Nuevas capturas de Forza Motorsport

GameSpy tiene un buen puñado de nuevas capturas de Forza Motorsport, el simulador de conducción de Microsoft para Xbox.

Imagen
Pinchad en la imagen para acceder a la galería
Este si que va ha ser un autentico simulador....espero. :P
Alejo I escribió:Pinchad en la imagen para acceder a la galería

[reojillo] estoo..... te has dejado el link [+risas]
HOmbre a mi komo simulador me gustó mucho el sega GT, el comportamiento de los cotxes era magnifiko. ADemás ke kon la combinación de un volante el sega GT es la traka.

Salu2

PD: se ke hay detractores de este juego, pero a mi me parece uno de los indispensables de la X.
Bueno no esta mal pero personalmente para juegos de conduccion prefiero los arcades...
A ver si sale ya el NFSU2 y el Burnout3 ratataaaa jejeje
Saludos
A mi lo que me jode es la absurda cantidad de juegos de coches que tiene la XBOX en serio hacen falta otros generos tanto conducir la xbox parece ya mas una caja de cambios que una consola. [jaja]
Y a mi que de momento no me llama nada este juego. [tomaaa]
Con lo que me gustan a mi los juegos de coches la X es mi ruina... La verdad es que cae fijo!! Y para ir matando el gusanillo el Richard Burns en 20 dias!!
Saludos!
AlbertX escribió:A mi lo que me jode es la absurda cantidad de juegos de coches que tiene la XBOX en serio hacen falta otros generos tanto conducir la xbox parece ya mas una caja de cambios que una consola. [jaja]

No, lo que de verdad jode es que no haya un puto volante como Dios manda.
tiene una pinta acongojante, pero para superar a los GT les llevara una tira d años, pero el forza motor sport es d los juego q ara vender consolas.. [666]
Te lo digo, porque he tenido oportunidad de echar unas partidas al proximo juego de Gran Turismo que aparecera para la PS2, y es el primer juego que he visto en mi vida en el que independientemente del coche que conduzcas, cuando frenas es como si llevaras un camion de 12 Toneladas conduciendo sobre una pista de hielo, si a eso se le llama simulacion, menos mal que mi coche no hace eso, sino, ya estaria caput.

Por dios, con que el Forza Motorsport tenga un control decente, le puede dar mil vueltas a esa castaña injugable de GT.
mi_novia_PS2 escribió:tiene una pinta acongojante, pero para superar a los GT les llevara una tira d años, pero el forza motor sport es d los juego q ara vender consolas.. [666]


.
tiene una pinta acongojante, pero para superar a los GT les llevara una tira d años


si cumplen todos los datos que han dado los programadores del forza deja que me ria un poco...

mira que me hace gracia esta gente que se cree que esta todo inventado y que jamas se superara....flipante..
Los que defienden a la saga GT o son sonyers o no han conducido un coche en su vida, pq la verdad, de simulador no tiene nada.

Si al final a este Forza Motorsport le incorporan un buen control y simulación, además de la calidad gráfica de que dispone, se puede convertir en el primer juego de coches que desbanque al GT. A decir verdad, no hay que hacer mucho esfuerzo para superarlo...
Que puñetera manía tiene la gente de comparar juegos distintos de distintas plataformas.
Comprendería que compararais un juego que sale para ambas plataformas, pero comparar dos juegos distintos no le veo mucho sentido, porque cada grupo de programación opta por darle un tipo de jugabilidad distinta a su juego.

PD: Este juego tiene desperfectos en los coches???
Para mi GT3 a sido el juego mas increible de todos los tiempos, pero acabé comprandome la x por muchos otros motivos a los 2 o 3 meses de haber salido.

me encantan los juegos de coches, tengo pgr, pgr2, sega gt y el toca, despues de jugar a este ultimo me hize con el gt4 prologue y con una ps2 y cual fue mi decepcion que no llegue a jugarlo ni 1 hora, he vendido la ps2 y el gt4.

Es horrible, tanto a nivel de conduccion como de sonido e incluso lo he encontrado muy inferior graficamente al toca, una vez te acostumbras a la potencia de la x todo lo demas parece obsoleto, sin contar los eternos tiempos de carga.

P.D. son mis opiniones personales.

P.D.2 necesito el forza motorsport y su volante oficial, creo que sera el juego de coches definitivo de la xbox 1.

felices curvas..
Alejo I escribió:No, lo que de verdad jode es que no haya un puto volante como Dios manda.


Volantes como Dios manda haberlos haylos....pero ninguno con Force Feedback!!!!! }:/ }:/
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
1- El juego promete pero de momento no es nada.
2-Ahora va a ser ke el GT es una kk de la vaca por favol... gustara + o - pero es un muy buen juego y ha sido una referencia (no hablariamos de Forza si no hubiera existido GT)
3-Comparar distintas plataformas juega en favor de la mas potente por definicion
4-Me pille la XB por el live y de momento los juegos de koxes por donde uno acierta el otro me falla... mas le vale a este ser el bueno
5-Lo del volante estaria bien y si hubiera uno kompaatible kon varias konsolas pues mejor pal bolsillo
6-Aunke el GT4 prologue no parezka muxo mas ke el 3, kuando salga el refinitivo GT4 y si el online esta bien implementado( y sin pasar por kaja como en el live) , no dudeis ke sera la bomba al igual ke si este esta bien (lo de el juego online en el forza lo doy por supuesto) tb lo sera, pero por favor, se pueden tener ambos [toctoc]
Iknewthat escribió:
Volantes como Dios manda haberlos haylos....pero ninguno con Force Feedback!!!!! }:/ }:/


pues eso, que no hay volantes buenos [poraki]
Creo que el que ha dicho lo de que mucho va a tener que demostrar para desbancar a gt4 es por una cosa simple y llama. GT4 es gt4, parece una tontería pero por sí mismo venderá lo visto y no visto. No creo que lo diga por calidad técnica ni esas cosas si no porque es un buen juego para ps2 y venderá como churros. Yo al menos le he entendido así. Yo disfrutaré de los 2. jeje [babas]
Imagen
Espero q mejoren esas texturas del fondo..
pues yo prefiero que se centen en las texturas del circuito y sus aledaños, y no los fondos... la cosa sea dicha :)
shadow land escribió:pues yo prefiero que se centen en las texturas del circuito y sus aledaños, y no los fondos... la cosa sea dicha :)


Pos si, para fondos bonitos tenemos otros juegos.

Prefiero un simulador con los coches y circuitos detallados, que unos gráficos cutres pegados en una postal bonita.
Si metiendo esos fondos es una facilidad para que le juego vaya finalmente a 60 fps pues... me quedo con esos fondos!! Fijaos en Gt4 lo bien que dan el pego y son fotos asi que no veo porque no van a poder usar un recurso similar en forza.
Saludos!!
Por favor....

Por piedad...

Por el bien de los videojuegos...

YA QUE SALGA!!!!
Gotetsu escribió:Por favor....Por piedad...Por el bien de los videojuegos...

YA QUE SALGA!!!!


No, por el bien del juego, por favor, que no salga en bastantes meses, que está demasiado verde y sería un fracaso rotundo. A Forza le queda mucho, yo no puedo creerme que salga a finales de este año, a no ser que lo tengan mucho más avanzado de lo que han querido dejarnos ver este E3. :)
y tu que has visto del E3 a parte de una mini demo?

el juego lleva 3 años y por ahora el sistema de físicas e IA del juego deja en pañales a GT4 (y esto lo dice todo el que lo ha probado, desde igncars hasta los más fanaticos de gt con 2 dedos de frente)...

yo no lo veo en pañales, lo veo en estado alpha hacia beta, nada más.

el juego caera en navidad fijo. salvo acojonamiento interno de MS.
Jor espero que sea un simulador de verdad, hasta la fecha, para mi, el juego que mas realista me ha parecido en simulación real de coches ha sido el Sega GT (aunque se que muchisimos discrepan de esta opinión y no les gusta nada este juego... pero pa gustos colores xD)

Espero que nos hagan un buen simulador, y ya de paso que hagan un volante oficial XBOX que vaya de cojones leñe ¬¬
erbarbas escribió:Jor espero que sea un simulador de verdad, hasta la fecha, para mi, el juego que mas realista me ha parecido en simulación real de coches ha sido el Sega GT (aunque se que muchisimos discrepan de esta opinión y no les gusta nada este juego... pero pa gustos colores xD)

Espero que nos hagan un buen simulador, y ya de paso que hagan un volante oficial XBOX que vaya de cojones leñe ¬¬

Weno, viendo los videos que hay, se puede afirmar que ForzaMotorsport no es mucho más simulador que lo que es GT o SegaGT. Es decir, que en escala de 0 a 100, está como por el 60-70% de simulacion, parecido al GT.
En este caso no es cuestión de gustos, sino de lo que cuenta la gente con experiencia real con el tipo de coches en cuestión ;)

Si quieres un simulador "de verdad" (no quiero ofender a los que piensan que X juego es simulador, probablemente debido a lo que hacen los departamentos de marketing), si tienes un PC prueba simuladores como LFS, NetKar o GPL. Si no tienes PC, sólo te queda RBR, que debería salir dentro de un mes como mucho
PABLOnGa escribió:Imagen
Espero q mejoren esas texturas del fondo..


... pero que el juego no está terminado leñe.
Aun recuerdo esas texturas del PGR2 antes de salir, que todo dios criticaba, y una vez aparecido el jueo ¿dónde están esa miera de texturas? [poraki] [poraki] [poraki]

A muchos les hubiera gustado que fueran esas, pero no, tuvieron que joderse y callar sus bocas, muahahaha
las de PGr2 eran del juego en estado alpha y con las ciudades todavía en construcción XD
shadow land escribió:pues yo prefiero que se centen en las texturas del circuito y sus aledaños, y no los fondos... la cosa sea dicha :)


A ver si nos aclaramos un poco, pq vamos la que se montó con los fondos del GT4....

O es que no vemos la paja en el ojo ajeno?xD
megateto escribió:
A ver si nos aclaramos un poco, pq vamos la que se montó con los fondos del GT4....

O es que no vemos la paja en el ojo ajeno?xD


ese fondo sigue sin ser ningúna foto, es totalmente 3D :P

lo que digo, es que paso de que pongan una textura hiperrealista en un circuito como laguna seca, donde casi todo alrededor (si no recuerdo mal) es casi un desirto (si no lo es entero).

ya veras los pixelotes de los arboles de GT4... o los de las mismas texturas de los coches maqueaos XD

personalmente me quejaba en GT4 en el sentido que les tenía que dar VERGUENZA tirar de fondos 2D para ahorrar 1000 polígonos.
shadow land escribió:personalmente me quejaba en GT4 en el sentido que les tenía que dar VERGUENZA tirar de fondos 2D para ahorrar 1000 polígonos.


Relación coste/beneficio.. y en eso nunca nos pondremos de acuerdo [oki] ¡¡¡
megateto escribió:
Relación coste/beneficio.. y en eso nunca nos pondremos de acuerdo [oki] ¡¡¡


coste beneficio? con 100 polígonos?

es más pesado para la gráfica mover ese plano 2D modificado en una malla 3D, q plantar un fondo 3D directamente.

y para una cpu que tira 60 millones de polígonos planos... tirar de fondos 3D no es problema, te lo aseguro.

el problema es más de polyphony que de la maquina.
shadow land escribió:el problema es más de polyphony que de la maquina.


Lo siento, pero por ahí no me convences, criticar a Poliphony, así pq si, sin tener conocimentos de primera mano, creo que es, cuando menos, aventurarse demasiado...

Lo dicho, que lo siento, pero a dia de hoy,
Poliphony >>> Shadow

Si deciden hacerlo así, sus MUY BUENAS razones tendrán, Shadow.
megateto escribió:Si deciden hacerlo así, sus MUY BUENAS razones tendrán, Shadow.


claro, que queda más potito cuando miras de lejos... por que los demás no se, yo sigo viendo los pixelotes por ahí.

Pero es más pesado para la maquina mver un bitmap completo, q 4 texturas pequeñas.

Y bueno, ellos saben más que yo, pero tb son unos frikis de la conducción y hacen que los coches frenen de 300 a 80 en menos de 100 metros :Ð
Tiene buena pinta :p, aunque en lo personal prefiero algo más arcade tipo Burnout [beer]
Tiene una pinta excelente creo que es superior a GT4 , Project Gotham2 ya lo es a la version GT4 Prolegue, pero yo no me pienso perder ninguno de los dos porque ambos me parecen autenticos cracks y pienso que si puedes disfrutar de ambas maravillas es tonteria la polemica. [babas] [babas] [babas]
38 respuestas