Nuevas capturas de Final Fantasy XIII

Famitsu ha colgado una nueva galería con capturas de Final fantasy XIII, título presentado la semana pasada en Europa que espera su salida en nuestro continente para Xbox 360 y PlayStation 3 el 9 de marzo de 2010.

Imagen
Copia el enlace de la captura para acceder a la galería.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ya empiezan a cansar con tanta imagen/video que enseñan, si recopilamos todo ya tenemos el juego xD....
pues a mi al pinchar el link me pone esto:

Forbidden

You don't have permission to access /game/coming/1229517_1407.html on this server.


EDITO: no había visto lo que ponía debajo de la imagen jeje...
tiene muy buena pinta!!
La verdad es que tiene una pinta impresionante
TeNo escribió:Ya empiezan a cansar con tanta imagen/video que enseñan, si recopilamos todo ya tenemos el juego xD....


[qmparto] [qmparto]

Justamente he pensado lo mismo cuando he leido el titular, yo no voy a mirar mas, como sigan así ya no me hará falta jugar [carcajad]
Que se dejen de imagenes y digan que precio tendra ... que mucho camelar al personal, pero como salga por 100 euros me voy a descojonar lo mas grande.
Edy escribió:Que se dejen de imagenes y digan que precio tendra ... que mucho camelar al personal, pero como salga por 100 euros me voy a descojonar lo mas grande.


en japon sale al mismo precio que el resto de juegos de ps3 que yo sepa...
KFC - Kentucky Fried Chocobo!

joer, cada año son mas feos T_T
mas feos puede, pero si lo comparamos con los anteriores es ENORME, al menos a mi me parece bastante mas grande que en los anteriores FF
Echadle un vistazo a la última imagen.
¿No es como ver una foto de Zanarkand (FFX) antes de la aparición de Sinh?
ertitoagus escribió:
Edy escribió:Que se dejen de imagenes y digan que precio tendra ... que mucho camelar al personal, pero como salga por 100 euros me voy a descojonar lo mas grande.


en japon sale al mismo precio que el resto de juegos de ps3 que yo sepa...


Estas completamente seguro de eso??? Porque hicieron una rueda de prensa afirmando que saldria a unos 100 dolares al cambio ..... por eso te lo digo.
En una famosa web asiática de importación tienen esta información respecto al precio del juego en japonés:

Price: US$ 94.90 (~3,160 THB)
Pre-order Price: US$ 89.90 (~2,994 THB)
This pre-order price is valid until 12. Dec, 2009.

Me veo un precio de 90€ o más. Primero por el tipo de cambio 1€ = 1$ y segundo debido al aumento del iva al 18% a partir del próximo año.

Aunque en una web americana como gamestop lo tienen en ntsc u/c a $59.99 y el Pre-order Ships 3/9/2010.

Creo que tiene más valor informativa esta página pues normalmente hacen la conversión con el precio en dolares de los juegos americanos y no con yenes que convierten en dolares y luego en euros/libras como muchas webs de importación.
A ver si con un poco de suerte sale a buen precio y con el pack de la PS3 banca con motivos del juego...
A mi me recuerda en los entornos a una mezcla entre FF8 y FF10, y Sheu_ron tienes razon en la ultima imagen recuerda a Zanarkand
Pues a mi me recuerdan los escenarios a FFXII.

Por cierto, ¿El primero es Alejandro o es que se curran ya poco los enemigos?
dcc555 escribió:A mi me recuerda en los entornos a una mezcla entre FF8 y FF10, y Sheu_ron tienes razon en la ultima imagen recuerda a Zanarkand



Y esta de aqui es clavada a la Llanura de la Calma (FFX)

Imagen


donde para más coincidencia, también se podia ir en Chocobo.


Y el estadio de blitzball de FFX:

Imagen


Y cómo no, la Llanura de los Rayos de FFX:


Imagen
Demasiado Final Fantasy, en el IX lo dejé :) Supongo que al ser distintas historias no puede estar mal, pero cansa... será la edad jeje
bu me dice que no tengo permisos para entrar en la web? xD
Kyriu escribió:bu me dice que no tengo permisos para entrar en la web? xD


Yo tampoco puedo.

La verdad que con tanta foto al final vamos a tener visto casi todo lo del juego para cuando salga [+risas] Respecto al tema del precio y espero que no salga a 100 €, si ya me parecen caros a 60 €...
Final Fantasy terminó en el VII. Todos los demás son una *******
22 respuestas