Nuevas capturas de Fallout 3

El próximo 31 de octubre llegara a Europa Fallout 3, el nuevo título de Bethesda Softworks que Atari se encargara de distribuir en nuestro país para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Para amenizar la espera os presentamos hoy esta nuevas capturas.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Aunque sean muy bonitas, estoy hasta las pelotas de fotos del juego. Quiero el juego ya!!, que ganas...

Saludos.
Dios que ganas le tengo!!! Que salga ya!!! Estoy por volver a jugar a oblivion y todo,xD, de las ganas que le tengo. Graficamente parece malucho comparado con lo que va saliendo actualmente, pero yo creo que da igual, va a ser un juegazo. joder, falta demasiado para el 31,xD.

Un saludo
La vaca lleva la cara de una estatua de piedra.
Edición Especial incomming ^^
Oblivion meets future...
A mi no me parecen para nada malos los graficos. Es verdad que alguna textura podia estar mejor, cosa que ya pense viendo los 5 videos que se distribuyeron hace no mucho, pero la amplitud que ofrecen los escenarios, lo bien recreada que estan las ciudades tras haber habido una ecatombe como la que acontece en el juego (que uno de mis temores era si podrian lograrlo, pero para mi lo han hecho), el sistema de combate, la cantidad de objetos que al parecer vamos a poder usar y equiparnos (con su correspondiente cambio en el personaje), etc etc etc, subsanan de sobras esto.
Si consiguen mantener el humor negro de las anteriores entregas, asi como su libertad a la hora de afrontar misiones y demas, estamos ante el juego del año. Yo ya tengo reservada mi E.C.

Saludos! [bye]
Lo que tendria que decir de una put* vez es si vienen subtitulos en español en todas versiones o solo en la española, coñ*!!! Para ir encargandolo ya al extranjero XD

Saludos.
Joe este juego si que mola, me extrañaría que me decepcionase, yo es el juego que tengo más claro que me lo pillo.
Simplemente, me encanta.
Quiero saber ya la historiaaaaa! (e ir con el chucho [sonrisa] )
Pues espero que sea muy buen juego porque los gráficos no son nada del otro mundo...
Confiemos en que sea divertido, como el brother in arms... no todo son gráficos jeje.

Saludosss.
No son malos gráficos para nada, lo que pasa es que no todo puede ser GOW o Bioshock, menos tratandose de un juego con una amplitud y libertad como Oblivion. Yo personalmente lo encuentro un juego con mucha calidad por lo visto en los videos y me da que le voy a echar muuuuchas horas. Ahora solo falta saber si es region-free y si tiene subs en castellano en las otras versiones porque, con los meses que nos esperan, o lo hacemos así o nos arruinan XD
Que ha pasado con el sombreado??? se les ha pasado activarlo en las opciones o que?
tios como podeis decir que los graficos son malos, mirad hasta donde llega el mapa, decidme un juego graficamente espectacular que se vean todos los detalles de arboles, casas y demas hasta el horizonte... mmmm creo recordar que ninguno... Pues eso que esa amplitud con esa calidad de render tiene un merito de cojones. Saludos ;)
arkius escribió:tios como podeis decir que los graficos son malos, mirad hasta donde llega el mapa, decidme un juego graficamente espectacular que se vean todos los detalles de arboles, casas y demas hasta el horizonte... mmmm creo recordar que ninguno... Pues eso que esa amplitud con esa calidad de render tiene un merito de cojones. Saludos ;)


Hombre en PC tienes el STALKER con una distancia de visionado similar y con bastante mejores gráficos (sobre todo Clear Sky, también es cierto que el mapa está subdividido en varios sectores), yo es que las texturas del Fallout me parecen un poco cutres.

De todas formas el juego será genial (aunque Bethesda no parece que se valla a comer la cabeza haciendo diálogos de más de dos líneas, y los diálogos eran la esencia de los anteriores Fallout)
16 respuestas