Nuevas capturas de Gears of War 3

Microsoft ha mostrado tres nuevas capturas del esperado Gears of War 3 desarrollado por Epic Games. La llegada del título en exclusiva a Xbox 360 se espera a partir de septiembre de 2011, antes se podrá disfrutar de una beta multijugador en una fecha aun por concretar.

Imagen Imagen Imagen
Pinta bien, pinta bien:)
la verdad es que estoy impaciente
Contando que se puede reservar en la tienda desde hace tiempo; no está mal que empiecen a poner capturas XDDDD
grandioso! esperandolo me encuentro desde el dia en que fue anunciado!
Vamos señores que ya queda menos :DDD
Ya tengo los lerus preparados [babas]
¿Quién les ha dado permiso a esas mujeres para coger un arma?

oh.. wait.. ¿MUJERES EN EL GEARS OF WAR? Yo es que sólo jugué al primero.
Tremendo... toca seguir esperando (por lo menos hasta la beta) :D
mmmm, me apetece sierra [babas]
Como les encanta a estos de Epic adornar las imagenes y meterles un AA de x8 xD, a ver cuando salen ingame reales, que tengo ganas de ver que tal se ve
Pues la verdad es que hay ganitas gears [amor]
esperando con ansias ya tener el bulletstorm para tener mi codigo para la beta multiplayer del gears 3 ojala dejen los servers dedicados despues de la beta aunque viniendo de epic lo dudo mucho . ojala no acabe como el 2 con el tiempo seria una verdadera lastima
Pues yo preferiria menos machmaking y mas partidas privadas de ciclos de mapas entre españoles como en el uno.
tiene qe estar guapo guapo! [uzi] [looco]
Tienen muy buena pinta las imagenes (aunque ahora la sangre es de plástico? o solo me lo parece a mi XD)

Habe si sacan pronto la beta y podemos catarlo en condiciones XD


Salu2
Ya queda menos para poder disfrutar de la mejor saga de la next gen! [babas]
Muy buena pinta, Sí Señor.
Todavia estoy esperando el 2 para PC cawento
Lo poco que se ha visto tiene buena pinta, pero me gustaria ver algo mas ingame para tener una idea de hasta donde puede llegar este gran juego. Solo espero un online de mejor calidad y asi revivir mis partidas privadas con los colegas en el GOW1.
Preciosas las capturas, y por lo que veo hay mujeres ahora, me imagino que si los protagonistas están tochados las tías no bajarán del 10 en cuerpazo!

Tiene pinta de ser un juegazo como el II!
No se esperaba menos, viendo los graficazos que aun hoy tiene la segunda parte (ha envejecido bien el juego)
Yo es que a esta saga solo le veo un impecable tratamiento gráfico, pero jugable (y en especial narrativo) para mi flojea mucho, no es que le tenga muchas ganas a la tercera parte. Supongo que ahora el guión pasó de ser unicamente "chicos, coged las armas y vamos a patear unos bichos" a "Chic@s coged las armas y las planchas y vamos a patear unos cuantos culos, por cierto, las mújeres primero".
Capturas nuevas para poner los dientes largos. Es el juego que mas espero este año.
Tiene muy buena pinta, a ver si nos dan un buen final que no nos quedemos a medias :)
loool... que pinta tiene..... ansioso por jugarlo.
Anistus escribió:Preciosas las capturas, y por lo que veo hay mujeres ahora, me imagino que si los protagonistas están tochados las tías no bajarán del 10 en cuerpazo!

Tiene pinta de ser un juegazo como el II!


El problema va a ser luego en el online con el tema de las tias, si se ponian a hacer los tontos con los alienigenas, imaginate ahora con tias en el modo multi... :)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
256k escribió:Como les encanta a estos de Epic adornar las imagenes y meterles un AA de x8 xD, a ver cuando salen ingame reales, que tengo ganas de ver que tal se ve

Eso mismo venía a decir yo... se ven incluso feas de tanto filtro que le meten.
Tal como salga marcho corriendo a comprarlo ;)
Este cae fijo el día que se ponga a la venta, y eso que cada vez me compro menos juegos de salida.
No pinta mal, pero esperemos a verlo in-game, y que no sea mas de lo mismo..
Por mi parte espero más de lo mísmo, de otra manera me cambiarían el Gears! [360º]
Vénga!!! Que salga ya que quiero cerrar la Historia! [uzi]
A ver para cuando se puede reservar, jeje. Que este es de los fijos :P
Que dura se esta haciendo la espera !!!!!!!! DIOSSSSSSSSSSSSS
No se pero cada vez tengo menos interés en este juego, después de ver como se están portando los de epic con los usuarios....
En dos palabras:

IM
PRESIONANTE

me gusta mucho la saga Gears
La primera imagen tiene dos colores: Marrón y verde xD

Bueno va, y rojo para la sangre xD
Pues este juego cae seguro!!!

Lo pienso comprar el dia que salga. Ademas, si sale una edicion especial interesante, pues ahi estaré el primero.

Con lo guapo que esta el 2 y las horas que lleva mi consola solo con este juego ... Compensa y mucho.
Ademas, por lo visto vienen mejoras interesantes. Que ganas de probar el nuevo modo horda :D
Todos los que tenemos el GOW y GOW 2 sabemos que todas las fotos que se han mostrado siempre, han estado trucadas para lucir mejor.

Yo esperaria algo similar al Bulletstorm, que tampoco esta nada mal.
Vamos, fijaros en la patada de la tia... que casualidad que sea despues de ver que en el bulletstorm las patadas estaran al orden del dia.
Solo que en el GOW 3 al ser un TPS y no un FPS, pues luciran por que las veremos... que es lo que hace grande al GOW.

un saludo
Sé que es un juegazo, pero hay algo en la estética de este juego (personajes hiper-mega-desarrollados) que no me acaba de gustar.

Un saludo!
Promete ser una maravilla. A ver cuanto tardan en sacar el pack con la trilogía una vez se publique el GoW3.

Un saludo.
Como molan las tias pateando traseros Locust [carcajad] [carcajad]

Esperemos que el cierre de la trilogia sea mas que epico (si es que la cierran...).
45 respuestas