Nuevas capturas de FireWarrior

THQ ha distribuido nuevas imágenes de FireWarrior, FPS ambientado en el universo de Warhammer 40.000 que está siendo desarrollado por Kuju para PS2.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Otro "mata to lo que se mueve" con graficos bastante normalitos. Habra que verlo en marcha.
parece un poco maricastaña xD
Es una pena que existan tantisimos jugadores de warhammer en el mundo y ni un solo juego de ordenador realmente bueno de todos los que han publicado. [toctoc]
parece una castaña en toda regla
Escrito originalmente por Alejo I
THQ ha distribuido nuevas imágenes de FireWarrior, FPS ambientado en el universo de Warhammer 40.000 que está siendo desarrollado por Kuju para PS2.


em... en la White Dwarf decian q Firewarrior saldria para PS2...y PC (¿?)
Yo esperaba más de este juego por lo que he podido leer por ahí.

Parece ser que controlaremos a un Tau, ¿sólo a los Tau? ¿no podré dar caña con un Space Wolf? Espero que en el juego final hayan incluido alguna raza más jugable (marines, eldars, orkos...) porque sino, me parece que ese juego va a tener que ser muy bueno para que me lo pille.

Con la de posibilidades que ofrece el universo Warhammer 40K espero que no la caguen.

Ta otra XD
Escrito originalmente por bijapi
Yo esperaba más de este juego por lo que he podido leer por ahí.

Parece ser que controlaremos a un Tau, ¿sólo a los Tau? ¿no podré dar caña con un Space Wolf? Espero que en el juego final hayan incluido alguna raza más jugable (marines, eldars, orkos...) porque sino, me parece que ese juego va a tener que ser muy bueno para que me lo pille.

Con la de posibilidades que ofrece el universo Warhammer 40K espero que no la caguen.

Ta otra XD

creo q solo podremos manejar a un Shas [nop]
Escrito originalmente por Claymore

em... en la White Dwarf decian q Firewarrior saldria para PS2...y PC (¿?)

Sí. Más adelante y si funciona puede que se vea en otra consola, pero de momento es un juego de PS2 (sólo he nombrado a esta en las noticias porque de la versión PC no se sabe mucho por no decir nada)
8 respuestas