Nuevas capturas de Grand Theft Auto: San Andreas

GameSpot actualiza con un extenso reportaje sobre las distintas localizaciones que encontraremos en el juego de Rockstar North, acompañada de varias imágenes.

Imagen


Por su parte IGN actualiza con abundante información acerca de la nueva habilidad disponible en el juego, la capacidad de nadar, junto con algunas capturas.

Imagen
JJJJOOOOOOODERRRR inkreiiiblleeee, no puedo esperarrr, joya de las wenas.

Nadar anda ke no pega, porke la mayoria de las veces por gilipolleces akababas mal parado en el agua en los otros GTA....

Kiero Ir a San Andreas!!!! a "VineWood"! ajajajaj


Pos eso, para kndo esta previstA su salida???

Salutes

PD: Prime! (kreo)
Cada vez me gustan más las capturas ;) ese scalextric mola un webo :P por cierto, cuando sale? pq en GameSpot pone release date: 18/10/ 2004 [Alaa!] asi que parece que tendremos juego para las navidades no?

Salu2.
La verdad es que este juego tiene muy buena pinta y va a representar un salto importante en nuevas opciiones de juego, aunque los graficos no sean rompedores.

Y por fin se puede nadar, es una habilidad que deseaba con toda mi alma [oki]
Es que eso de que te caias al agua y morias era de lo más patético... X-D

Ya era hora ;)

See ya!!! [bye]

PD: Como se nota que ya no se le puede sacar más jugo a la PS2 :(
que ganas... a ver si se portan y lo traen rapido como el 3 y el vc, asi en octubre ya lo disfrutamos :D


Pacgo! escribió:Es que eso de que te caias al agua y morias era de lo más patético... X-D


vamos, una persona tiene derecho a no saber nadar y a que no se le llame patético...

claro que si tiene nadar como en el driv3r mejor q se muera [qmparto]
Al final el juego va ser lo mejor d lo mejor, tiene una inta y una serie d cosas q quitan el hambre, yo sin duda m lo comprare el dia dl estreno [amor] !!!!!
Katzsup escribió:saldra para pc? Oooh


es de esperar, que como los otros gta, al cabo de unos meses pues lo saquen.
Juer... por no mirarlo en toda la tarde... y yo que intento tener bien actualizado el hilo...

Bueno, veo que algunos estáis algo perdidos en el juego y sólo consultais la info que sale en Noticias, así que si queréis podéis pasaros por el hilo, que lo traduzco normalmente todo al español y siempre pongo las fotos...

Información sobre: GTA San Andreas

(No me vendría mal que comentárais algo, en el hilo, ya que sólo puedo estar editando y entonces el hilo no vuelve a subir y no os enteráis si hay info nueva... Gracias)
Joer que ganas tengo de catarlo [babas] , la vista cenital de la ciudad es increíble, y lo de poder nadar.... ya iba siendo hora.

Alguien sabe la fecha exacta de la salida para PC?? No es justo deberían sacarlo al mismo tiempo q el de PS2 cawento
Cada dia pinta mejor esta maravilla de Rockstar. Tremendo.

A ver si los portes a Xbox y PC (allá por enero 2005 según decían) son como el que se marcaron a Xbox con el Double Pack, simplemente perfecto.

Por cierto, ¿ nos vamos al E3? XD

Imagen
kroatonthejoker creo q pusiste en el hilo de informacion sobre GTA q el juego tendria un sistema de compresion exclusivo q permitiria q el juego fuera en un DVD normal y corriente y no en uno de doble capa como se dice...es eso cierto??...t lo pregunto por si llegado el dia q me lo compre podre hacer una copia de seguridad con una grabadora normal y corriente para q no se me ralle la joya del original con lo caros q son [mad]

en cuanto a las imagenes del juego tengo unas ganas de pillarlo pero mola mass jugarlo en PC por el rollo de poder meterle tus MP3 a la radio del coche e ir a tropellando a gente a ritmo de tus grupos preferidos XD (yo lo hacia con GTA3 y GTA:VC)
En este juego los graficos no son lo mas importante, lo que importa es la jugabilidad, asi que aunque la play no de para mas (graficamente creo que este juego será un gran juego
Tyrant , he puesto tanta info que... o bien lo traduje mal o te acuerdas mal... te lo digo porque según se dice actualmente tendrá un método de compresión exclusivo para conseguir meterlo todo en un DVD de DOBLE CAPA !!!!

Este juego va a ser brutal... por si no os habéis pasado por el hilo, diré que Rockstar enseño 3 fases a puertas cerradas y en la 3ª usaron un truco para activar el dodo y desplazarse a una gasolinera donde empezaba la misión... les preguntaron que por qué activaron el truco y dijeron que en coche se podría tardar en llegar cuarto de hora !!!!
kroatonthejoker escribió:...en coche se podría tardar en llegar cuarto de hora !!!!


:-O DIOSSSS si yo en coxe el mapa del vice city me lo recorro en 5-6 minutos (la última carrera del sunshine autos, vamos)

Salu2.
...... solo puedo expresarlo de una manera......



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]





jjajajaja, va a aser alucinante
Simplemente INCREIBLE!!
Por cierto para aquellos q no lo sepan y q han estado preguntado... el juego sale el 22 de octubre... vendra en un DVD de doble capa... o eso decian...
En fin sale 4 dias antes de mi cumpleaños jajaja vaya regalazo q me voy a hacer!! XD
Saludos a todos
JODERRRRRRRRRRRRRRRRR QUE GANAS HAY DE VIAJAR POR ESAS AUTOPISTAS DE CIUDAD EN CIUDADDDDDDDD.

Oh dioses porqué nos haceis pasar tan mal rato con una tan larga espera de esta tan buen juego!!!!! CABRRRRONESSSSSSS!!!
JODERRRRRRRRRRRRRRRRR QUE GANAS HAY DE VIAJAR POR ESAS AUTOPISTAS DE CIUDAD EN CIUDADDDDDDDD.

QUE VENGA YA. A la mierda la universidad!!!!!!
Solo puedo expresar mi mas sincera admiración por esta secula de la grandiosa saga GTA. Supongo que los graficos evolucionan poco debido a la complejidad de tantos elementos que integran y su interacción en el juego, los GTA de la proxima generación van a ser una locura estoy seguro. [flipa] [tadoramo] [beer]
me voy a volver mas loco de lo q estoy con este juego :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Me suena que ya lo habían anunciado para xbox tb, verdad?? ein?
andye escribió:Me suena que ya lo habían anunciado para xbox tb, verdad?? ein?


Todavia no, aunk da x seguro de k kuando se akabe el contrato temporal con sony se pondran manos a la obra y lo sakaran.

Es uno de los juegos de esta generacion. Sin palabras [Alaa!]
Pues ahora ya se de que me suena. El otro día ojeando en un quiosco la revista oficial xbox ponía que un tiempo despues de salir para ps2 saldría para la X.
24 respuestas