Nuevas capturas de Enemy Territory: Quake Wars

Activision distribuye ocho nuevas capturas de Enemy Territory: Quake Wars, título que llegará mas allá del PC, apareciendo también en PlayStation 3 y Xbox 360. Las tres plataformas, contarán con su propio estudio, mientras que Splash Damage se encargará de la versión de PC, Z-Axis lo hará para la consola de Sony y Nerve adaptará el título para Xbox 360.
  

  

  

 
esperemos que no sea tan malo como el 4
El 4 no era malo... lo uqe era aburrio de cojones XDD

Con lo de que es online y tal pues pinta muy bien, ganas de echar sus xlives tengo ya
que lio.....pero este quake wars no era de estrategia como el halo wars???? anda q tengo un cacao...
PENECK escribió:que lio.....pero este quake wars no era de estrategia como el halo wars???? anda q tengo un cacao...


nop, este es como el battlefield :P

ya le tengo ganas...
Joder que buena pinta tiene,tendre que seguir de cerca el juego por que como este guapo puede que me lo pille
El 4 malo no es, pero podria haber sido mucho mejor, eso si.
Splash Damage es la desarrolladora de Enemy Territory que sigue siendo un juegazo online asi que esperaos algo bueno de este y no tienen nada que ver con Quake 4.
Joder que buena pinta tiene .
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
SEDE DE ACTIVISIÓN:

Splash Damage: Bueno, vamos a ver la versión de PC para nosotros que somos más guays.
Versión PS3 para Z-Axis.
Z-Axis: Nooo.
Splash Damage: Y versión Xbox 360 para Nerve.
Nerve: YUHUUU

Han triunfado los que van a desarrollar para 360.

Un saludo
Y ese comentario ?
Porque no lo pillo la verdad y no se que tiene que ver...
Buenas...

Hidekibcn, el comentario de PabloAM viene a decir que los poseedores de X360 tenemos suerte de tener a una desarolladora/portadora con mas "experiencia" que la que ha sido designada para el port de PS3. Ahora estaria bien que les saliese mal a los de Nerve y nos comiesemos un Owned,XD.

Salu2...

PD: He de decir que me da igual, que cogere la version que mejor salga, que para algo soy Multi,xD.
Como estan las conexiones en este país y con los requisitos que te pida el bicho de juego este ,tengo mis dudas
the ninja, entonces la de pc de cabeza, mas peña en multiplayer y con raton y teclado!!!


Este juego es la razon por la que me cambio de pc este año, y pepino de pc XD a ver que me monto por 2000-3000 €
kien hace la de ps3 splash damage? O.o creo que ahi tiene punto a favor ps3, pero yo que se, no me interesa, io lo jugare en la pecera como debe ser ^^
Madre mia.. como sea la mitad de jugable que el wolfenstein ET... veo mi vida social muy acabada xD
Ahora solo falta ver..al menos en pc... que maquina requerirá. Pero no los requisitos mínimos o recomendables.. que siempre hay que multiplicarlos por 2 ^^u.
El Pc es la máquina idónea para este juego..pero si no va del todo fluido con las máquinas actuales..siempre se podrá jugar en consola, y espero que haya pocas diferencias entre ambos.
Salu2!
Lo más divertido es a ver que estudio lo hace mejor...
Buenas...

Haber, la de PS3 se encarga Z-Axis (X-Men: The Official Game), la de X360 Nerve(Return to Castle Wolfenstein: Tides of War), y la de PC Splash Damage ( Return To Castle Wolfenstein: Enemy Territory).

Asthar, la idea es que no quiero cambiarme de PC (aun), y estoy muy comodo ahora mismo jugando con mando, XD. Si fuera a cambiarme de PC estaria de acuerdo en coger la version PCera, pero ahora mismo no,xDD.

salu2...
Los que hacen la conversion de 360 creo recordar que son los mismos que hicieron la conversion del DOOM DE XBOX,eso significa a mi entender que puede ser una bomba de juego por que menudo trabajo hicieron con el doom en la xbox y tienen toda mi confianza viendo lo que hicieron con ese juego [oki]
Pues si son los mismo que los del doom... son unos maquinas la verdad porque el doom en mi xbox se veia del copon para lo que daba de si la consola.

No quiero ni imaginar lo que haran con mucha mas potencia.
Miioooo, mi tesoooroooooo!!! [looco]
21 respuestas