Nuevas capturas de Enemy Territory: Quake Wars

De dos en dos siguen llegado las capturas de Enemy Territory: Quake Wars, juego ambientado en el planeta de los Strogg. El título desarrollado por Splash Damage está previsto para el 2007.

 
espero que llegue para nuestra 360!
tremendo juego, a ver si llega bien optimizado :D
yo quero
por lo pronto se ve que tiene muchas espectativas
Solo espero tener pasta pa comprarme un maquinon y poder jugarlo con todo no a detalle maximo, sino a detalle super-maximo
por favor, port a la 360 YA!
hombre usa el mismo motor del prey y este ultimo para mi gusto esta cojonudisimamente optimizado. ojala este este por el estilo :D
Tiene muy buena pinta. A ver si sale ya una demo... :D
Entonces es motor doom3

Doom3->prey->quake wars
motor doom 3 super retocado, vamos que ya casi ni se le parece, este va genial.

yo tambien estoy ahorrando para pillar pepino de pc, este juego no quiero joderlo jugandolo con el pad de 360 (en caso de que saliese).

Es el juego al que mas ganas le tengo!
Yo creo que este juego no va a necesitar UN SUPER PEPINO DE PC, el motor de DOOM 3 ya lo mueve cualquier computador medio decente, el de prey tambien esta super optimizado.

Yo en mi pc juego a Prey a 1280x1024 Antialiasing 4X 16X de anisotropic y va a 60 Fijos y solo tengo un PEntium D 930 y una ATi 1900XT asi que este juego seguro que correra la mar de fluido, quizas sacrificando solo el antialias y un poco del filtrado de texturas.

Asi que creo que se podra jugar en casi cualquier pc de gama media-baja para arriba.

Si Doom 3 corre hasta en una Voodoo 2 jejejee.
Se basa en doom3 pero eso es todo, emplea la tecnologia Meta-texturing. Habria que ver que tal quedaria un port a x360. Saludos.
DSimphony escribió:hombre usa el mismo motor del prey y este ultimo para mi gusto esta cojonudisimamente optimizado. ojala este este por el estilo :D


LOL, espero que ya salga
- motor doom 3 super retocado, vamos que ya casi ni se le parece, este va genial. -

No se yo donde se le ve el motor a un juego, supongo que te referiras a los graficos en si.. ( que los hacen artistas, no programadores )

:D
En lugar de tantas fotos ya podrian sacar la demo, ya que tambien se han subido al carro de los retrasos.
WaSTeD , lo dijo carmack en una entrevista , sino recuerdo mal.
Pues no parece el motor del doom 3 mas que nada por que han conseguido que corra bien con unos mapas enormes. Aparte de eso han metido vehiculos, mejorado la fisica y una cosa muy importante para un juego asi el sistema de red es completamente nuevo.

Me da la sensacion de que la gente no se entera de que este juego es solo multijugador. No va a tener una campaña para un solo jugador. Yo no lo veo en xbox live, ya que seria una version capada e inferior.
Ya veremos, hasta los Battlegrounds tienen campaña SP.

Es mas, creo que juegos solo MP si un minimo modo misiones no hay ninguno. Bueno, el RTCW: Enemy Territory, pero es un mod de un juego SP.
El wolfenstein:enemy territory no es un puto mod, lo programo Splash Damage cobrando aunque luego Activision lo soltara GRATIS. Es un juego independiente aunque en un principio iba a ser una expansion para el de por si sobresaliente multijugador del RTCW.

El caso es que este juego viene a ser la respuesta de activision al Battlefield 2 de EA. Esta pensado para jugarse online y punto. En la edge (la de verdad) de marzo venia una entrevista al jefe de Splash Damage y lo dejaba bastante claro. Aunque los que jugamos al wolfenstein: enemy territory ya sabemos perfectamente por donde iran los tiros.
18 respuestas