Nuevas capturas de Final Fantasy XIII

Famitsu ha mostrado nuevas capturas de Final Fantasy XIII nueva entrega de la veterana saga de Square-Enix en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 que llegará a los territorios PAL el próximo 9 de marzo de 2010.

Imagen
Copia la ruta del enlace en tu navegador para acceder a la galería.
A ver si consiguen triunfar como con FFX [Ooooo]

Y confío en que la versión de xbox360 no difiera mucho de la de PS3.. porfavor [mamaaaaa]
Peklet escribió:A ver si consiguen triunfar como con FFX [Ooooo]

Y confío en que la versión de xbox360 no difiera mucho de la de PS3.. porfavor [mamaaaaa]


Yo tambien espero que triunfe como ffx porque tiene muy buena pinta , no creo que la version de la 360 difiera mucho , seguramente sera un port y ya esta [buenazo]
Fijáos en la última captura.
Parece que las invocaciones será como en FFX-2, es decir, en forma de "vestisferas" (como cuando Yuna se transformaba en flor o Rikku se subia encima de una rana mecánica).
Que me conste oficialmente, solo hay una diferencia confirmada. Es en el sonido, y consiste que en PS3 traerá el sonido sin comprimir y en 7.1.
Que ganas de que salga ya [qmparto]

salu2
Yo espero que el juego este a la altura. :-|
si no es bueno va a ser el ultimo final fantasy que me compre, porque despues del FFX-2 y el FFXII se me quitaron las ganas de gastarme 60 euros por un final fantasy. (me parece que son los unicos final fantasy que solo he jugado 1 vez)
Espero con ansias este juego... y con la esperanza que este a la altura de los FF CC VII VIII y X. Quiero volver a vivir una gran historia!


Un saludo!
No me permiten ver la galeria de imagenes, me dice "Frobidden" :O

Pero bueno. Es un exelente titulo. Ojala la historia tambien lo sea.

Y a ver como sale la version para Xbox360, porque la verdad esta medio raro el asunto. Para empezar parece que no va salir version 360 en Japon. Y para America y Europa no han confirmado el dia de salida. Esta la fecha de salida del 9 de Marzo pero para PS3.

Asi que no duden que los contenidos de los juegos vayan a ser un poco distintos.

Joder con Square Enix, se ve que este Final Fantasy lo estara lanzado muy sin ganas para Xbox360. Y si al final piensa discriminar a los usarios de estas consolas que mejor ni lo saque.
charly_corr escribió:No me permiten ver la galeria de imagenes, me dice "Frobidden" :O

Copia el enlace e introdúcelo tú mismo en la barra de direcciones, o simplemente selecciona la URL y dale a intro.
A mi me mosquea que aun no hayan confirmado el precio para europa .......... muchos os llevareis una sorpresa del carajo cuando lo hagan.
charly_corr escribió:Y a ver como sale la version para Xbox360, porque la verdad esta medio raro el asunto. Para empezar parece que no va salir version 360 en Japon. Y para America y Europa no han confirmado el dia de salida. Esta la fecha de salida del 9 de Marzo pero para PS3.

Asi que no duden que los contenidos de los juegos vayan a ser un poco distintos.

Joder con Square Enix, se ve que este Final Fantasy lo estara lanzado muy sin ganas para Xbox360. Y si al final piensa discriminar a los usarios de estas consolas que mejor ni lo saque.


Square-Enix comento que el juego en XBOX360 saldria a la misma vez que su hermana la version de PS3 asi que 9 de Marzo para las 2 consolas y por otro lado creo que por maletines (de microsoft a Square-Enix) el contenido del juego no puede ser muy diferente
COMPRA SEGURA!!

Que salga YAA! :)
Llevo esperando un Final Fantasy como los de antes desde el X, es decir, muchos años. Desde que Square Soft es Sqaure Enix y sin los Maestros Uematsu y Sakaguchi esto ya no es lo mismo. Quiza esta sea mi ultima oportunidad para una saga que para mi ha sido la mas grande de todos los tiempos.
joder no entiendo la puta manía que tienen ahora de hacer todos los rpgs así futuristas con luces por todos los lados y diseños en los edificios sacados de una película de ciencia ficción ambientada en el futuro... por otro lado el diseño de los personajes no me dicen nada... o talvez sea que llevamos tantos años viendolos en capturas que los tenemos más vistos que el tebeo xD
Graficamente Pinta muy bien , hace mucho que no juego a un final fantasy desde el 9, haer este que tal esta.
Supongo que al estar hecho para PS3 desde el principio, el juego este a la altura graficamente.... (a la hora de jugar). No quiero darme un disgusto por culpa de programadores gandules.

Un saludo!!
roMZell escribió:Llevo esperando un Final Fantasy como los de antes desde el X, es decir, muchos años. Y creo que puedo esperar sentado. Desde que Square Soft es Sqaure Enix y sin los Maestros Uematsu y Sakaguchi esto ya no es lo mismo.

Cuanta razon tienes....han perdido la "magia"
Tendré que pagar ahora cuando salga los 8 o 10 días que me tiré con el XII en el bluster, eso si que fue una viciada, 10 horas diarias por lo menos, lo que es seguro es que el XIII merece la pena igual que merecio el XII y hasta el X-2. La verdad es que no se que quiere la gente pero a mi me han molado todos todos y si me pusieran el XIII aquí ahora me daría una alegría tremenda de no tener que esperar hasta marzo, pero no va a ser así pero cuando llegue le voy a dar pal pelo bien [qmparto] que pillada.....
¿De verdad os pareció tan bueno el X?. Para mí, eso ya era otro deporte. Se convirtió en juego para niños.
Como me quema ver tantas imagenes y videos!!! No paran de poner los dientes largos y crear HYPE. Esperemos que despues cumplan...

Con respecto a lo de la versión de la 360, no creo que Square-Enix sea tan torpe como para perder un mercado tan extenso como el de la consola de moco$oft, y teniendo en cuenta los famosos "maletines", seguramente, hasta sacaran luego mas material para la 360 que para la PS3 (Previo pago de los usuarios, claro xD)

Por mi parte espero que SONY no se quede atrás, y que si sacan mas contenido para este juego, lo hagan para las dos consolas... y no como con el GTAIV...
Las invocaciones están lejos de ser vestiferas, a mi me recuerdan a la serie Shaman King, no os ha dado la sensacion de imitar los movimientos del invocador?
24 respuestas