Nuevas capturas de F-Zero

Nintendo ha liberado nuevas imágenes del título desarrollado por Amusement Vision:

Imagen Imagen


fuente: GameCube Europe
en una palabra FEO, me recuerda al wipeout con fondos eso si, mas bonitos y seguramente el gran aliciente sera un ritmo de velocidad frenetica, pero si la musica no acompaña, como ke no se yo si ese nivel "tecnico" que acompaña a las imagenes es tan "puntero" para el bombo ke se le ha dado, pero ya digo ke es mi humilde opinion...

Atte
Evil Vega
Escrito originalmente por Evil Kairi
me recuerda al wipeout
Oooh....

[+risas]

A mi me recuerda a F-Zero...

En todo caso, los Wipeout se parecen un poco a F-Zero :-|
Los Fzero se caracterizan mas que por unos graficos espectaculares, por una velocidad increible y una cantidad abrumadora de contricantes simultaneos en pantalla.
Escrito originalmente por Evil Kairi
en una palabra FEO


jur, feo ? en que sentido ? :P
Escrito originalmente por Evil Kairi
en una palabra FEO, me recuerda al wipeout con fondos eso si, mas bonitos y seguramente el gran aliciente sera un ritmo de velocidad frenetica, pero si la musica no acompaña, como ke no se yo si ese nivel "tecnico" que acompaña a las imagenes es tan "puntero" para el bombo ke se le ha dado, pero ya digo ke es mi humilde opinion...

Atte
Evil Vega

Te recuerda al wipeout?? xDDD
No sera al reves? F-zero es el padre de todos esos clones que no le han llegado a los talones...wipeout, XtremeG..etc.
Imagen

Feo?? Pero tu has visto la curva esa al fondo?? Y ese escenario, esos reflejos en pista...[babas][babas][babas][babas]
Escrito originalmente por franaloper
Los Fzero se caracterizan mas que por unos graficos espectaculares, por una velocidad increible y una cantidad abrumadora de contricantes simultaneos en pantalla.
El de SNES tenia unos graficos muy pero que muy majos para la epoca. El que fue algo flojo en cuestion de graficos fue el F-Zero X de N64.

Este parece que va a tenerlo todo... [babas]
Diooooos, JUE-GA-ZO, no me cansare de decirlo, este juego no parece de cube!! es increible vaya [inlove] , bufff, esos graficazos, a una velocidad increible, 27 naves en pantalla, con la musika cañera, bufff, must have

salu2 [bye]
Verdad q este juego va a ser una compra obligada para nosotros,chavalillos?.Jejeje.
Le tengo unas ganas locas.Lo único malo es q tengo una tele de 17" y estoy seguro q con una mayor tamaño sería mucho más vistoso.
[inlove]
Me recuerda al Wipeout... eso no quiero decir que con 4 imágenes haya visto todo el juego, habrá que "testearlo" ;-)
Escrito originalmente por PussyLover
Me recuerda al Wipeout... eso no quiero decir que con 4 imágenes haya visto todo el juego, habrá que "testearlo" ;-)
Te remito al 3er y 6º post del hilo [poraki]
Prometo comprarme la GC siempre que ella venga acompañada de ese juego en un PACK :O

Tiene una pinta increible! ;)
Lo suyo seria que tubiese opciones online, que a pantalla partida
no me mola jugar :) , aver si SEGA le mete caña a nintedo con el juego online.
Todo lo k es wipeout i tonterias de este tipo al estilo carreras de naves provienen de f-zerox, el mejor juego futurista de carreras de naves! una passada de juego k marcara lo suyo! :P [+furioso] [+furioso]
Este.... os recuerdo ke si, F-zero fue el padre de wipeout, pero fzero se kedo en ese 2d (3d) de la supernintendo ke para su epoca si ke fue rompedor obviamente pero los ke siguieron en la linea y en 3d similar a este actual fzero han sido los wipe out (o almenos los mas decentes)

Por otro lado kiero decir ke almenos el modelado de los vehiculos, a mi, personalmente lo considero bastante cutre, tampoco esk me entusiasmara el de los wipeout, pero la musica y los trayectos lo hacian mas ameno.

solamente digo, ke para ser un fzero, podrian haberse trabajado mas los vehiculos, hacerlos mas vistosos, no tan parecidos, pero bueno, para gustos colores no? :o

Atte
Evil Vega
Si F-Zero fué el maestro, Wipeout 2097 y Wipeout 3 fueron sus hijos pródigos. Despues de esto no ha habido un digno sucesor de ninguno de los dos, a ver que pasa con este F-Zero.
pero los ke siguieron en la linea y en 3d similar a este actual fzero han sido los wipe out (o almenos los mas decentes)
Ummm... pues F-Zero X es en 3D que yo sepa... [reojillo]

De todas formas, no se a cuantos F-Zero habras jugado, ni cuanto tiempo, pero no se parecen en nada a los WipeOut, mas que el hecho de que las carreras son de naves :-|

Si esto se parece a algun WipeOut, yo soy chiquito de la calzada. Y jugablemente ya ni hablemos.

solamente digo, ke para ser un fzero, podrian haberse trabajado mas los vehiculos, hacerlos mas vistosos, no tan parecidos
Precisamente por ser un F-Zero, lo que han hecho es respetar los vehiculos originales. Y si, para gustos colores, porque al igual que a ti no te gustan, hay mucha gente que piensa que hubiera sido un sacrilegio cambiar el estilo de los vehiculos.
A mí las naves de F-Zero me parecen una pasada.De la 1ª a la última.Me gustan mucho más q las de WipeOut.

Por mi parte,si tuviese q comparar ambos juegos,no tendría duda en quedarme con la obra maestrra d Nintendo.No tiene omparación.
Escrito originalmente por mcklain
Si F-Zero fué el maestro, Wipeout 2097 y Wipeout 3 fueron sus hijos pródigos. Despues de esto no ha habido un digno sucesor de ninguno de los dos, a ver que pasa con este F-Zero.


Habeis probado el Quantum Redshift de XBOX. A mi la verdad es que me encanta, aunque llega un punto en que la dificultad es demasiado alta y no hay persona humana que consiga ganar una carrera.
El Quantum está divertido, la sensación de velocidad es buena y es jodidamente dificil, pero le falla el diseño, que es bastante malo (por no decir mediocre, para mi gusto).

¿Que les habria costado buscarse a autenticos profesionales del tema? Les habria salido un juego cojonudo en todos los aspectos.
Feo¿?
¿te suena VisionLab?
Va a ser un gran juego
20 respuestas