Nuevas capturas de FIFA Street

Nuevas capturas del juego de EA para PS2, Xbox y GC donde podemos ver algunas de las selecciones que incluirá este nuevo FIFA.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Por lo que veo el juego pinta muy bien graficamente ,pero despues de los tutes que me estoy pegando al proevo 4 al pc dudo que este fifa me enganche tanto como el proevo, pero se habra que probar, venga saludos.
Es cosa mio, o los modelados de los jugadores esta peor que en el FIFA 2005...y esos musculos que les ha salido a Ronaldinho y compañía...¿?¿? [Alaa!]
No solo Ronaldinho esta inflado porque todos los que van sin mangas o en manga corta estan cuadradisimos.
La seleccición portuguesa (abajo izquierda) sale Deco (el de rayas) y está algo fibrao xD
Es ke son unos chicos duros, matones del futbol kallejero... Oooh

Editado: menos mal ke le han puesto kamiseta al salgado, por ke le ponen muskulitos tipo deco y me parto XD
Me escojono, que pinta salgado en un partido de futbol callejero? esta mas perdido que Jesulin en una biblioteca. Por cierto, Casillas no se parece demasiado
Creo q afortunadamente este juego no lo hace el mismo equipo que hace los FIFA (FIFA 200X, FIFA de la champions, FIFA del mundial, FIFA de... etc :-p ). Puede ser q lo haga EA Big? Eso seria muy buena señal(seguro q seria mas jugable). Los graficos deberian ser algo asi como una caricatura exajerada de los jugadores, igual q en nba street... por eso los musculos?

No se, el caso esq a pesar de ser de quien es, como los "street" me suelen gustar confio en q salga un buen juego [fumando]
esto me recuerda a los comerciales del torneo escorpion de Nike, ojalá ke el concepto sea parecido :)
No sé, de ea no me espero gran cosa.... aunque lo alquilaré para provarlo, no vaya a ser que me pierda "el juego deportivo del año" [+risas]

Saludos.
No mas fifa por favooorr!!

Luego va a salir Fifa 2005 Turbo, Fifa 2005 champion edition, Fifa 2005 alpha EX, etc...

"A ver si ya os hartais de fifa, cabrones!" ratataaaa
-Franxis
No mas fifa por favooorr!!


No sé, de ea no me espero gran cosa.... aunque lo alquilaré para provarlo, no vaya a ser que me pierda "el juego deportivo del año"


Nadie os obliga a comprarlo, y es un excelente juego, si no os gusta pues a otra cosa.Maduremos un poquito que lo de las batallas de consolas y los fanatismos son cosas de niños.A mi nadie me paga por ser fiel a X juego o compañia,juego por divertirme.

Si no le dais tiempo a un juego, ni aprovechais sus virtudes solo porque habeis jugado una partida y no es tan "jugable"(en fin) como otros no teneis porque criticarlo.El Beach Soccer es un juego pauperrimo y FIFA no,otra cosa es que haya juegos más jugables o que sean más asequibles de jugar, le duela a quien le duela.

Ademas cuantos más juegos de calidad existen en el mercado y mayor competencia, más salimos ganando los usuarios, porque en cada entrega se incluiran más mejoras en todos los aspectos.Es injusto el trato que se le da a algunos juegos por ser de X compañia o tener X nombre.Cualquier buen juego bienvenido sea.

Yo llevo todas las copas en 6 estrellas al Pro,1º de la Master, y estoy en la liga española, y pese a los torneillos , PRO no llega a la profundidad del modo carrera del FIFA ni de coña(aunque este año lo de que se retiren los jugadores es un aliciente).Ademas de jugar mucho he descubierto que se puede hacer practicamente de todo y alcanzar una jugabilidad muy alta, eso si, no esperes descubrirlo en 2 hrs de juego.Estoy deseando que salga el Manager para combinarlo con el FIFA, eso si es futbol total.

Es cosa mio, o los modelados de los jugadores esta peor que en el FIFA 2005


Hombre pues sabiendo que es de lla gente de EA BIG, y que se trata de un street al más puro estilo NBA STREET o NFL STREET(este juego se sale) me parece a mi que los gráficos tienen un nivel muy alto.
Esto de "fifa" no tiene nada de nada!! ahora, no dudo que este juego me llege a molar siendo mi juego preferido sin duda, el PES4!! ratataaaa
Ya por poner FIFA en el nombre lo poneis a parir, y incluso lo comparais con el PES.... comparar FIFAvsPES... pues si, es normal... pero comparar esto.... es como si comparo ahora el NBA2005 con el NBA street....


Por mucho q me guste el PES; el fifa street este sera un juegazo, aun no conozco un juego de EA Big que sea malo, tengo todos los juegos de esta gente y son todos buenisimos y la ostia de divertidos, y no digamos para jugar con los colegas...
R0NiN escribió:Editado: menos mal ke le han puesto kamiseta al salgado, por ke le ponen muskulitos tipo deco y me parto XD

pero si salgado no sale, no?

o no me digas que es el rubio que está al lado de Raul [mad]

los más parecidos en cuanto a rostro son los brasileños y los ingleses. habrá que ver a los italianos.
yassha escribió:
Nadie os obliga a comprarlo, y es un excelente juego, si no os gusta pues a otra cosa.Maduremos un poquito que lo de las batallas de consolas y los fanatismos son cosas de niños.A mi nadie me paga por ser fiel a X juego o compañia,juego por divertirme.
Si no le dais tiempo a un juego, ni aprovechais sus virtudes solo porque habeis jugado una partida y no es tan "jugable"(en fin) como otros no teneis porque criticarlo.El Beach Soccer es un juego pauperrimo y FIFA no,otra cosa es que haya juegos más jugables o que sean más asequibles de jugar, le duela a quien le duela.


ein? ein? ein? ein? Mande?? Donde me he perdido??

No sé que tiene que ver esto con las batallas de consolas, pero lo cierto es que los Fifas son infumables en PS2, GC, Xbox, PC, NGage o consola en la que salgan... Ahora que a ti te gusten, pues bravo por ti, peores cosas se han visto antes...

Por cierto alabo tus aptitudes de pitoniso para saber sin haberlo probado que este es un excelente juego.
Estoy completamente de acuerdo con yassha en cuanto a lo injusto de algunos comentarios... los anti EA cansais bastante, la verdad.
Este juego me da buena espina, y estando desarrollado por los tios de EA BIG, seguro que es muy divertido. No todo tiene que ser simuladores y realismo.

Saludos!
Como cansais [noop] , cada vez que sale un tema FIFA ya estais aquí posteando para criticarlo.

Si todavía no ha salido el juego ¿por que ya presuponeis que va a ser malo? No lo entiendo la verdad.

Cuando sale un juego hay que darle el beneficio de la duda, es como si sale un Tomb Raider nuevo y es el mejor juego del año pero claro ya como los anteriores han sido malos pues no puede ser bueno.

Ademas, me hace gracia como os meteis con el modelado de jugadores cuando en el ProEv. hay miles de jugadores que no se parecen en nada. ¿Sabeis lo que costará hacer un modelo de cada jugador?
Por lo menos en el FIFA 2005 a la hora de hacer las alineaciones pues te salen las caras modeladas de algunos jugadores y son perfectas por mucho que critiqueis.

En fin, vosotros sabreis... al final os dareis cuenta que tanto FIFA como ProEv. no son perfectos y todas esas criticas que les hacemos lo que hay que hacer es ayudarlos y escribirselas a los responsables (aunque se que los creadores de FIFA visitan ciertos Foros para tomar ideas y ver las criticas de la gente).

Un saludo.
Realmente los ke critican por criticar a EA es porke no se detienen a pensar ni un segundo nada de lo ke dicen. Si EA no publicara juegos, desaparecerían UN HUEVO de juegos de las estanterías de las tiendas. Y vale ke alguno será malo, pero otros muchos se salen.

En japón les enchufan 2 o 3 WE al año y seguro ke ellos estarían encantados de comprarlos todos. Akí salen 2 o 3 FIFAS y la gente se indigna. Pues no los compres, hombre, ke nadie te obliga.
Como dicen por ahí, me parece injusto poner a parir este juego por llevar por delante la palabra "FIFA" y apellidarse Electronic Arts.

Los juegos de EA Big son JUEGAZOS, como el NBA Street Vol. 2, que a mí me flipa como ARCADE que es. No me cabe en la cabeza compararlo con los Inside Drive o la saga ESPN/2kX.

Me quedé con las ganas de probar el NFL Street, no sé qué tal será (el año pasado tuve un vicio de mil pares al NFL 2k4, con superliga incluida con colegas del Live, una auténtica delicia).

Y los SSX, también de EA Big, son buenos juegos, sin duda.

No todo lo que hace EA son refritos, actualizaciones de licencias y tal. También tienen gente que se lo curra, como los de EA Big.
No sé que tiene que ver esto con las batallas de consolas, pero lo cierto es que los Fifas son infumables en PS2, GC, Xbox, PC, NGage o consola en la que salgan...


Veo que esa es una buena critica, de una persona cabal y que prueba los juegos, si si...como era??? " o consola que salgan"?

Ale que si, que te digan los demas como vestir, que comer y que escuchar...

Me hacen gracia esta gente que jugo 2 veces a un juego con un colega y por que un juego sea un poco peor que otro es una mierda.Para esta gente no hay niveles, todo es blanco o negro, y no dan oportunidad a nuevos juegos.

En fin, esta gente no tiene ni puta idea de como regatear,tocarla de primeras, entrar en la profundidad del modo carrera, o simplemente meter un pase al hueco.Se basan en una partida jugada a dobles en la que no se enteraban de nada y en la que les metian una chosca o acababan 0-0.

Pero claro, es normal que los partidos acaben 4-3 como en el PES, que los laterales no suban casi nunca, que los arbitros no sepas que coño han pitado, que el balón rebote cientos de veces en el poste, y que hasta los del " Rápido de Bouzas " o el "Centro Reto" te metan goles que ni el mismisimo Pele.Es normal que las competiciones pierdan todo aliciente y que al final el juego solo valga la pena para jugar a dobles, o el modo online(que va bastante mal) porque no tienen profundidad(y como dije menos mal que este año metieron lo de los de retiros).Tambien es normal que corran como epilepticos, que el arbitro sea un mero espectador(en el FIFA lo quitaron, en el del 2004 daba gusto ver como daba la ley de la ventaja).La inteligencia artificial de los rivales sufre grandisimos altibajos y a veces hacen cosas de colegio de educación especial.Tambien esta muy bien que las alineaciones no sean las oficiales, las camisetas tampoco, los estadios tampoco,y para colmo el aspecto general del juego a nivel gráfico es más bien modesto,llegando a pobre en algunos aspectos, y a lamentable sabiendo que esta en XBOX y que se trata de un PORT.Ademas la banda sonora es patetica, y aceptable en caso de ser PSONE.

Pues ya ves, PES es el mejor juego de futbol que hay, pero dista mucho de ser perfecto.Y lo mismo le pasa a FIFA.Si no lo quieres aceptarlo y te gusta poner velitas y rezar a tu PEs es cosas tuya,pero si argumentas algo hazlo con argumentos validos y no con comentarios como ese que solo te dejan en evidencia.

Yo por mi parte, seguire disfrutando con mi PES, y con mi Carrera en el FIFA(Que salga el manager YA!!!) , que a ver si subo de categoria y me ficha un club grande dejando al mio en Primera(juego con el Pontevedra) aunque aguantar otra temporada y dejarlo en UEFA ganando la Copa del Rey tampoco estaria nada mal.
luis26m escribió:No todo lo que hace EA son refritos, actualizaciones de licencias y tal. También tienen gente que se lo curra, como los de EA Big


Yo diría que son la gente de EA-BIG los que deberían de tomar el mando de la compañía, sus juegos son la leche.
Que bien defender el FIFA criticando el PES... [maszz] [burla3]
oye yo soy de los q critica a EA a la primera....

xo para mi EA BIG, Maxis y otrs departamentos q no recuerdo sacan unos juegazos q no veas...cond ecirte q xa basket solo juego al nba street v2 y n pc al sim city 4 deluxe edition :)



Volviendo al tema del hilo:

siempre se da una oportunidad a los juegos vengan d donde vengan xq xa gustos....los juegos (o eran los colores)
Habrá q probarlo no vaya ser q mole y despues no lo pruebe x ser de ea
sin mas mas de lo mismo
espero que no me empiezen a aburrir las sagas Street.

por ahora quiero:

Tennis Street
MLB Street
NHL Street
Polo Street.

ahh y claro el PING PONG Street.



pd: si.... me mola el fifa street seguro le hecho una miradita(soy fan del Pes4).
Que bien defender el FIFA criticando el PES


O yo me exprese mal, o entendiste mal, o no sabes leer.Critico al PES para decir que no hay juego perfecto, no intento entrar en comparaciones, si no decir que no hay juego perfecto(gracias a Dios), y que si se puede criticar a uno, el otro no va a estar exento de fallos.

Como digo anteriormente, para mi el mejor es PES, pero FIFA me parece un gran juego al que la gente ha desprestigiado, y no le dan ninguna oportunidad.
Lo de que no se leer, sobra. Gracias

Con el resto de acuerdo, pero me parece que aún así, con todo tu "tengo ambos juegos" patapín patapán, caes en el mismo error de los que critican ciegamente el FIFA por ser FIFA, sólo que lo escudas detrás de eso.

Te puede parecer mejor el PES, pero en el parrafo más largo de tu post anterior parecia que te daba asco...

Ciao y a ver que nos dan estos con la nueva coletilla "street"
Pues no se xk os indignais tanto,acaso no pueden criticar un juego por llamarse FIFA?
Pues si,pueden,nadie os obliga para que leais esos comentarios y os afecten tanto.
Yo si me pillare este FIFA,aunk yo k creo k los fifas son infumables,pero los otros.
A mi el PES de este año tmp me ha gustao muxo,tiene bastantes fallos a mi gusto pero esta por encima del fifa,k tiene las ligas verdaderas?pues bueno,mejor,habra alguien al k le guste,bien por el,pero no os pongais a criticar a gente que siempre se cmpraba el fifa para ver k es el mismo juego de siempre año tras año,ahora ya no, menos mal,intentan mejorar la jugabilidad
Coggi escribió:Creo q afortunadamente este juego no lo hace el mismo equipo que hace los FIFA (FIFA 200X, FIFA de la champions, FIFA del mundial, FIFA de... etc :-p ). Puede ser q lo haga EA Big?


fifa street es de EA big, igual que nba street, def jam, SSX...

saludos
Lo de que no se leer, sobra. Gracias


Tienes toda la razón, 100% de acuerdo.

Respecto a lo otro, no creo eso, decir que un juego no te gusta es una cosa, decir que es malo es algo muy distinto.

No me escudo detras de nada, hago una crítica basada en la experiencia, y no en decir esto es una mierda, y esto no,y desde luego no voy a criticar algo a lo que no he jugado.

En fin, este juego es de EA, se llama FIFA, y lo voy a probar, y por los antecedentes que tengo de EABIG, me parece que me va a gustar.
Pues va a ser que yo me siento perfectamente capaz de meterme con un juego por ser Fifa (Pero exceptúo este caso, que al menos parece original), porque creo que todos tenemos bastante claro que el cambio que hay de un Fifa X a un Fifa X+1 es bastante poco como para pagar otros 50 euros por él. Y mientras los sigamos comprando (Y sobre todo los siga comprando toda esa gente que poco o nada sabe de juegos para poder comparar, por desgracia) vamos a tener que seguir aguantándonos con que año tras año juguemos al mismo con un motor gráficos levemente mejorado.

Ya dije que de esta vez no opino lo mismo. Si es un juego nuevo y bien hecho, como parece este Fifa Street, me da iwal como se llame.
Reijiko escribió:Pues va a ser que yo me siento perfectamente capaz de meterme con un juego por ser Fifa (Pero exceptúo este caso, que al menos parece original), porque creo que todos tenemos bastante claro que el cambio que hay de un Fifa X a un Fifa X+1 es bastante poco como para pagar otros 50 euros por él. Y mientras los sigamos comprando (Y sobre todo los siga comprando toda esa gente que poco o nada sabe de juegos para poder comparar, por desgracia) vamos a tener que seguir aguantándonos con que año tras año juguemos al mismo con un motor gráficos levemente mejorado.

Ya dije que de esta vez no opino lo mismo. Si es un juego nuevo y bien hecho, como parece este Fifa Street, me da iwal como se llame.


Mas de lo mismo son algunos comentarios, compran FIFA los que no saben ? pues joder, que ignorantes somos

Como ya han dicho este fifa lo hace otro estudio por lo tanto no tienen nada q ver ...

Por la regla de 3 el PC FUTBOL 2005 salio de mano un tanto rana, todo lo que se llame PC algo o FUTBOL algo a partir de ahora van a ser una mierda ?

Seamos serios ... Hay gente a la que le gusta FIFA, me parece una tonteria lo de comprar pq no saben ... si venden los anuncios como algunos insinuais el PES debe vender bastante mas ...

Y si, la diferencia entre PES3 y PES4 es brutal no ? En fin, algunos juegos parecen intocables :P

Dejar vivir a los fans del futbol coñe, no veo porque tantos fanatismos hacia una "franquicia" cuando se puede disfrutar de las dos :D

PD: A mi nunca me han llamado mucha la atencion los Street de nada, (bueno los street fighter si xD) pero eso no quita que EA BIG haga buenos juegos ...

Feliz Navidad
Y yo me pregunto, estos juegos (los Street) no salen para PC?, porque de ser asi, EA Big se puede meter sus juegos por donde les quepa...
Y sobre todo los siga comprando toda esa gente que poco o nada sabe de juegos para poder comparar, por desgracia


A perdón, vienen aqui a darnos lecciones porque no sabemos de juegos, claro,claro, o sea según tu del 2004 al 2005 no cambio nada.

Vaya pues o tienes un problema de criterio o lo tiene todo el mundo porque ha quedado bien claro que el 2005 es un cambio bastante grande con anteriores fifas, y hasta lgún esceptico del FIFA ha reconocido que es el mejor FIFA de todos.

Pero claro, el PES si que ha evolucionado del 3 al 4 ,buff una barbaridad.

PES sigue siendo el rey, pero los cambios que metio el FIFA en los ultimos 3 años han sido muy grandes, y si no los ves es que no conoces el juego.

En fin sigue dandonos tantas clases de sapiencia a nosotros ignorantes que opinamos distinto a ti, y que probamos juegos para buscar otras maneras de divertirnos.

No si esto se pone interesante, el siguiente que salga a ver si dice que desde el EASOCCER al 2005 tampoco hay diferencias, y que el ISS es igual a los PES.
Vaya discusiones más tonta jejeje. A mí me parece bien la serie FIFA (aunque no me gusta). Cada año mejoran y eso hace que la competencia no se relaje. La variedad nunca fue mala, para gustos colores, y pa tetas sujetadores.

PD: El mejor juego de futbol -> El Emilio Butragueño de Espectrum (quién no se ha viciao a ese?:P)
MatLaB escribió:PD: El mejor juego de futbol -> El Emilio Butragueño de Espectrum (quién no se ha viciao a ese?:P)


O el Michel o Fernando Martin [tomaaa]

Por cierto, que nadie me ha dicho nada, estas series no estan para PC?
-=NokYA=- escribió:
O el Michel o Fernando Martin [tomaaa]

Por cierto, que nadie me ha dicho nada, estas series no estan para PC?


Pues me temo que no, hasta ahora, ninguno de los juegos/sagas de EA Big (SSX, Def Jam, NBA Street, NFL Street) ha hecho aparición en versión PC.

Y no sé yo si esta vez harán excepción, aunque tampoco te lo sé decir con seguridad. Los precedentes invitan a ser pesimistas en este aspecto...
40 respuestas