Nuevas capturas de Gran Turismo 4

Worthplaying ha colgado un buen numero de capturas distribuidas por Sony de GT4.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Cada vez que enseñan nuevas imagenes, lo veo mas guapo [tadoramo]

se sabe si saldra antes del 2005 ? estaria guapo un pack con la nueva play y el GT4 [looco]
Genial [tadoramo]

El circuito es el de las vegas no?

A ver si lo sacan ya que la espera se esta haciendo muy muy largaaaaaaaa.

Para cuando esta previsto?
En la nota de prensa donde se ha anuncado el rediseño de la PS2, ponía que antes de finales de año a la PS2 le acompañarán algunos títulos y uno de ellos era GT4.

many more scheduled for launch before the end of the year, including SCEE published titles such as Gran Turismo 4, The Getaway: Black Monday, Singstar Party, EyeToy® Play 2 and Killzone, and over 150 more titles from leading third party publishers.


KaLiDEM escribió:estaria guapo un pack con la nueva play y el GT4 [looco]


Seguramente salga un pack llamado Racing Pack con la "nueva" PS2 y el GT4.
Gracias benzo, eso es perfecto, nueva play con NA y el GT4 para daros caña por internet [beer]
Esto va mejorando :p , por que el Prolege la verdad es que tiene unos graficos bastante malos [tomaaa]
gonito gonito, el publico tiene mas buena pinta tambien ^^



nota: esas fotos no son del modo "retrato"?
ZeusII escribió:nota: esas fotos no son del modo "retrato"?


parecen backbuffers completos del modo repe pasados por photoshop.


a mi de todas formas, me siguen sin gustar nada esos reflejos... no se, los veo demasiado deformes...
Llamadme lo que querais, que si las ruedas que si lo que sea, pero a mi me siguen gustando mas las capturas del Forza, ademas me parecen mas In-game....

Y si quereis saber si tengo PS2, mirad mi firma, que yo quiero los mejores juegos para mis consolas...
No puedo afirmar nada con total seguridad, pero su fecha de salida actual es a finales de octubre.
JU JU JU JU JU

Que ganas de echarme kilometros y kilometros de vicio con el Driving Force Pro... [babas] [babas] [babas]
pero el otro dia en FNAC y MEDIA MARKT me dijeron que se habia retrasado hasta FEBREROOO !!! [flipa]
Bonitos renders ;)


Pues seguramente en España no lo veamos hasta enero febrero, lo mismo q con Forza-
Iknewthat escribió:Bonitos renders ;)


Pues seguramente en Espa�a no lo veamos hasta enero febrero, lo mismo q con Forza-


tecnicamente cualquier juego 3D es un "render".

Pero bueno, siendo puñeteros, estas imagenes no son renders ni pertenecen al modo foto.
No es por joder ni nada, pero ese ANTIALIASING a toda potencia??? vaya, y yo que caracterizaba a la PS2 por los dientes de sierra, estas imagenes a parte de su inmensa resolucion, no tienen aliasing? vaya vaya ...

Un saludo.
Edy escribió:No es por joder ni nada, pero ese ANTIALIASING a toda potencia??? vaya, y yo que caracterizaba a la PS2 por los dientes de sierra, estas imagenes a parte de su inmensa resolucion, no tienen aliasing? vaya vaya ...

Un saludo.


sabes lo que significa "capturas oficiales"?
Saludos.

Lo de la fecha de salida en FEBRERO, es totalmente FALSOO!

Lo unico fijo sobre la fecha de salida, es ke saldra ANTES de ke finalice 2004.

Puede ser a finales de OCTUBRE, finales de NOVIEMBRE o para NAVIDADES.

KAZUNORI solo afirma ke saldra antes de fin de año.
El enlace parece que no funciona...porque se ven fotos de Las Vegas.....quizas sean de alguna pelicula.... ratataaaa
shadow land escribió:
sabes lo que significa "capturas oficiales"?


SI, y tambien se lo que son capturas para asombrar a la peña, sin que estas tengan algo que ver con lo que realmente deberian representar.

Esto es como cuando aparecio el Gateway con esas Screens en las cuales, yo AUN y a dia de hoy, sigo alucinando, y como me dice mi socio en la tienda, estas son esas fotos para guardarlas, y cuando sale el juego, volveras a colgar y ver la reaccion de la gente.

Recuerdas buen hombre las capturas oficiales del Unreal Tournament 2003? aquellas que admitieron estar retocadisimas? vaya, pues aqui no digo que esten retocadas, pero que le metan un altialiasing tan descarado, como que sinceramente, NO es justo, para ninguno de los que vamos a disfrutar de un juego, que poco tiene que ver con lo que veo en esas screens.

Un saludo.

PD: El juego va a ser la polla, eso ya lo se, pero solo digo que vaya tela con las imagenes, (esto va por Urashima)
definitivamente no sabes lo que significa "capturas oficiales"
No, tienes razon, lo suyo ya que estan, a parte del antialiasing, es que pusieran un efectito de bump mapping, el anisotropico al maximo, y porque no, relejos en tiempo real sobre las carrocerias a tope de resolucion, y vaya, seria no "capturas", si no "intro" oficial.

Un saludo.
Yo, personalmente a esto lo llamaria publicidad engañosa.
No tendria que estar permitido que jugaran con nosotros de esta manera, luego te compras el juego ( no hablo solo de este, sino en general) y la decepcion que te llevas es de cojo***

Edito.

Antes de que alguien se me tire al cuello, quiero que sepais que lo digo por cualquier consola, no solo en la ps2
JA ja ja ja ja (Mejor reir que llorar)
*Alejo mira a las intervenciones de edy en el foro de noticias de PS2*

*Alejo mira el botón de acceso a los foros*

¡Oh sí!

Si quieres volver a entrar me avisas en una semana.
OFFTOPIC:

Alejo I escribió:*Alejo mira a las intervenciones de edy en el foro de noticias de PS2*

*Alejo mira el botón de acceso a los foros*

¡Oh sí!

Si quieres volver a entrar me avisas en una semana.


No quiero meterme en follones pero espero que seas tan rapido en todos los hilos, porque aqui eres billy el rapido y en otros brillas por tu ausencia. [toctoc] [toctoc]
No sabía que tuviera el don de estar en todos los hilos de EOL en cualquier momento.
Alejo I escribió:*Alejo mira a las intervenciones de edy en el foro de noticias de PS2*

*Alejo mira el botón de acceso a los foros*

¡Oh sí!

Si quieres volver a entrar me avisas en una semana.


alejo, te has 'colao'... el chaval habia expresado su opinion y por lo menos no ha insultado a nadie...

PD: sigo esperando un gran turismo para xbox... [decaio] ¡que quereis! ¡soñar es gratis! [beer]
f5inet escribió:
alejo, te has 'colao'... el chaval habia expresado su opinion y por lo menos no ha insultado a nadie...

Haz una búsqueda de sus mensajes, sólo entra en las noticias de PS2 para criticar.
Estos hilos deberian ponerlos ya cerrados, asi como los de Xbox, estoy harto de los xboxers que se quejan tanto de los que expresamos una puñetera opinion en un foro de Xbox sin desprestigiar al juego, y luego vienen algunos (shadow land) a meterse con el juego. Si quieres opinar, primero busca y luego critica, y cuando pruebes un juego con un volante como el Driving Force Pro, con una conduccion tan realista como la de la demo de GT4 BMW Serie 1 me lo explicas, porque vienes a hablar de poligonos, antialiasings y no se que, de fotos oficiales, que a mi me imporant dos cominos, a mi lo que me gusta, es que se te pongan los pelos de punta, trazando una curva perfectamente con unos altavoces y un VOLANTE del cagarse. Bueno, si tu Super Forza es la mitad de simulador que este, lo aplaudire, porque es indiscutible que tiene mejores graficos (en escenarios, porque los coches se ven raros, y lo han dicho muchos) claro esta que como vosotros decis, Forza le queda bastante desarrollo, lo que pasa es que eso solo vale para el Forza, el GT4 no, el GT4 en principio, iba a ser como el Prologue y no se parece ni por asomo.

Una cosa mas solo, realmente se notan tanto graficamente los 2 años de diferencia tecnologica entre PS2 y Xbox??? NO!!!!

Ya esta bien hombre. cawento
Continuaré diciendo que GT4 solo lo podran exprimir al 100% gente experimentada en el tema del motor y coches. Cada coche tiene una forma diferente de conducir, y eso la gente MUY aficionada en los coches, se dará cuenta muy rápido. Además, que cada tipo de conducción tiene una gran calidad de semejanza con el mismo modelo de coche en la vida real. También cambios en la configuración de motor, suspensión, transmisión son muy reales y ciertamente se corresponden más o menos con la realidad (salvo en algunos pocos casos).

No he visto ningun coche que me haya sentido la realidad que me ha dado Gt4. Se que lo que le falta són los daños, pero es que lo otro esta cerca de la perfección y realidad.
Inotalas escribió:Estos hilos deberian ponerlos ya cerrados, asi como los de Xbox, estoy harto de los xboxers que se quejan tanto de los que expresamos una puñetera opinion en un foro de Xbox sin desprestigiar al juego, y luego vienen algunos (shadow land) a meterse con el juego. Si quieres opinar, primero busca y luego critica, y cuando pruebes un juego con un volante como el Driving Force Pro, con una conduccion tan realista como la de la demo de GT4 BMW Serie 1 me lo explicas, porque vienes a hablar de poligonos, antialiasings y no se que, de fotos oficiales, que a mi me imporant dos cominos, a mi lo que me gusta, es que se te pongan los pelos de punta, trazando una curva perfectamente con unos altavoces y un VOLANTE del cagarse. Bueno, si tu Super Forza es la mitad de simulador que este, lo aplaudire, porque es indiscutible que tiene mejores graficos (en escenarios, porque los coches se ven raros, y lo han dicho muchos) claro esta que como vosotros decis, Forza le queda bastante desarrollo, lo que pasa es que eso solo vale para el Forza, el GT4 no, el GT4 en principio, iba a ser como el Prologue y no se parece ni por asomo.

Una cosa mas solo, realmente se notan tanto graficamente los 2 años de diferencia tecnologica entre PS2 y Xbox??? NO!!!!

Ya esta bien hombre. cawento


Has mirado tu firma?? Tu opinion es igual de valida que la de un xboxer....

Ahh y me olvidaba..si se nota la diferencia....y no son dos años...
Es que si para ti es lo mismo una foto que un reflejo en tiempo real....entonces no notaras diferencia..
Si, la fira la he puesto yo, pero yo no hablo de opiniones, hablo de lo que hacen algunos, que es solo decir que es una mierda y punto, shadow land, siempre que se abre un hilo de GT4, esta al pie del cañon para criticarlo(muy diferente criticar porque si que opinar) aunque de lo que me quejo es de las continuas quejas que veo en los hilos de Xbox por los mismos que luego vienen aqui a CRITICAR, luego en los hilos de Xbox te dicen que calles porque les ofende, asi que si haceis lo que vosotros mismos decis que no hagamos, apaga y vamonos.

Paso de polemicas absurdas, porque esto siempre acaba igual, asi que agradeceria(o propongo), que esta noticia quedara solo como consulta, aunque los que no tienen nada que ver no tengan la culpa, pero siempre es lo mismo. Como he dicho antes, ya esta bien.
Las fotos son la leche!! pero lo mismo visto hace par de meses!!q saquen el juego y menos fotitos q estoy ligeramente desesperado por tal juego [amor]

PD: Por que comparaciones absurdas GT4 vs....... [mad]??
Inotalas escribió:Estos hilos deberian ponerlos ya cerrados, asi como los de Xbox, estoy harto de los xboxers que se quejan tanto de los que expresamos una puñetera opinion en un foro de Xbox sin desprestigiar al juego, y luego vienen algunos (shadow land) a meterse con el juego. Si quieres opinar, primero busca y luego critica, y cuando pruebes un juego con un volante como el Driving Force Pro, con una conduccion tan realista como la de la demo de GT4 BMW Serie 1 me lo explicas, porque vienes a hablar de poligonos, antialiasings y no se que, de fotos oficiales, que a mi me imporant dos cominos, a mi lo que me gusta, es que se te pongan los pelos de punta, trazando una curva perfectamente con unos altavoces y un VOLANTE del cagarse. Bueno, si tu Super Forza es la mitad de simulador que este, lo aplaudire, porque es indiscutible que tiene mejores graficos (en escenarios, porque los coches se ven raros, y lo han dicho muchos) claro esta que como vosotros decis, Forza le queda bastante desarrollo, lo que pasa es que eso solo vale para el Forza, el GT4 no, el GT4 en principio, iba a ser como el Prologue y no se parece ni por asomo.


Ah.....ahora hay que gastarse 140€ en un volante para poder "sentir un juego" y que "se te pongan los pelos de punta"... A mi se me ponen los pelos de punta con muchos juegos de conducción, sin tener que gastarme una puta pasta en un volante... Jodería más que ahora haya que comprarse un driving force pro para poder opinar sobre un juego o sus gráficos..

Una cosa mas solo, realmente se notan tanto graficamente los 2 años de diferencia tecnologica entre PS2 y Xbox??? NO!!!!

Ya esta bien hombre. cawento


..... en fin... quereis convertir cada hilo en un "mi consola es mejor" por vuestros cojones.... pues vale, en ese caso permíteme decir.... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD.

Ahora lo que importa:

A mi sinceramente el prologue me defraudó en cuanto a la jugabilidad, así que realmente espero que todo lo que se dice de la demo de BMW sea cierto, y las físicas hayan cambiado :) Francamente, tengo ganas de ver el puñetero juego de una vez :S

Y un poco semi-offtopic: Alguno sabe donde conseguir (de manera legal) dicha versión BMW? me intriga mucho, y tengo ganas de probarlo :D
Denzel escribió:Y un poco semi-offtopic: Alguno sabe donde conseguir (de manera legal) dicha versión BMW? me intriga mucho, y tengo ganas de probarlo :D


hombre, siendo la demo de BMW no es muy dificil... solo hay que ir a un concesionario de la BMW y pedirla...

no se si ya la dan por españa, pero la demo viene en multilenguaje, osea que tarde o temprano llegara.
A esas capturas les falta el filtro anisotropico x18 para ser el novamás...

Por favor, Polyphony, no me déis más por culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego te pillas el juego y se te viene el mundo encima, como es lógico y normal.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO A LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!!!!!!!
A mi me les falla una cosa en todas las capturas (lease para casi todas las plataformas y en los mejores juegos) y es la resolución... resolución que solo s epuede gozar (supongo) con el cable HDTV o en su caso ese transformado en VGA

No se, es lo que me da rabia de las capturas... y otra cosa que tb me da rabia de capturas es que no salgan indicadores, es que... te impulsa a creer que en esas imagenes no esten funcionando como en un ingame.. por cierto, de antialiasing poco, que se ven unas cuantas dientes, pero con la resolución gana... quien pudiera tener una buena tele de tropechientas" con HDTV [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Por desgracia no he probado ningun GT desde el 2, a ver si tengo oportunidad de probar el prologue minimo, asi que no dire nada respecto al juego unicamente, elogiar que si los americanos y japoneses pueden gozar de eso a esa resolución, ole para el juego :)

PD: Si voy equivocado con el tema HDTV y todo eso me lo cuente alguien pa no volver a meter la patita :P
al GT4 le precede una gran fama, en mi opinión gracias al 2 que lo disfruté mucho, cuando me enteré que iba a salir para PS2 me fijé en la fecha de lanzamiento y era para el 31 de marzo en USA y decidí comprarme la PS2 unos dias antes practicamente por este juego (y tambien por MGS3 que me enteré después), de este juego nadie duda que va ser bueno y realista según lo que han prometido.
En cuánto a lo de las imágenes estoy de acuerdo que son imágenes engañosas, todas muy lindas ellas pero a la hora de jugar no se asoman ni de lejos. No me parece bien que exista este tipo de publicidad engañosa, estaría bien que desde un principio se pongan los puntos sobre las 'i' , que publiquen capturas in-game sería lo justo. Es sólo mi opinión.

cya!
Las fotos son antiguisimas, al menos la gran mayoria me suenan, los de Worthplaying no deben haber tenido otra cosa que poner y las pusieron, sin ir mas lejos andan rondando al menos desde el 23 de Julio (digo al menos porque es la fecha en que las puse), aqui esta el link con todas las imagenes
y cuando pruebes un juego con un volante como el Driving Force Pro, con una conduccion tan realista como la de la demo de GT4 BMW Serie 1 me lo explicas.


Juasjuasjuas, si nos ponemos en ese plan, cuando el GT4 sea la mitad de simulador que GTR me avisas.

porque vienes a hablar de poligonos, antialiasings y no se que, de fotos oficiales, que a mi me imporant dos cominos


Pero no iba el hilo de esto?? de las fotos nuevas??

porque es indiscutible que tiene mejores graficos (en escenarios, porque los coches se ven raros, y lo han dicho muchos)


Yo los veo MUY raros [carcajad]

Cada vez pinta mejor el GT4 [babas]
Pero al final sale el juego.... [+risas]

A este paso el juego sale con la PS3.....


Al final saldra para el verano, en cuanto a las fotos decir que ya podian poner imagenes del juego y dejarse de chorradas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo creo ke komo el juego tendria ke haber salio el año pasado, y muxa gente kritiko el prologue por su jugabilidad y otras kosillas, no dire ke han empezado desde 0, pero kreo ke lo estan cambiando bastante..sino a ke tanto retraso?

Me rekuerda kuando tenia k salir el GT 2000 y despues de ver el bleem rulando el gt2 retrasaron el juego hasta ke salio el GT3 muuuy diferente a lo k iba a ser el GT2000 ese
Un pequeño inciso, yo mecompre el driving force pro para jugar al toca 2 de pc, y de momento no me pienso comprar una ps2, ah y puedo jugar al modo 900º cuando me da la gana, ajustar el force feedback, calibrarlo a mi gusto y darle uso 100% sin esperar a que un juego le de soporte "oficial"

Lo de "only for ps2" me parece la publicidad mas engañosa que he visto en un periferico desde hace mucho, es un usb wheel para pc en toda regla.

Xpand rally, juiced y need for speed nderground 2 seran otros que pasen por el "bicho"
Yo tb lo uso mucho en el PC, por ejemplo al Underground o al Live For Speed.

En relacion al resto de comentarios, paso de decir nada, porque veo que muchos siguen sin entender lo que digo.

Salu2
Inotalas escribió: si tu Super Forza es la mitad de simulador que este


yo creo que la mitad no será, sino el triple o más si es que cumplen con todo lo que dijeron en la entrevista (la leíste por lo menos??)... eso sí, tan simulador puede que no sea bueno y repercuta en que solo lo compren los más atrevidos (recordemos RICHARD BURNS RALLY)

Si hay algo que admiro de GT4 son éstas imágenes, pero se que en mi tele y en mi PS2 esto no lo veré ni por asomo. Me guardo las imágenes y cuando salga el juego podremos comparar y opinar todos juntitos otra vez.

Y no digas tanto de XBOXERS que en las noticias de XBOX aparece cada cuadro de PS2 que asusta...

DoubleDragon escribió:Lo de "only for ps2" me parece la publicidad mas engañosa que he visto en un periferico desde hace mucho, es un usb wheel para pc en toda regla.


pues anda que éstas imágenes ...
Quien da mas??

......................................................................... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Lo de "only for ps2" me parece la publicidad mas engañosa que he visto en un periferico desde hace mucho, es un usb wheel para pc en toda regla.


Joer, que gilipollez no?? entonces los de logitech son subnormales, porque bien que sacarian beneficios de los usuarios de PC. Digo yo vamos.

Estoy de acuerdo en que las imagenes parecen mejores de lo que seguramente seran, pero desde luego, yo no me fijo en las imagenes en si, me fijo en los coches y circuitos que muestran, porque sinceramente, ese Saleen S7 me tiene enamorao [tadoramo]

Salu2
48 respuestas