FIFA 11 de PC será Next-Gen

Pues parece que EA se va a dignar a usar el mismo motor gráfico y las novedades de sus juegos de Xbox 360 y PS3 en PC de una vez por todas.

Intento de corrección de la traducción literal de la noticia de la web de EA:

EA Sports escribió:8 de julio 2010

El galardonado juego ahora en PC.

Electronic Arts ha anunciado hoy que el motor de simulación de fútbol que impulsa al galardonado juego de EA SPORTS FIFA en PlayStation 3 y Xbox 360 ha llegado para FIFA 11 PC. Tras dos años de desarrollo, el motor de juego de la consola ha sido optimizado para PC, ofreciendo un juego de la misma calidad que una consola de nueva generación, y los mismos modos de juego y efectos visuales en FIFA 11 PC.

"La franquicia EA SPORTS FIFA se ha comprometido a invertir e innovar para PC y este es un momento decisivo", dijo el productor ejecutivo Kaz Makita." Estamos integrando a FIFA 11 PC una jugabilidad de alta calidad, innovadores modos de juego y gráficos impresionantes que han hecho de la FIFA el juego deportivo de mayor audiencia en la PlayStation 3 y Xbox 360 y el ganador de entre más de 50 juegos de deportes de las concesiones del año".

Basándose en la física, la tecnología por datos detrás del motor de fútbol de EA SPORTS ha sido optimizada para PC para ofrecer verdadera libertad en el campo con la individualidad de control del jugador y el movimiento, toques sofisticados pelota, y la interacción física entre jugadores. FIFA 11 para PC formará parte de los líderes en el mercado con su novedoso sistema de regate de 360° que ofrece a los jugadores un control preciso de la pelota y una tecnología de nueva generación que ofrece animaciones específicas, permitiendo a los dribladores estar preparados para encarar a los defensores y el uso de un regate lateral muy propenso a evadirlos. Además, el contacto físico se ha mejorado con el intercambio de colisión, creando una variada, menos predecible, y amplia lucha por la posesión del balón entre los jugadores.

Las características y modos de juego de FIFA 11 se darán a conocer en las próximas semanas y meses.

FIFA 11 estará disponible en las tiendas el 1 de octubre en toda Europa y Asia para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo DS y PSP.


Fuente: http://www.easportsfootball.co.uk/news/ ... nouncement
Bieeeen, por fin saltamos de la calidad que habia cuando la ps2 en deportes en PC Imagen
A estas alturas sería presente-gen xD
b0rt escribió:A estas alturas sería presente-gen xD

Yo he puesto lo mismo que decía la web de EA, aunque también considere eso xD
EA Sports escribió:Tras dos años de desarrollo, el motor de juego de la consola ha sido optimizado para PC, ofreciendo un juego de la misma calidad que una consola de nueva generación, y los mismos modos de juego y efectos visuales en FIFA 11 PC.


Bravo por EA [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] , solo 2 años ^^
b0rt escribió:A estas alturas sería presente-gen xD


Que gran verdad, joder, yo pensé que se refería a NEXT gen, vamos, que sería mucho mas potente que en las consolas actuales y que necesitarias un ordenador tocho para ponerlo a tope, pero veo que solo lo ponen decente, es que no le doy a los juegos de futbol y ando desenterado.

Pues bueno, buena noticia para los jugadores de juegos de futbol xD me he llevao un disgustillo, la verdad XD esperaba ver una imagen el 2160p ahi a lo bestia XD nah es coña, pero joder, sinceramente tengo ganas de ver como serán los juegos de la proxima generacion, yo recuerdo ver juegos como assassins creed y cagarme por la pata, o incluso cuando era el bioshock y tal... no se xD me intriga ver si para la proxima generacion la pantalla será similar a la ventana de la habitacion, en cuanto a graficos se refiere :)
Ya era hora, aún no me creo lo que vieron mis ojos al jugar al Fifa 10 de PC, debe ser el juego más mal hecho que he visto en mucho tiempo.



Saludos!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
firewire escribió:Ya era hora, aún no me creo lo que vieron mis ojos al jugar al Fifa 10 de PC, debe ser el juego más mal hecho que he visto en mucho tiempo.



Saludos!

Y que lo digas, casi me entran ganas de llorar...
Pues el Pro no se queda atrás en lo de "buen hacer". Yo paso de next-gen, que me den jugabilidad y me quiten hiperrealismo.
FlipFlopX escribió:Pues el Pro no se queda atrás en lo de "buen hacer". Yo paso de next-gen, que me den jugabilidad y me quiten hiperrealismo.


Pero la diferencia es que el Pro de PC es hasta un poco mejor que el de consolas, no totalmente al revés como el Fifa de PC.


Saludos!
firewire escribió:Ya era hora, aún no me creo lo que vieron mis ojos al jugar al Fifa 10 de PC, debe ser el juego más mal hecho que he visto en mucho tiempo.



Saludos!

Yo lo desinstalé en cuanto Puyol me metió de falta desde el círculo central
Estupenda la noticia, probaré la demo y si es verdad lo compro para jugar en online.
Lembo escribió:Estupenda la noticia, probaré la demo y si es verdad lo compro para jugar en online.

yo me lo comprare seguro que el pro no me termina de convencer, me gusta mas el fifa pero claro el de pc apestaba.
12 respuestas