Nuevas capturas de Full Spectrum Warrior

Aquí tenemos 6 nuevas imágenes de este título que saldrá en Xbox a lo largo de este presente año 2004 y que también los usuarios de Pc podrán disfrutar pasado un tiempo desde la aparición en esta consola, al menos por lo que se sabe hasta el momento.


Clic en las imágenes para agrandarlas
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Juegazo que se llevó dos premios en el E3 [toctoc]
Joder, no me canso de ver imagenes del juego ese, espero que la jugabilidad este a la altura [babas]
PUFFFFFFFF!!!!! este va a ser sin duda el año de la X [Alaa!]

Me recuerda muxo al DESER CONFLICT STORM ,pero con graficos a lo bestia..... [sonrisa]
Juer, este promete mucho, con el Desert storm me pegaba unas viciadas impresionantes y este, como ya han dicho aki arriba, tiene pinta de ser lo mismo pero con graficos bestiales jurjurjur, xbox...... te kiero [poraki] [poraki]
Jue pues yo tambien le tenia (y le tenGo... [babas] ) unas ganas terribleS a este jueGo, pero despues de medio leer (inglish pitinglish [burla3] ) sobre como sera y taL, la verdad tengo dudaS de si me gustara tanto como espero, porque al parecer no esta pensado para que lleveS tu a uno de los componenteS, sino mas bien por el tema de las ordeneS, y no se, habra que verlo, pero podria ser que personalmente me aburriera un poco... [buuuaaaa]
En fin habra que ver como queda y sobre todo como va exactamente el tema, en cualquier caso es uno de los lanzamientos que mas espero para mi agraciada X [inlove]

VemosSsssssSS [beer]

P.D: QuizaS me equivoque sobre como va el juego, es lo que me parecio entender de la pagina oficiaL y taL. [tomaaa]
Este más bien va a ser el año de las esperas...
Espero este...
espero Halo 2...
Espero fable...
Espero Ninja gainden,,,,
Espero... [mamaaaaa]
Mejor lo resumimos que este año es el de XBOX [babas]

Porque madre mia lo que esta por venir [beer]

se me cae la [babas] otra vez >D

Santi/DarkG
Este tipo de juegos adaptados al 'estilo consola' son una caña.
Parece más técnico que un Rainbow Six 3.


Dejo un nuevo video de 110 megas y 14 minutos ingame
http://www.gamershell.com/news_Trailer3BFullSpectrumWar.shtml

Aun no lo he bajado.
He visto ya tantas imagenes de este juego, q me soltais unas de hace 3 meses y me decis q son nuevas y me lo creo [buenazo]

La verdad es q sigue pintando tb como el primer dia. Lo espero con ansias [babas] [uzi]
[beer] Xbox powah!!!! Este año va a crujir a todo el mundo con este catalgo!!!
Esperemos con no haya retrassos y salgan pronto este juegazo y unos quantos mas que estan en boxes ( Halo 2, Hlf2 , Doom3, Fable.....)
Pues yo no le veo tan buenos graficos como decis, pero claro a mi por ejemplo los del rainbow six 3 me parecen normalitos y todo el mundo los pone como buenisimos. :-p
Escrito originalmente por franaloper
Pues yo no le veo tan buenos graficos como decis, pero claro a mi por ejemplo los del rainbow six 3 me parecen normalitos y todo el mundo los pone como buenisimos. :-p



Y que graficos te parecen buenos??? [bye]
aaaaaaaaaaarF joder joder joder, he visto el video eSe y ahora si que la hemoS liado... [flipa] IMPRESIONANTE. Habra que ver como queda finalmente el controL este, pero lo cierto es que esta claro que se lo han currado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y tiene una pinta estupenda. Al menos da la sensacion de que no se han limitado a hacer un juego graficamente revolucionario (que no creo que lo sea) pero si a inventar un nuevo tipo de jueGo.
Lo unico que espero es que si es estilo RS3, que hagan que los enemigoS cambien de sitio si te matan, porque si no.... :/
En fin, que el juego parece la polla, no tenia que haber visto ese maldito video... :-( Ahora otro para añadir a la lista de "no puedo vivir sin elloS" j0aZ
PaL tio ya te vaLe.... ratataaaa

VemoSsSSssssSS [beer]
Escrito originalmente por Nachoman
Y que graficos te parecen buenos??? [bye]

Pues me estoy volviendo muy pero que muy exigente en este tema, aunque tambien digo que no es lo que mas importa.
A mi gusto los unicos juegos que me sorprendieron gratamente en sus respectivas fechas de publicacion han sido halo, panzer dragon orta, racing evoluzione, pgr2, metroid prime, zelda ww y viewtiful joe.
A lo mejor me dejo alguno pero todos los demas me parecen dentro de la media y te aseguro que he jugado a muchos titulos.
Vamos no se sabe mas o menos el mes k sale no? pos na kizas asi mjor esperar y k lo saken en una buena fexa y lo dan a poner entre las compras indispensables
Pues este juego a parte de basarse en los graficos (normales, mejores o peores, da igual), se basa en una recreación totalmente realista de un frente de guerra. Así que creo que los graficos van un poco aparte mientras consigan sumergirnos y ademas una gran jugabilidad
16 respuestas