Nuevas capturas de Full Spectrum Warrior

Nuevas imágenes del esperado juego de THQ que saldrá este junio en Xbox y en septiembre para PC.

Imagen Imagen
La verdad es que empiezo a cansarme un poco de juegos de coches y juegos de guerra...ya sean de acción o tácticos...a ver si se molestan en darle al coco un poco pq desde luego menos entusiasmo estos juegos me provocan lo que sea ya...independientemente de que sea un buen juego y luego me mole y tal....pero cansa un poco.
Que hay más géneros señores developers! [toctoc]
Este juego tiene ke ser la ostia por XBOX Live, [chulito]

Un Saludo
Este juego no esta mal, pero como dice Gaiden podian hacer mas juegos de otro genero como por ejemplo las aventuras graficas, que ultimamente estan muy olvidadas. Pero para mi seran inolvidables como la saga monkey island y su peculiar concurso de escupitajos de la segunda entrega, [carcajad] [carcajad] que buenos recuerdos.
Pues yo estoy muy ilusionado con este juego. Vi unos videos y tiene muy muy buena pinta, con mucho componente estrategico.
Teneis razon, la xbox empieza a esta saturado de juegos de carreras y de guerras, que conste que me encantan, pero como habeis nombrado no estaria mal un nuevo monkey island o que sacasen una nueva version de mundo disco, que de vez en cuando mola jugar a estos juegos y hecharte unas risas. Estaría bien que portasen el Uro (myst online) y con live, pero que no nos jodiese ubi, que nos ha quitado el online por falta de usuarios.
A los que pedís aventuras gráficas, os habeis comprado alguno el Broken Sword 3?
La verdad es que empiezo a cansarme un poco de juegos de coches y juegos de guerra...

Pues si tan exhausto estas, podrias empezar por no entrar a posts ke hablen sobre los mismos
Escrito originalmente por Len Tao
A los que pedís aventuras gráficas, os habeis comprado alguno el Broken Sword 3?




OUCH! [toctoc]

No sé, no todos los dias tenemos la ocasión de acercarnos a las tácticas militares(y viniendo d kienes vienen), además este no es un simple juego d guerra, es táctica en estado puro
Imagen
Es el?? me parece que si!!! Fijaos en el Posted ese rojo que hay al fondo en la pared. Es Michael Jackson!!! XD XD XD [sati] [sati] [sati]
y para acabar ahí va la caratula:
Imagen

Por cierto el juego tenía que salir en marzo pero lo acaban de retrasar hasta el 8 de junio ( menuda sorpresa [maszz] )

Salu2 [oki]
Escrito originalmente por macarrone

Pues si tan exhausto estas, podrias empezar por no entrar a posts ke hablen sobre los mismos

[+risas]
Escrito originalmente por Len Tao
A los que pedís aventuras gráficas, os habeis comprado alguno el Broken Sword 3?


EXCELENTE COMENTARIO LEN TAO!!!
Pues yo lo que empiezo a estar harto es de que nos pongan los dientes largos con tanto tiempo de antelacion, y mas si van saliendo "rumoreS" de su salida..... [decaio]
Que los saquen y listo, asi además en algunos no habría decepcioneS [burla3]

VemoSsSsSSsssssSS [beer]
Escrito originalmente por nu_kru
Teneis razon, la xbox empieza a esta saturado de juegos de carreras y de guerras, que conste que me encantan, pero como habeis nombrado no estaria mal un nuevo monkey island o que sacasen una nueva version de mundo disco, que de vez en cuando mola jugar a estos juegos y hecharte unas risas. Estaría bien que portasen el Uro (myst online) y con live, pero que no nos jodiese ubi, que nos ha quitado el online por falta de usuarios.


Pero no es que xbox esté saturada de estos generos, son todas los soportes (pcs incluidos), y creo que por ahi iba Gaiden, sin particularizar en una consola.
Y ademas creo que cuando no son de belicos lo parecen sospechosamente, pero el caso es liarse a tiros, y ultimamente tambien estoy notando como una saturacion en titulos inspirados en el cine negro o similares (gta, mafia, max payne, xiii,mision imposible, rogue ops, alias,true crime, dead to rights, hitman, y otros muchos) que ademas estan todos como cortados por el mismo patron, del tio pegando tiros a diestro y siniestro, en primera o tercera persona, por el motivo que sea, normalmente el originalisimo motivo de vengar un suceso anterior (la muerte de toda su familia o la perdida del empleo, jeje, y argumentos similares).

Saludos.
Escrito originalmente por nu_kru
Teneis razon, la xbox empieza a esta saturado de juegos de carreras y de guerras, que conste que me encantan, pero como habeis nombrado no estaria mal un nuevo monkey island o que sacasen una nueva version de mundo disco, que de vez en cuando mola jugar a estos juegos y hecharte unas risas. Estaría bien que portasen el Uro (myst online) y con live, pero que no nos jodiese ubi, que nos ha quitado el online por falta de usuarios.


Pero no es que xbox esté saturada de estos generos, son todas los soportes (pcs incluidos), y creo que por ahi iba Gaiden, sin particularizar en una consola.
Y ademas creo que cuando no son de belicos lo parecen sospechosamente, pero el caso es liarse a tiros, y ultimamente tambien estoy notando como una saturacion en titulos inspirados en el cine negro o similares (gta, mafia, max payne, xiii,mision imposible, rogue ops, alias,true crime, dead to rights, hitman, y otros muchos) que ademas estan todos como cortados por el mismo patron, del tio pegando tiros a diestro y siniestro, en primera o tercera persona, por el motivo que sea, normalmente el originalisimo motivo de vengar un suceso anterior (la muerte de toda su familia o la perdida del empleo, jeje, y argumentos similares).

En cuanto a los juegos de coches, yo veo tb saturacion, pero exenta de calidad, salvo honrosas excepciones. Y en los ultimos meses, salvo el Pgr2, lo demas es para jugar diez o quince dias (en el mejor de los casos) y olvidar; juegos como NFSU, R-Racing Evolution, Group S Challenge, Sega gt online o Automodellista, son para eso: para alquilar y olvidar.

Saludos.
Si conozco el bronken 3 ya que ademas lo tengo, perdona por mar que tardia respuesta, solo daba mi opinion de que se podian hacer mas juegos de otros generos como las aventturas graficas que como quien dice estan en extencion.

Un saludo pa toda la peña.
Si conozco el bronken 3 ya que ademas lo tengo, perdona por mar que tardia respuesta, solo daba mi opinion de que se podian hacer mas juegos de otros generos como las aventturas graficas que como quien dice estan en extincion.

Un saludo pa toda la peña.
¿Dónde es donde más vende Xbox? ¿Qué tipo de juegos gustan más allí? Y aparte, es un género (el de guerra), que se presta para el soporte online, que desde mi punto de vista, es el punto fuerte de Xbox, (valga la redundancia).

Bueno, SALU2 [chiu]
Ey que no me refiero solo a Xbox sino en todas las plataformas.
20 respuestas