Nuevas capturas de F1 Championship

Sony Japón ha colgado un buen numero de capturas de la próxima edición de F1. El estudio de Sony en Liverpool ha mejorado el juego respecto a la versión vista en el TGS 2006, especialmente en el sistema de partículas y la gestión dinámica de la meteorología. El título se espera para el 21 de este mes en Japón, en Europa llegará junto a la consola en marzo.


Pincha para acceder a la web oficial.

petasking87 está baneado por "ATPC"
espero que se lo curren y lo hagan real.
Un juego de PS3, todo el mundo a atacarlo!!!! Venga troles, que esperais??
Desde el formula uno de psygnosis del 97 para psx nada de nada. Saludos.
mangafan, no es por nada pero tu comentario es de troll.
Joder, es por uno de los juegos por los que cambiaria mi x360 por una ps3...
petasking87 escribió:espero que se lo curren y lo hagan real.


Si con real te refieres a simulador, no cuentes con ello xD
mangafan escribió:Un juego de PS3, todo el mundo a atacarlo!!!! Venga troles, que esperais??
Creo que estás del todo equivocado. No son troles, son ORKOS. [qmparto]
poco a poco parece que mejora, desde luego, es una licencia en la que deberian esforzarse al maximo, ya que sus rivales no pueden acceder a ella.
hay imagenes de todo tipo, buenas y otras bastante flojas, pero bueno, este hay que probarlo en movimiento y ver cuanto se curran el control.
No cambies una 360 x este juego.... los juegos de F1 de Sony apestan y somos ya muchos los fans de la F1 que estamos esperando a que se le acabe la licencia.
hummm estas capturas tamaño PSP la verdad que no me dicen nada.
mangafan escribió:Un juego de PS3, todo el mundo a atacarlo!!!! Venga troles, que esperais??




:Ð menudo trolazo.... :Ð



Espero que sea un buen juego... tengo fe en esa consola...

Un saludo, [bye]
A destacar:
1-Graficamente muy bueno
2-Licencias
3-Online?

Negativo:
1-Es arcade

Saludos!
El online será para 11 pilotos. Aunque esto es lo que se sabe, dijeron que intentarían ampliarlo.
Para ser arcade (y no digo que no lo sea) ya hay mucha gente que se lo compra por el anuncio y lo deja tirado en la estantería porque les es imposible terminar ninguna carrera con las opciones "realistas" activadas.

Verdadita del niño Jesús. Imaginaos si intentan hacerlo "realista" de verdad. Jugarían los 4 freaks que decían que el Richard Burns era bueno.

JO JO.
claramente si juegas cn todas las ayudas implementadas pos si sera arcade.

segun dijeron con todo manual y sin ayudas mejora bastante el juego en plan simulacion respecto los de ps2

aunke siempre queda mejor decir k es arcade, es como en musica decir na es k es comercial..xdd.


graficamente increible,kien diga lo contrario ... pos eso cualkier malo del señor de los anillos vale jajaja
A mi graficamente me deja un poco frio....lo esperaba mejor....
una pregunta asi sencilla......cuando se les acaba la licencia??Saludos
¿por qué no ponen las capturas a resolución real? A bote pronto lo veo bien, veremos qué tal es in game (( por el control y eso, no penséis mal xD ))
No se no veo una gran diferencia con el de ps2
Imagen
ps3
Imagen
ps2

Supongo que en movimiento ganará bastante
En videos gana mucho, y si encima dicen que sin ayudas no es tan arcade (que ya es mucho de sony), puede salir algo bueno, espero que incrementen el numero de jugadores online [chiu]
St. Anger escribió:Para ser arcade (y no digo que no lo sea) ya hay mucha gente que se lo compra por el anuncio y lo deja tirado en la estantería porque les es imposible terminar ninguna carrera con las opciones "realistas" activadas.

Verdadita del niño Jesús. Imaginaos si intentan hacerlo "realista" de verdad. Jugarían los 4 freaks que decían que el Richard Burns era bueno.

JO JO.


Pues yo por desgracia soy uno de los que lo dejé en la estantería, porque me pareció malísimo. Parece que lleves una nave espacial en vez de un monoplaza.

Un juego díficil y con muchas opciones no lo hace un simulador.

Y no hace falta llegar a una simulación precisa como RBR, sería un error... Pero sí pido el nivel de semi-simuladores como TOCA, GT, Forza o más arcade pero manteniendo la esencia conducción como PGR, NFS...
zagal escribió:No cambies una 360 x este juego.... los juegos de F1 de Sony apestan y somos ya muchos los fans de la F1 que estamos esperando a que se le acabe la licencia.


la verdad es que si, ya podrian soltar la licencia. Es lo que falto en la Xbox 1 y veremos ahroa con la 360. Pero bueno, ojala lo hagan realmente bueno en la PS3 yk podamos disfrutar de una buena version.
A mi estas fotos no me dicen nada...
luego veo el video y me emociono...
Algo no me cuadra
Como me gustaria que liberaran la maldita licencia y bizarre o microsoft studios metiera mano en un juego de formula 1, veriamos que pasaria.

La verda que decepciona un poco que pongan fotos y a esa resolución, espero que en movimiento se vea espectacular.
es verdad que en movimiento gana mas pero las imagnes me dejan un poco frio...de todas formas erre con erre de SONY de sacar lo mismo de siempre.

aun asi ojala la lcencia la cogeria otra compañia y lo sacara multi.
Ruben Pastor escribió:es verdad que en movimiento gana mas pero las imagnes me dejan un poco frio...de todas formas erre con erre de SONY de sacar lo mismo de siempre.

aun asi ojala la lcencia la cogeria otra compañia y lo sacara multi.


Pa que lo quieres multi si es mas de lo mismo [+risas]
Los coches bien, pero los escenarios tienen unas texturas que dan risa. A mucha resolucion pero sin detalle, no se a donde quieren llegar asi...
Mola ver el alonso con renault cuando ese ya no es su equipo.
Van a sacar el juego con la mitad de los pilotos corriendo en otro equipo que no es el suyo?
vaya tela...
Las capturas son muy muy pequeñas y recogen las repeticiones, asi que habra que esperar capturas a buen tamaño y que sean ingame realmente (en este sentido las que se han visto hasta la fecha no auguran graficamente un gran juego) para hacernos una idea de lo que realmente saldra.

Mi duda es si lo desarrollan los mismos que los de Ps2, porque entonces ya deja de interesarme el juego aun antes de ver ninguna captura mas.


Salu2.
mangafan escribió:Un juego de PS3, todo el mundo a atacarlo!!!! Venga troles, que esperais??


No mira te lo voy a explicar en una sola imagen:

-Juego: GP4
-Plataforma:PC
-Año: 2002

Imagen
Imagen
Imagen


P.D: y estas imagenes no estan al tope de calidad grafica de este simulador, ahora dime, donde ves tu la "NEXTGEN"
Creo que esas captura de Grand Prix 4 lo dicen todo.

Es una pena, pero Sony no esta sacando todo el partido a la licencia de la F1, al menos en cuanto a calidad global del juego se refiere. Porque pasta saca por un tubo.
Kuribo escribió:una pregunta asi sencilla......cuando se les acaba la licencia??Saludos
La licencia se les acaba a Sony, este año 2007, es decir que para el 2008, si MS suelta la gallina, quizas veamos F1 en xbox360.
Sly_Marbo135 escribió:La licencia se les acaba a Sony, este año 2007, es decir que para el 2008, si MS suelta la gallina, quizas veamos F1 en xbox360.



[oki]
Xboxman, cambia tu firma o cambia tu forma de escribir.
No cuadra
Playstation 3 tiene un problema con sus texturas.
Estais comparando un juego de pc antiguo con los de ps3 xd lo qe hace los fanaticos de xbox360 madre mia esto no lo habia visto en ningun foro [buaaj]
Sly_Marbo135 escribió:La licencia se les acaba a Sony, este año 2007, es decir que para el 2008, si MS suelta la gallina, quizas veamos F1 en xbox360.


Todos los que tenemos la 360 esperamos esto, pero para mejorar mucho lo que se ha hecho hasta ahora y tirar mas hacia la simulacion... y no por trolear ni nada pero a mi me han parecido pesimos los juegos que ha sacado sony de F1... si es para tener un juego de esa calidad que mejor se ahorren la licencia y se la queden para Ps3.
KIPO escribió:Estais comparando un juego de pc antiguo con los de ps3 xd lo qe hace los fanaticos de xbox360 madre mia esto no lo habia visto en ningun foro [buaaj]
no, veo que tu fanatismo taliban por sony, no te deja entender que este juego es una puta mierda. La ps3 es una gran consola, la licencia de la F1 es muy jugosa y sacan una mierda que tiene un poco mejor aspecto visual que un juego del 2002.

Ahh por cierto no caigas en el error de encasillar a la gente sin conocerla, probablemente tenga mas consolas de las que te puedas imaginar, mas añitos en esto y experiencia de la que te crees.

saludos
Yo des de el Monaco Grand Prix Racing Simulation 2 de PC no me ha gustado ninguno más... no por graficos, que en su momento eran un pastoe, si no por la simulación...

Los de sony son muy bonitos pero muy arcade :P
40 respuestas