERS ,STREET FIGHTER y VAMPIRE SAVIOR etc se han quedado rezagadas.

Por empezar los gráficos que son nítidos y en alta resolución, yno los personajes pixelados de por ejemplo las ultimas entregas de KING OF FIGHTERS que dejó de maravillarme allá por el 98( éste era una pasada)

Música bastante buena....normal.
Jugabilidad muy adictiva y de rápida respuesta al mando. Aunque a veces si el oponente, por ejemplo , se limita a aporrear el boton de patada siempre le sale un golpe que no te deja hacer nada y le va quitando interés al juego....al mismo tiempo que le pegas una reprimenda al insulso jugador.

Vamos, que en general me ha gustado mucho
A mi me interesa la idea de jugar a 4, sobre todo pq yo era uno de los q jugaba al MUGEN más q nada por la posibilidad de jugar a 4. No sé como será lo de tener q pulsar un botón para darte la vuelta, pero primero lo probaré. Y respecto a las opiniones que he leído hasta ahora, ¿El power stone 2 salió para algo más q para DC?. Y bueno, no voy a opinar si son mejores o peores como juegos que los de las otras consolas, pero que yo sepa la que más catálogo de jugos de lucha tiene es la PS2. Un saludo.
14 respuestas