Nuevas capturas de Fatal Inertia

Koei muestra nuevas capturas en su versión para PlayStation 3 de Fatal Inertia, un título de carreras futuristas donde pilotaremos bólidos repletos de armas para deshacernos de nuestros enemigos.

El título se espera para principios de 2007 en Japón para PS3 y Xbox 360.

  

  

  

 
Vaya, creí que era exclusivo de PS3.

No está mal, bonitos efectos, pero a ciertos paisajes creo que le faltan polígonos.

A ver en qué se queda [ok]
Joder, yo era de los "ps3" a saco y sin embargo... me está desilusionando... hay poquitos juegos que me llamen la atención.

EDITO: Multiplataformas...? [tomaaa]
La primera nave es cagada(salvando las distancias polgonales) a una del aerogauge de n64 o solo me lo parece a mi?
Esto es un star wars racer o me lo parece a mi??.

Desde luego algunas compañias podian echar un vistazo a lo que estan programando para las nuevas maquinas.

Salu2
a mi me parece una castaña, quizas en movimiento mejore
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Sigue igual que siempre.

Igual si hubieran empezado a desarrolarlo para Xbox 360...

Un saludo
En movimiento seguro que mola
Este juego me recuerda al High Octane...
PabloAM escribió:Sigue igual que siempre.

Igual si hubieran empezado a desarrolarlo para Xbox 360...

Un saludo
[lapota]
Se ha de ver impresionante en movimiento sin embargo eso lo mueve el xbox360 cuando esta en stand-by y ¿no se supone hace 6 meses que la ps3 no se que y quien sabe que mas y que la xbox360 comparada con la ps3 no se que y quien sabe que mas y que el ps3 era una no se que y quien sabe que mas? XD
Que truño de gráficos, hasta mi hermana hace mejores modelos con el paint.

pepe2004, ese comentario no tiene ninguna gracia, un juego malo no hace que una consola sea mala.
pepe2004 escribió:Se ha de ver impresionante en movimiento sin embargo eso lo mueve el xbox360 cuando esta en stand-by y ¿no se supone hace 6 meses que la ps3 no se que y quien sabe que mas y que la xbox360 comparada con la ps3 no se que y quien sabe que mas y que el ps3 era una no se que y quien sabe que mas? XD



Es tanto para PS3 como para Xbox 360
...y como sera para wii
se podía haber quedado en ps3 ...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
litos168 escribió: [lapota]


No entiendo el iconito...

Pero bueno, es bien sabido cual es más facil de programar y en cual se saca más rendimiento...
Creo que mi comentario no ha sido nada troll o vomitivo.

Un saludo
pues si que lo parecia.



este tipo de juegos me parecen un truñazo , poco control para dar sensacion de velocidad. a ver si con este la cosa cambia.
de todas formas, parece muy normalucho.
Estéticamente es feote.
Que vuelvan al Japón medieval, que de esa estética saben un rato XD
Mmmmm, tanto blur queda un poco mal, pero bueno...
No espero nada de este titulo, aunque yo soy de lo que piensa que en movimiento tiene que verse muy bien, bastantes efectos de blur y reflejos que en las capturas no se aprecian lo suficiente.

De todas formas y aunque me esperare bastante antes de comprarme la PS3, (a mi que me cobren 200 euros mas por el Blu Ray me jode, y no me llameis Troll, esa es mi opinion, yo quiero la consola para jugar y no para ver pelis, asi que cuando su precio baje lo suficiente la comprare) respecto a lo que estaba diciendo, para este tipo de juegos me espero al WIPEOUT de la PS3, y ese seguro que se sale...

P.D. No tengo ninguna ninguna consola de nueva generacion, y que nadie se de por aludido, no pretendo ofender a nadie solo dar mi opinion.
Mr.Gray Fox escribió:Que truño de gráficos, hasta mi hermana hace mejores modelos con el paint.

pepe2004, ese comentario no tiene ninguna gracia, un juego malo no hace que una consola sea mala.


Es que tu no tienes sentido del humor [jaja]

Es solo que los psfans y principalmente sony, para variar, se cagaban encima del xbox360 y ahora viendo los graficos de los juegos nos damos cuenta de que PS3 no significa Dios en otro lenguage :P

diegomangano escribió:Es tanto para PS3 como para Xbox 360


Mas aun.
Buff!

A mí me sigue pareciendo más feo que un dolor de muelas ¬_¬
Que cansera leer las noticias de esta pagina ultimamente, cuanto crio tratando de justificar la pasta que se han gastao tirando mierda pa los laos.
Cocokras escribió:Que cansera leer las noticias de esta pagina ultimamente, cuanto crio tratando de justificar la pasta que se han gastao tirando mierda pa los laos.
Indeed.

Ya ves, Sony mala, no hay que perder la costumbre. ¬_¬
primer cutreport de ps3 para X360....
espero que las malas texturas de la montanya de la segunda foto sea por el efecto de la velocidad... :o
nxname escribió:primer cutreport de ps3 para X360....


[qmparto] [amor] [tadoramo]
este juego es mas malo que el tabaco.
Pero si el tabaco es muy bueeeeeno....



















































.... pa´ la tos! :Ð :Ð :Ð
Para mi esto es un Wipe Out. En la 360 y en una pantalla de 42 a lo mejor me mola.. [oki]
Los videos que sacaron "ingame" hace (mucho) tiempo eran bastante ... mmm.. [burla3] . Más que "no llamarme " este juego me espanta (independientemente de para que plataforma sea)
este engendro no entra en mi 360
nxname escribió:primer cutreport de ps3 para X360....



eingg?que me e perdido?
Si el jeugo es cutre no se puede tratar de un cutreport,sino simplemente un port de una consola a otra de iguales capacidades pero tratandose de un juego CUTRE
ME parece k xbox 360 esta haciend un buen trabajo pero kiero decir uan cosa sinceramente, tu me vienes con un pentium 4 a 2000 mhz con uan tarjeta de 128 y me dices k tienes mejores graficos k yo teniendo (yo) un pentium 4 a 3500 y tarjeta de 256 y me parto , es por poner un ejemplo no os lo tomeis al pie de la letra pero lo k keiro decir con esto es k sencillamente la PS3 por dentro tecnicamente osea el hardware es casi 3 veces mejor k la 360 lo siento muxo solo hay k esperar k alguien programe juegos decentes para PS3 y la cosa cambiara muxo....... hasta ahora es normal k no programen nada del otro mundo mas k nada por k la consola no ha llegado a Europa pero tiempo al tiempo señores....... un saludo a todos [beer]
el titutlo le va ni ke pintado, Fatal poligonos ..... o fatal inertia aeronautic...juas ke desilusion
_KeNsH|N_8bit escribió:Este juego me recuerda al High Octane...
Hi-Octane , te lo pasabas pipa reventando coches y tal. Si este entretiene tanto como el hi-octane me da igual lo malos que sean los gráficos, y si no será un truño²
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Zorius escribió:ME parece k xbox 360 esta haciend un buen trabajo pero kiero decir uan cosa sinceramente, tu me vienes con un pentium 4 a 2000 mhz con uan tarjeta de 128 y me dices k tienes mejores graficos k yo teniendo (yo) un pentium 4 a 3500 y tarjeta de 256 y me parto , es por poner un ejemplo no os lo tomeis al pie de la letra pero lo k keiro decir con esto es k sencillamente la PS3 por dentro tecnicamente osea el hardware es casi 3 veces mejor k la 360 lo siento muxo solo hay k esperar k alguien programe juegos decentes para PS3 y la cosa cambiara muxo....... hasta ahora es normal k no programen nada del otro mundo mas k nada por k la consola no ha llegado a Europa pero tiempo al tiempo señores....... un saludo a todos [beer]


Creo que necesitas informarte un poquito mejor [+risas]

PS3 3 veces mejor que Xbox 360 juas XD

Un saludo
Zorius escribió:ME parece k xbox 360 esta haciend un buen trabajo pero kiero decir uan cosa sinceramente, tu me vienes con un pentium 4 a 2000 mhz con uan tarjeta de 128 y me dices k tienes mejores graficos k yo teniendo (yo) un pentium 4 a 3500 y tarjeta de 256 y me parto , es por poner un ejemplo no os lo tomeis al pie de la letra pero lo k keiro decir con esto es k sencillamente la PS3 por dentro tecnicamente osea el hardware es casi 3 veces mejor k la 360 lo siento muxo solo hay k esperar k alguien programe juegos decentes para PS3 y la cosa cambiara muxo....... hasta ahora es normal k no programen nada del otro mundo mas k nada por k la consola no ha llegado a Europa pero tiempo al tiempo señores....... un saludo a todos [beer]


Con lo poco que se de de las dos consolas y lo que he leido de los desarrolladores, no creo que la diferencia sea tan grande en cuanto a nivel tecnico...

En lo que si te doy la razon es en que aun es pronto para comparar, hay que darle tiempo a la PS3, por lo menos el mismo que ha tenido la X360 para que los programadores se familiaricen con el Hard y luego comparar... a mi no me parece justo hacer comparaciones ahora entre ambas plataformas, esperemos un tiempo y veremos las maravillas que son capaces de desarrollar en las dos plataformas...
beto77 escribió:

eingg?que me e perdido?
Si el jeugo es cutre no se puede tratar de un cutreport,sino simplemente un port de una consola a otra de iguales capacidades pero tratandose de un juego CUTRE


+1000000000000000000000000000000000000000000

Ahora resulta que para 360 no hay truñacos....
A mi nunca me gustaron estos juegos, ni el Wipeout ni nada de esa mierda, y este es un calco.
Creia que era exclusivo para PS3... pero aunque sea multi sigue teniendo unos graficos que dejan bastante que desear, aunque tal vez en movimiento mejore.

Por cierto Zorius, como ya te han dicho creo que deberian informarte bastante mejor sobre las consolas porque creo que no lo tienes muy claro. Básicamente PS3 tiene microprocesador mejor que Xbox360 sin pasarse demasiado, aunque la estructura es diferente y Xbox360 tiene una targeta grafica más potente, aunque tampoco distan mucho, por tanto en el computo global ambas consolas son MUY parejas tecnicamente.
supremegaara escribió:
+1000000000000000000000000000000000000000000

Ahora resulta que para 360 no hay truñacos....



-100000000000000000000000000000000000000000000000

Por lo menos no en la omnipoderosa ps3 que tiene el super mega ultra poderoso cell que hace que el xbox360 sea una desgracia para las next-gen. Citando a sony y compañia [sati]

Bueno, eso decia sony y sus xbox haters, no se si me agarraron alucinaciones o cuando entre al baño atravese un portal que me dirigio a otra dimension pero eso es lo que recuerdo.
Si si... ale, casi mejor que os quedeis hablando solos, asi aburris a la pared namas.
Vaya porqueria, solo faltaria que fuera a tironazos. Donde esta la nexgen en esas imagenes? En las luces? Por favor, como juego de velocidad el f-zero de gamecube le supera graficamente -por mucho- al menos por esas imagenes, a simple vista ... patetico [burla3]

No se como hay gente que ponga dinero para desarrollar juegos como este. En que estarian pensando los programadores [triston]
Que el juego sea una mierda no quiere decir que la plataforma para el que este diseñado tambien lo sea, que mania con meterse con la ps3, yo el otro dia prove el over g fighter de la 360 y vaya mierda de juego pero eso no significa que sea mala la 360 de hecho es un pedazo de consola y me encanta, a ver si sale ya la ps3 para poder comentar sus juegos con algo de fundamento.

Saludos
Si el control es bueno, da sensación de velocidad tiene buen online y pistas/naves los gráficos "me la pelan bastante".

Haber si sacan ya un juego arcade adictivo sencillo y se dejan de tanto gráfico y libertad de movimiento, que no está mal, pero ya me cansa.

Salu2!
Cuando e dixo 3 veces es una forma de hablar ..... pero si k es bastante superior, gente k me ha dixo k me informara como (Sir Hothrebla) son lso k realmente deberian informarse ya k dice k son muy parecidas tecnicamente es para partirse de risa..... 360 como CPU tiene 3 nucleos a 3,2 GHz, cuando el chip Cell de PS3 tiene 7 nucleos a 3,2 GHz, la tarjeta grafica de la cual has dixo k es mejor la de 360 estas bastante ekivocado por k la velocidad de procesamiento k al final es realmente lo k importa por k no se si sabes del tema pero hay tarjetas graficos de 128 megas bastantes mejores k tarjetas de 256 por k porcesan mbastante mas rapido y en este caso, las 2 tienen los mismo megas solo k la de 360 trabaja a 500 Mhz y la de PS3 a 550 Mhz, de memoria ram la 360 tiene 512 gDDR 3 a 700 MHz, PS3 tiene por un lado una de 256 a gDDR3 a 700 MHZ y otra de 256 XDR a 3.2 GHZ, y luego la cpu flotante en el caso de 360 va a gigaflops y la de PS3 a teraflops, pero weno si tu sigues diciendo k las consolas son muy parecidas tecnicamente ....... yo me parto , xaval en ningun momento estoy diciendo k 360 sea uan meirda de consola es mas me parece una fabulosa consola pero la realidad es esta tecnicamente PS3 es bastante mejor en el momento k se programe bien para PS3 yo creo k cayara muxas bocas, eso es todo, perdon por la parrafada jajajaj, un saludo a todos
Zorius escribió:Cuando e dixo 3 veces es una forma de hablar ..... pero si k es bastante superior, gente k me ha dixo k me informara como (Sir Hothrebla) son lso k realmente deberian informarse ya k dice k son muy parecidas tecnicamente es para partirse de risa..... 360 como CPU tiene 3 nucleos a 3,2 GHz, cuando el chip Cell de PS3 tiene 7 nucleos a 3,2 GHz, la tarjeta grafica de la cual has dixo k es mejor la de 360 estas bastante ekivocado por k la velocidad de procesamiento k al final es realmente lo k importa por k no se si sabes del tema pero hay tarjetas graficos de 128 megas bastantes mejores k tarjetas de 256 por k porcesan mbastante mas rapido y en este caso, las 2 tienen los mismo megas solo k la de 360 trabaja a 500 Mhz y la de PS3 a 550 Mhz, de memoria ram la 360 tiene 512 gDDR 3 a 700 MHz, PS3 tiene por un lado una de 256 a gDDR3 a 700 MHZ y otra de 256 XDR a 3.2 GHZ, y luego la cpu flotante en el caso de 360 va a gigaflops y la de PS3 a teraflops, pero weno si tu sigues diciendo k las consolas son muy parecidas tecnicamente ....... yo me parto , xaval en ningun momento estoy diciendo k 360 sea uan meirda de consola es mas me parece una fabulosa consola pero la realidad es esta tecnicamente PS3 es bastante mejor en el momento k se programe bien para PS3 yo creo k cayara muxas bocas, eso es todo, perdon por la parrafada jajajaj, un saludo a todos


Me parece impresionante que no te hayan citado ya linchando tus fundamentos xD , algo caducos la verdad, no se donde te has informado. Lo más apreciable de tu comentario, decir que lo del Cell no son 7 nucleos, es un procesador que basa su potencia en la capacidad de trabajar con 7 co-procesadores que es algo en la práctica muy distinto a esos 7 nucleos, y sino que alguien me corrija [fumando] Más de un desarrollador ha alabado las posibilidades del Cell, pero a largo tiempo. Tambien se ha dicho que hay cosas que se podrán hacer con PS3 que no se puedan hacer en 360 y viceversa.
Zorius escribió:Cuando e dixo 3 veces es una forma de hablar ..... pero si k es bastante superior, gente k me ha dixo k me informara como (Sir Hothrebla) son lso k realmente deberian informarse ya k dice k son muy parecidas tecnicamente es para partirse de risa..... 360 como CPU tiene 3 nucleos a 3,2 GHz, cuando el chip Cell de PS3 tiene 7 nucleos a 3,2 GHz, la tarjeta grafica de la cual has dixo k es mejor la de 360 estas bastante ekivocado por k la velocidad de procesamiento k al final es realmente lo k importa por k no se si sabes del tema pero hay tarjetas graficos de 128 megas bastantes mejores k tarjetas de 256 por k porcesan mbastante mas rapido y en este caso, las 2 tienen los mismo megas solo k la de 360 trabaja a 500 Mhz y la de PS3 a 550 Mhz, de memoria ram la 360 tiene 512 gDDR 3 a 700 MHz, PS3 tiene por un lado una de 256 a gDDR3 a 700 MHZ y otra de 256 smile_XDR a 3.2 GHZ, y luego la cpu flotante en el caso de 360 va a gigaflops y la de PS3 a teraflops, pero weno si tu sigues diciendo k las consolas son muy parecidas tecnicamente ....... yo me parto , xaval en ningun momento estoy diciendo k 360 sea uan meirda de consola es mas me parece una fabulosa consola pero la realidad es esta tecnicamente PS3 es bastante mejor en el momento k se programe bien para PS3 yo creo k cayara muxas bocas, eso es todo, perdon por la parrafada jajajaj, un saludo a todos


Oh my God!
Yo que tu le echaba un ojo a alguno de los miles de millones de hilos que hay de este tema tan cansino.
51 respuestas
1, 2