Nuevas capturas de Gran Turismo 4

En GameKult encontramos nuevas imágenes del juego de Polyphony Digital pertenecientes al circuito de Fuji SW:

Imagen Imagen

Cada imágen lleva a una galería distinta
Puf, q ganas de q caiga ya...
Puf, q ganas de q se lo compre mi hermano... [qmparto]

aunq ahora q se ha comprado un golf gti de verdad no se yo si tendra ni ganas ni dinero
No tiene mala pinta, y seguro que me lo comprare, pero hay una imagen que....

Imagen

Esos fondos....

saludos.
tiene muuuy buena pinta
La verdad es que como juego seguramente sera la polla, pero que nadie presuma de su nivel técnico pq cada dia que pasa me parece más patetico.
Escrito originalmente por CaDeTe1
Esos fondos....


El engine grafico no esta terminado... aún estan terminando de pulir el resto de aspectos... osea q no lo juzgeis por ese apartado de momento ;)


Escrito originalmente por Arthas
La verdad es que como juego seguramente sera la polla, pero que nadie presuma de su nivel técnico pq cada dia que pasa me parece más patetico.


Bueno, a mi me parece mas patetico el aspecto de otros juegos que no voy a nombrar... pero para gustos los colores [Ooooo]
La verdad es que como juego seguramente sera la polla, pero que nadie presuma de su nivel técnico pq cada dia que pasa me parece más patetico.
Solo con que iguale el nivel tecnico del GT3 ya serian unos graficos soberbios.
Escrito originalmente por ZeusII
El engine grafico no esta terminado... aún estan terminando de pulir el resto de aspectos... osea q no lo juzgeis por ese apartado de momento ;)


pues a partir de unas fotos nos sera dificil juzgar la banda sonora, jugabilidad, velocidad, diversion... :P cada uno habla sobre lo que puede, no?

estaria bien que cambiasen esos fondos planos por unos en 3d, pero si no se van a ver mas que en contadas excepciones ya puede estar bien asi, aunque esa imagen de las montañas... espero que la cambien por una mas buena :)
Puf, q ganas de q se lo compre mi hermano...


XDDDDD
Los coches estan muy logrados, en plan "potorealistas", pero los escenarios (almenos estos) sosisimos...media pantalla azul cielo, y asfalto normalito...
Me gustaria verlo en ciudades o algo así

;)

Raday
Hijos Mios!!!Tranquilos leñe que seguro que una vez puesto en nuestras manos, le damos mucha mas importancia a otros aspectos y no tanto el grafico...( pese a que sea muy importante )
A mi personalmente no me llaman los gran turismo, pero tiene buena pínta si señor. Mientras que no se parezca al The GREAT SCAPE...x dios k patetico!! ein?
Dioxxxxxx que buena pinta [babas]. Si aun se supone que han terminado los graficos no quiero ver cuando lo terminen. La verdad es que al principio no esperaba mucho de este juego, creia que seria poco mas que una expansion del gt3, porque creia que no podian ir mucho mas lejos con la play2, pero esta visto que se polyphony se a superado a si misma [tadoramo] . A ver las carreras on-line.
¿Qué novedades trae? pq los gráficos de las repeticiones me parecen los de siempre [sati]

Bye...
Técnicamente no está a la altura de otros juegos de otras máquinas, sin duda (como PGR2), se nota en el abuso de fotos para los fondos y en la escasez de elementos en los escenarios.

Pero, también sin duda, los programadores y grafistas tienen mucho más talento que los de otros juegos, (como PGR2 :-)), y tanto el modelado de los coches como, especialmente, la iluminación y las sombras son mucho más realistas que en cualquier otro juego.

Ya sé que siempre acabamos haciendo comparativas, pero es que nunca me cansaré de alabar el sistema de cámaras y de iluminación de los Gran Turismo de PS2. Los demás juegos deberían verlo, avergonzarse y copiarlo.

Y, como juego en sí, no me gustan y no piendo jugarlos.
Yo no sé respecto a otros juegos de la PS2 porque no la tengo, pero respecto a los de PC ya podían estos copiarlo todo XD
Vale que los gráficos serán cutres comparado con un juego a 1600 de resolución y filtros, pero joer lo que me vician los GT de la play, que aún no me he enganchado a otro juego así.
De vez en cuando deberíamos dejarnos de tanto gráfico y mirar más el juego en sí (para qué quiero yo fondos ultra-realistas si va a 15 fps o si el manejo es una caca -Pro Race Driver-).
Escrito originalmente por Nameless
Yo no sé respecto a otros juegos de la PS2 porque no la tengo, pero respecto a los de PC ya podían estos copiarlo todo XD
Vale que los gráficos serán cutres comparado con un juego a 1600 de resolución y filtros, pero joer lo que me vician los GT de la play, que aún no me he enganchado a otro juego así.
De vez en cuando deberíamos dejarnos de tanto gráfico y mirar más el juego en sí (para qué quiero yo fondos ultra-realistas si va a 15 fps o si el manejo es una caca -Pro Race Driver-).


En eso estoy de acuerdo, porque queremos los graficos "ultra realistas" del gt si tenemos el f355, que es el mejor simulador de la consola? porque lo es. Repito, simulador . Pero claro, como es conversion de dreamcast... [enfado1] no se le tiene en cuenta.

saludos.

PD: bueno, pese a los desafortunados fondos de la imagen que he puesto, caera, porque mi hermano ama los GT mas que su propia vida XD
jurL.. q dices, el F355 no es un simulador por mucho que digan algunos.

Os puede viciar mucho los GT pero... ¿tendrá los circuitos de siempre? [qmparto]

A ver.. en serio, q tengo pensado comprarme una ps2 y si estos juegos es de los mejores quería informarme ;)
bye..
Escrito originalmente por PABLOnGa
jurL.. q dices, el F355 no es un simulador por mucho que digan algunos.

Os puede viciar mucho los GT pero... ¿tendrá los circuitos de siempre? [qmparto]

A ver.. en serio, q tengo pensado comprarme una ps2 y si estos juegos es de los mejores quería informarme ;)
bye..


No es simulador? que juegos de consola son mas simuladores que ese? pocos, pocos.

Realmente lo has jugado? tanto la version domestica como la arcade?

Ahora va a resultar que hasta burnout es mas simulador que ese....
Yo jugue un par de veces al F355 y no me parecio simulador [reojillo]
Y dicen por ahi q no valoremos el nivel tecnico del GT4 q cada vez se ve q es peor...
Imagen
Imagen

Pues vale........ [decaio]
Escrito originalmente por CaDeTe1


No es simulador? que juegos de consola son mas simuladores que ese? pocos, pocos.

Realmente lo has jugado? tanto la version domestica como la arcade?

Ahora va a resultar que hasta burnout es mas simulador que ese....


Como tu bien dices... ARCADE [tomaaa]

jurL.. pues me lo acabao en arcade y he jugado al de dreamcast, no tanto como en máquina pero creo q lo suficiente.

Que le metan un embrague no significa que sea simulador, no puedes ni apenas modificar el carro. Aun así es un gran arcade medio simulador.

Bye...
Escrito originalmente por Schumy
Y dicen por ahi q no valoremos el nivel tecnico del GT4 q cada vez se ve q es peor...

Pues vale........ [decaio]

Pues no se si será peor, lo que está claro que no parece que sea mucho mejor. Creo q la PS2 ya no puede exprimirse más, si no ya lo habrían hecho.

Aun así teneis la suerte de tener algunos juegos exclusivos como este GT4 que no serán una maravilla gráfica comparado con algunos de XBOX pero este tiene algo que me dice: cómprate una ps2.

Bye..
Escrito originalmente por PABLOnGa
Aun así teneis la suerte de tener algunos juegos exclusivos como este GT4 que no serán una maravilla gráfica comparado con algunos de XBOX pero este tiene algo que me dice: cómprate una ps2.

Bye..


pues como no sea el nombre... yo necesito jugar a un juego para "enamorarme de él", por muchas buenas precuelas que haya podido tener (Gran turismo 1 me encantó, pero para cuando salió el 2 ya me parecía "más de lo mismo" y no lo jugué con tantas ganas...)
Escrito originalmente por PABLOnGa


Como tu bien dices... ARCADE [tomaaa]


Si hombre si, el F355 es arcade, y el Doom III va a ser un simulador de citas:-|
Escrito originalmente por Temjin


Si hombre si, el F355 es arcade, y el Doom III va a ser un simulador de citas:-|

Bueno XD a ver Moderador... explíqueme por qué es un simulador y donde puedo cambiar (por ejemplo) la relación de marchas [mad] y demás cosas que se pueden hacer incluso en el Colin McRae.

Gracias ;)

PD: ¿Te ponen un embrague y ya le llamas simulador?
Escrito originalmente por Ruben~nebuR


pues como no sea el nombre... yo necesito jugar a un juego para "enamorarme de él", por muchas buenas precuelas que haya podido tener (Gran turismo 1 me encantó, pero para cuando salió el 2 ya me parecía "más de lo mismo" y no lo jugué con tantas ganas...)


Puede ser q tengas razón, yo solo he jugado al 2 y me ha gustado mucho. Se supone que si algo es bueno es dificil mejorarlo, aun así los adictos de los coches nos conformamos con más/distintos coches y nuevos modelos ¿o no?.

Byez..
Escrito originalmente por PABLOnGa
PD: ¿Te ponen un embrague y ya le llamas simulador?


Y si me pones un piso me caso contigo[sonrisa]

En el modo de entender la conduccion de ese juego, eso no es un arcade. El comportamiento y la fisica lo definen como simulador. Otra cosa es que este limitado en cuanto a opciones o vehiculos. Pero no creo que un SegaGT, por citar alguno, por permitir modificar la suspension sea mas sim que este.
Escrito originalmente por Schumy
Y dicen por ahi q no valoremos el nivel tecnico del GT4 q cada vez se ve q es peor...
Imagen
Imagen

Pues vale........ [decaio]


Esas texturas dan asco y los reflejos del coche no son en tiempo real......
Escrito originalmente por Temjin


Y si me pones un piso me caso contigo[sonrisa]

En el modo de entender la conduccion de ese juego, eso no es un arcade. El comportamiento y la fisica lo definen como simulador. Otra cosa es que este limitado en cuanto a opciones o vehiculos. Pero no creo que un SegaGT, por citar alguno, por permitir modificar la suspension sea mas sim que este.


Imagínate un juego de fútbol que no deje ni cambiar jugadores, ni tácticas, ni coberturas ni nada.
¿Simulador? según dices si, pq los jugadores se comportan como tal.

Quizá en la forma de conducir sea medio simulador (nunca he conducido un F355 real, jurL xD) pero creo que le faltan opciones y demás cosas para poder llamarlo "Simulador".

Dejémoslo en empate pq yo no pienso ceder [agggtt]

Bye ;)
Escrito originalmente por Arthas
Esas texturas dan asco y los reflejos del coche no son en tiempo real......


q texturas? vale si, los fondos de esas screens no tan muy conseguidos, pero se ve q no son los finales simplemente comparandolos...

y los reflejos... q mas dará que sean en tiempo real o no... al menos a mi me parecen mas bien conseguidos estos que otros en tiempo real...
pues por ejemplo la textura del ¿asfalto? esta muy poco currada, comparala con otros juegos(pgr 2) por ejemplo, o razin evolution...

alguien preguntaba las carreras on-line no?

kreo recordar, que por internet jugabas solo i solo se apuntaban los puntos... (que alguien me corrija si me ekivoco...) lo leei por aki...
si es verdad,,, vaya pedazo juego on-line jajaja XD

salu2 [ok]
Escrito originalmente por Jala
pues por ejemplo la textura del ¿asfalto? esta muy poco currada, comparala con otros juegos(pgr 2) por ejemplo, o razin evolution...

alguien preguntaba las carreras on-line no?

kreo recordar, que por internet jugabas solo i solo se apuntaban los puntos... (que alguien me corrija si me ekivoco...) lo leei por aki...
si es verdad,,, vaya pedazo juego on-line jajaja XD

salu2 [ok]


Bueno, pos si no os gusta ajo y agua... y el juego online es en directo, 6 corredores como por ilink en el gt3 pero en directo, nada de jugar solo...

me hace gracia ver quienes son los q lo critican XD
juer este juego demuestra que ps2 ya no ofrece nada a nivel tecnico.

Cualquier juego de XBOX le da patadas a esto y quien diga lo contrario se lleva un [poraki]
Escrito originalmente por Psikonetik
juer este juego demuestra que ps2 ya no ofrece nada a nivel tecnico.

Cualquier juego de XBOX le da patadas a esto y quien diga lo contrario se lleva un [poraki]


gran aportacion, si señor...
Pues eso quela gente por quejarse ... Luego somos los de cierta consola los que vamos a joder otros hilos y tal y a hacer críticas constructivas. [+risas]

En cuanto a la noticia y las screens pues que me imagino que me lo compraré aunque sea más de lo mismo, sean patéticas las texturas y brillos y el asfalto, aunque no de más de sí mi consola y tal[fies] (parece que ahora los gráficos es lo único que nos da de jugar XD XD ), ya serios me lo pillaré sobre todo para jugar online. [beer]

Un saludo
Escrito originalmente por Psikonetik

juer este juego demuestra que ps2 ya no ofrece nada a nivel tecnico.

Cualquier juego de XBOX le da patadas a esto y quien diga lo contrario se lleva un


Pero vamos a ver, si no te gusta el juego no vengas a joder, yo tengo una PS2, no me gustan los GT pero no voy dando la murga.

Y mucho menos me voy al foro de PC (o qué nombre le había puesto M$ a su clónico, esta memoria mía... [sati]) para decir que el PGR2 es mejor o peor ya que no sale para PS2.
No me ha sorprendido, pero me ha gustado el modelado de los coches [oki]


Haber si trae las suficientes mejoras, que posiblemente tenga que comprarme otra consolilla para hacer compañia a la caja X [looco]


No esta nada mal, no señor [beer]



PD: Esos fondos...('Oooh')





Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Y mucho menos me voy al foro de PC (o qué nombre le había puesto M$ a su clónico, esta memoria mía... ) para decir que el PGR2 es mejor o peor ya que no sale para PS2.


Eso Sobra.... [boma]
El engine grafico no esta terminado... aún estan terminando de pulir el resto de aspectos... osea q no lo juzgeis por ese apartado de momento


Dudo mucho que aunque puliendo muchas cosas del engine grafico la diferencia sea tan grande entre esta foto y la version final...

Tal y como esta no esta mal...me gusta..odio tanto "realismo" grafico---

Y mucho menos me voy al foro de PC (o qué nombre le había puesto M$ a su clónico, esta memoria mía... ) para decir que el PGR2 es mejor o peor ya que no sale para PS2.


Ya estamos con lo de siempre...

GTx es siumulador de conducion PGRx es de todo menos simulador...con loq ue como decia el compañero...sobra [boma]
Pues la verdad es ke tiene muy buena pinta, a ver si es cierto ke no son la version final los graficos, aunke de todas formas yo me lo he pasado teta con los otros 3 gran turismo, y creo ke este no va a ser menos.

P.D.: Como no, hilo de PS2, hilo de imagenes de un juego de PS2, de ke se habla en un hilo de imagenes de un juego de PS2 y por kienes?...........(el ke lo acierte se lleva un ¡¡ viaje gratis andando a su casa desde donde esté !! [poraki] ).

Como siempre los ********** de *-*** dando *** **** . (Ke cada uno interprete los asteriscos como le plazca) [angelito]

P.D.2: Me apuesto la cabeza, las 2 cabezas, a ke hay mas de uno intentando descifrar ke he kerido decir en los asteriscos XD
y los reflejos del coche no son en tiempo real......


__________________


Poquitos videos has visto tu del GT4 para decir eso, los reflejos del GT4 por supuesto seran a tiempo real.

Ya lo que me faltaba por oir.

Por cierto a los Xboxeros, luego no lloreis si alguno de nosotros se cuela en los foros de Xbox, que es muy facil llorar y luego hacer lo que a cada cual le de la gana.

Saludos
No leo mas que shorradas de x-boxers que se mueren de envidia por la exclusividad [babas]
Me encantan los gran turismo, pero este por las imagenes lo veo identigo al gran tirismo 3...
Lo estais diciendo en serio que se parece tanto al gt3? Yo lo tenia i le encuentro bastantes diferencias. No se yo por mi parte es un juego que me pillare segurisimo. [barret] [barret]
Saludos
Ya me he cansado de gilipolleces.

Durante mucho tiempo me quejé de que varios usuarios del foro de PS2 entraban a joder en los hilos de Xbox y ahora es justo al contrario. No pienso que la cosa llegue a los niveles de antaño.

A partir de ahora cualquier persona que haga algún comentario fuera de tono o con ánimo evidente de tocar lo que cuelga sufrirá las consecuencias. Y aquellos (de un bando o de otro) que le sigan el juego también.

Llamadme facha, censurador o como os de la gana, pero recuerdo que hace cosa de año y algo hubo una pequeña migración de gente de diferentes foros a EOL huyendo de las típicas peleitas que se daban. No dejaré que aquí suceda lo mismo. A partir de ahora mano dura.

Ah, y a los que les gusta generalizar... que se muerdan la lengua. Las personas que se pasan me caben en los dedos de las manos y son cientos los usuarios del foro de Xbox.
47 respuestas