Nuevas capturas de F.E.A.R.

Poco después del anuncio de la compra de Monolith por parte de Warner Bros. la compañía ha lanzado varias imágenes de F.E.A.R., al parecer sacadas de la demo mostrada durante el E3.

F.E.A.R. es un FPS sangriento y visceral que hace un uso extensivo del normal mapping y de avanzados efectos de post proceso de imagen para brindar una experiencia visual distinta a la conseguida hasta ahora en la mayoría de los juegos de PC. Sus creadores, que han intentado mezclar terror y violencia en primera persona en un sólo juego, definen F.E.A.R. en las entrevistas como una mezcla entre Matrix y Expediente X.

Imagen
Click para saltar a la galería
IMPREZIONANTE, tengo unas ganas de catarlo... ;)
Me he fijado, que en la imagen que ha puesto Alejo, aparece una pequeña Screen del como estaba antes la sala, no me interesan los cristales rotos o los supuestos agujeros de bala, si no que al final de la sala, aparece una entrada a otra habitacion, y esta, esta deformada por lo que parece una explosion, dejando a parte de los cristales destrozados, las barras completamente retorcidas por la onda explosiva.

Si realmente consiguen una fisica tal y como parece en esa imagen, puede ser muy interesante, ademas, tambien es curioso ver en la misma imagen, como el cuadro colgado en la pared de la izquierda, esta en el suelo, a saber porque motivo.

Un saludo.
Las barras no están dobladas, es un efecto de distorsión óptico creado por las granadas.
Buff esa niña me da un canguelo impresionante. :(

Por lo demas tiene muy buena pinta pero eso si se nota que no se cortan dejando rastros de sangre.
el juego tiene ke ser la ostia desde ke vi el vidio me enamore de el lo ke pasa es ke tiene ke dar un cangeli ke te cagas xD


salu2
Este es uno de los juegos que mas me ha llamao la atencion en los ultimos tiempos, incluso mas que Half life 2 y Doom 3. Aunq me imagino que como siempre los graficos, en principio, los movera su tia y rita la cantaora.

Salu2.
cada año ha de existir un juego de estos del q se habla poco y se convierte en imprescindible, yo creo q para el proximo sera este, desde q vi el video de gamespot del e3 lo espero con ansias y me parece impresionante. muy wenas nuevas capturas.
LA VIRGEN que graficos [flipa]

casi como los del matrix online [tomaaa]
A este lo tengo echao el ojo desde k vi las primeras screens i no veas... k flipe... eso k dicen por ahi arriva no se si era Wenesh_relven o kien, pero es verdad ahi haveces juegos k passan desapercividos i acavan siendo la polla k te cagas xDD unas ganas impresionantes de verlo! ;)

PD: i de tenerlo xDD
No sé vosotros, pero a mi no me ha da miedo una ambientación en la cual el prota sea un pedazo de soldado. Con una ametralladora del tamaño de un perro, ya me pueden salir todos los monstruitos que quieras pegando grititos que de miedo nada. Esto va por el doom 3, que excepto los dichosos bebes con alas (que me pegaron un buen susto la primera vez que salieron), de miedo nada. Y este me da que igual, de miedo poco. Me daría más miedo si el prota fuera una persona normal y el terror algo que no fuera monstruitos o niñas fantasma. Vamos, está más visto que el Pozi diciendo Amparo.
El juego se ve bien, pero a mi no me sorprende tanto como se va diciendo. Las sombras son muy simples, los escenarios sencillos y pulcros (al menos tienen física) y la niña te fijas y se le notan los polígonos. Ya veremos. Y eso de que es un juego desapercibido que luego arrasará es una chorrada, desde el E3 se habla mucho de él.
Thorin_Saeba escribió:No sé vosotros, pero a mi no me ha da miedo una ambientación en la cual el prota sea un pedazo de soldado. Con una ametralladora del tamaño de un perro, ya me pueden salir todos los monstruitos que quieras pegando grititos que de miedo nada.


has probado el alien versus predator? por mucho que tuvieses el arma kilometrica de alien 2 si jugabas a oscuras y con un buen volumen se pasaba bastante mal [mad] vamos por lo menos yo

y si los graficos te parecen normalitos... pues oye, no se que decirte [+risas]
Uf, qué buena pinta! Esperemos que el motor esté a la altura, pq como después se maneje extraño y a trompicones...
Yo lo que no entiendo es la mania de decir oye a mi los graficos me parecen normalitos, nada especial, y cuando les traen un juego con graficos de puta madre, entonces empiezan, JODER y que carajos necesito para mover esto? no voy a gastarme paste en una NVIDIA o ATI nueva para jugar a esto, mejor juego en la xbox que se vera peor pero al menos puedo jugar.

Coño!!! a ver si nos decidimos queremos graficos de ultra super generacion X, o queremos algo que podamos mover con nuestros ordenadores de hoy?
Thorin_Saeba escribió:No sé vosotros, pero a mi no me ha da miedo una ambientación en la cual el prota sea un pedazo de soldado. Con una ametralladora del tamaño de un perro, ya me pueden salir todos los monstruitos que quieras pegando grititos que de miedo nada. Esto va por el doom 3, que excepto los dichosos bebes con alas (que me pegaron un buen susto la primera vez que salieron), de miedo nada. Y este me da que igual, de miedo poco. Me daría más miedo si el prota fuera una persona normal y el terror algo que no fuera monstruitos o niñas fantasma. Vamos, está más visto que el Pozi diciendo Amparo.
El juego se ve bien, pero a mi no me sorprende tanto como se va diciendo. Las sombras son muy simples, los escenarios sencillos y pulcros (al menos tienen física) y la niña te fijas y se le notan los polígonos. Ya veremos. Y eso de que es un juego desapercibido que luego arrasará es una chorrada, desde el E3 se habla mucho de él.


es muy simple, juegos como el far cry tb se hablo mucho de ellos en el e3 q se presento pero se tenia siempre en perspectiva a doom 3 y hl2, este es otro caso, se ha hablado de el en este e3 (incluso la presentacion fue a puerta cerrada) pero se hablo mas de hl2 y otros titulos.
y si has visto los videos a puerta cerrara te daras cuenta del poderio grafico y fisico q plantea, con camara lenta, libertad total, bua, va a ser impresionante, espero q no la caguen finalmente en apartados q quieran pulir ...
SrJimenez escribió:
has probado el alien versus predator? por mucho que tuvieses el arma kilometrica de alien 2 si jugabas a oscuras y con un buen volumen se pasaba bastante mal [mad] vamos por lo menos yo

y si los graficos te parecen normalitos... pues oye, no se que decirte [+risas]



Alien vs Predator 2... buffff, jugar a tope de volumen, y a oscuras.... ya te acojonabas solo con escuchar el radar q no sabias por donde iban a salir o donde meterte, y luego ni aparecian [carcajad]


Esta gente de monolith son la puta ostia, es flipante los juegos q se curran, y aun por encima adictivos asta el final
AlbertX escribió:Coño!!! a ver si nos decidimos queremos graficos de ultra super generacion X, o queremos algo que podamos mover con nuestros ordenadores de hoy?


los anteriores juegos de monolith tenian unos graficos bastante buenos para entonces y ademas no requerian un super maquinon, asi que si siguen es esa linea podremos jugar decentemente en un ordenador normal a este FEAR
Tiene muy buena pinta, no por los graficos sino por el genero, muy a lo half life pero mas sobrenatural en vez de extraterrestre, y lo de ir en equipo y con tantos vehiculos tiene una pinta genial. De graficos esta bastante bien, pero hoy en dia es lo que menos me importa, lo unico que espero es que sea tan divertido de jugar como aparenta.

PD. A quien no le asuste el Doom3 deberia jugarlo en la maxima dificultad, ahi si que temes por tu vida al doblar cada esquina, y si eso no es suficiente, sin usar los salvados rapidos. xD
Saludos :)

O sea que espero cagarme de miedo jugandolo, pero lo mejor de todo con "luz para ver a mis enemigos" y una mp5 con balitas para irlos dejando sekitos je je

Byes!
Speed_DC ;)
Zagahlo escribió:CUANDO SALE?


primavera 2005 creo.
Despues de ver esas imagenes......... hay algun video¿?¿?¿? parece fabuloso [pos eso]
Zagahlo escribió:Despues de ver esas imagenes......... hay algun video¿?¿?¿? parece fabuloso [pos eso]


impresionante:

http://www.hardwired.hu/dl.hw?id=2375&dl=1
http://www.hardwired.hu/dl.hw?id=2373&dl=1
http://www.hardwired.hu/dl.hw?id=2374&dl=1
se ve genial, solo para pc???? ratataaaa
-Gracias por los videos son muchisimo mas impresionantes que las imagenes.

- El ultimo de ellos parece el principio del juego aunque un poco acelerado.. La sombra que debe de ser la niña descalza la verdad es que acojonante me recuerda a lo que senti con el sensor de movimientos del AVP, solo el ruido te ponia nervioso, extraña combinacion entre accion salvaje y miedo psicologico haber como funcionan. Recordar que el DOOM combinaba momentos donde un solo bicho te atacaba por la espalda y sentias su aliento en el cogote, con habitaciones llenas de bichos y municion donde desquitarte a balazo limpio.

-Personalmente me interesa muchisimo mas la historia que ponerme a pegar tiros en cada habitacion que de esos ya tengo varios.

-Me gustó oir a los enemigos clamando por un medico ademas las posiciones de las muertes son bastante convincentes no vi ningun cadaver retorcido.

- No esta mal el tiempo bala tipo matrix haber como funciona en realidad.

-Me encanto el efecto onda explosivo de la granada, aunque las destruccion es grande, es limitada ya que no se podra destruir una pared, por ejemplo.


Hasta ahora no me habia interesado por este juego pero ha captado definitivamente mi atencion.


Pd 180 Megas por un video de 6 minutos con una pixelacion espantosa?????. ¿¿Es que no saben ripear DVD??, lo siento pero tenia que decirlo [uzi] [uzi]
SrJimenez escribió:
has probado el alien versus predator? por mucho que tuvieses el arma kilometrica de alien 2 si jugabas a oscuras y con un buen volumen se pasaba bastante mal [mad] vamos por lo menos yo

y si los graficos te parecen normalitos... pues oye, no se que decirte [+risas]


Que razón tienes.. el AVP ha sido uno de los pocos juegos que realmente me han hecho pasar miedo, (solo llevando al marine, con alien/depredador no) eso de ir medio a oscuras y que los aliens pueden salirte de cualquier lado y el radar ahí pitando.. acojona mucho xDD

Y los gráficos yo los veo muy bien [amor]

Salu2

P.D: ¿Monolith no son los del Blood? ein? (Otro juegazo por cierto)
PuNXaS escribió:
Que razón tienes.. el AVP ha sido uno de los pocos juegos que realmente me han hecho pasar miedo, (solo llevando al marine, con alien/depredador no) eso de ir medio a oscuras y que los aliens pueden salirte de cualquier lado y el radar ahí pitando.. acojona mucho xDD

Y los gráficos yo los veo muy bien [amor]

Salu2

P.D: ¿Monolith no son los del Blood? ein? (Otro juegazo por cierto)


Si son los de Blood, y los creadores del motor Liktech (o algo asi), No one lives forever 1 y 2.



thanks very very much. Este juego habia oido hablar de el, pero ahora q he visto videos................ [flipa]
este juego va a ser excepcional. Flipe a saco con los videos i menudas screens. Unos graficos flipantes i la fisica de daños buenisima.
Lo que me dejo la boca abierta fue ese efecto matrix cuando lanza una granada..que se ve como la onda expansiva deforma los materiales antes de estallar.. me caieron las babas literalmente [babas]
Uf vaya juegazo tenemos a la vista [babas]. Estos de Monolith si que hacen buenos shooters
andye escribió:Uf vaya juegazo tenemos a la vista [babas]. Estos de Monolith si que hacen buenos shooters


Te doy toda la razon. [babas]
30 respuestas