Nuevas capturas de Gran Turismo 4

Polyphony Digital ha liberado nuevas imágenes:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Siguen sin aparecer imagenes "ingame". Ya se podrian estirar un poco. ZzzZZ
pequeño zokete son imagenes de replay, eso esta generado por la propia maquina, el juego es exactamente igual
Demasiado buenas ,, ... no me lo creo.Pa que no digais que prefiero otras consolas pienso que ni la xbox haria eso.....Eso tiene truco
Se nota que los que "flipais" teneis xbox o game^3... porque estos gráficos tampoco son tan diferentes de GT3concept... Ahí los gráficos ya eran alucinantes. Así que era de esperar este aspecto para GT4.
A lo mejor es que Xbox son graficos de PC... pq no puede con profundidad de 128bit (no es lo mismo 4x32...)

Asi que no flipemos tanto... ps2 es mucha ps2, y no lo vamos a descubrir ahora!
RallySport era un titulo de lanzamiento en XBOX y ya superaba en graficos a este GT4, solo decir eso, salu2.
Escrito originalmente por Krypto
Se nota que los que "flipais" teneis xbox o game^3... porque estos gráficos tampoco son tan diferentes de GT3concept... Ahí los gráficos ya eran alucinantes. Así que era de esperar este aspecto para GT4.
A lo mejor es que Xbox son graficos de PC... pq no puede con profundidad de 128bit (no es lo mismo 4x32...)

Asi que no flipemos tanto... ps2 es mucha ps2, y no lo vamos a descubrir ahora!


De donde sa escapao este :-? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki]
Y menudo "aliasing" tienen los coches... Igualmente lo pillare pq me encanta esta saga pero podrian currarselo mas. Salu2
eso son imagenes del juego, parece mentira que a estas alturas no sepamos distinguir video de juego..........fijate en las texturas de las llantas por ejemplo del coche de Tommy en la salida y los jaggies que hay por aki y por alla.......eso es in-game
sOLO DIGO... K HASCO DE JUEGO... ARRIVA LA GRAN N!!! NINTENDO FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
como le mola a la gente venir a tocar los cojones a los foros de ps2 y luego llaman a los demas trolls [reojillo]
Esta mejor q el GT3 unos gráficos cojonudos pero no llegan al nivel de PG2, y lo digo objetivamente, q el GT es uno de mis juegos de carreras preferidos

Esas imágenes son de replays, estan generadas en tiempo real por la consola, pero tu ve un replay de racing evoluzione y flipa, q se ve mejor q eso, a lo q me refiero es q se tienen q ver imágenes jugando, con la camara desde atras :Ð

hay una imagen de las del rally ese en las q se nota demasiada diferencia entre la textura de fondo y el escenario.

Un saludo
Escrito originalmente por drPS2
Demasiado buenas ,, ... no me lo creo.Pa que no digais que prefiero otras consolas pienso que ni la xbox haria eso.....Eso tiene truco


hombre, viendo las imagenes rapidamente te puedo nombrar varios trucos, aparte de los que ya usaban en el GT3 y concpet (texturas para cada hora del dia, con lo que sin usar iluminación real, consiguen el mismo efecto de "degradado" al ojo en los coches).

- Sombras del circuito precalculadas
- Sombras de los coches no afectan ni a coches contiguos ni al mismo coche
- Menos polígonos por coches de media que en el GT3 ( no lo digo yo, si no la propia Sony, han bajado de casi 5000 a casi 4000)

Y con eso, y sin ver un video de circuito nocturno, puedo casi asegurar que este juego sigue sin tener iluminación en tiempo real (las farolas proyectan una textura y los faros de los coches no iluminan realmente NADA.

Salu2
Si, mucho efecto óptico y lo que quieras, Shadow, pero lo que cuenta es lo q se ve en pantalla.. si es bonito, me da = q no sea en tiempo real, de hecho, en mi opinión, no tiene menos mérito el truco que el real. Pq? Pq pone de manifiesto una mayor, digamos astucia por parte de esos desarrolladores q no lo intentan todo por fuerza bruta.
Ojo, si da el pego bien, mejor dicho BIEN.
ni digo que sea bueno, ni digo que sea malo. Solo digo que venden HUMO. GT 3 y 4 son iguales que el 1 y el 2 con texturas más grandes y más polígonos... donde esta la iluminación de los faros (en las carreras nocturnas es acojonante ver como te estampas contra un muro y en el muro no hay luz, por lo menos en el GT3, el Concept lo he visto de pasada), por poner un ejemplo?

yo solo digo que se dejen de vender HUMO, y cambien el contenido del juego de forma radical (y no me refiero al estilo de juego).


acabo de ver el video de rally que han puesto en ign del GT4... y bueno... WRC 2 Extreme me impresiona bastante mas... sobretodo en escenarios... entre otras cosas, por que no usa un BitMap gigante para mostrar las colinas o el cañon como fondo.

Salu2
Yo envidio la astucia de la gente de poliphony q consigue hacer cosas de esas en una PS2, y consigue parecer q es la polla técnicamente y q esta a la altura de la xbox

Hay una imagen en la q lo del bitmap se nota mogollón, a ver si se curran un poco eso

Un saludo
16 respuestas