Nuevas capturas de Dragon Ball Z: Budokai III

Atari ha distribuido nuevas capturas de la esperada tercera parte de Dragon Ball Z: Budokai.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
El juego tiene una pinta estupenda si no fuera por el juego en sí mismo que es... infumable para ser de lucha :S

Igualmente a ver cuando hacen un Beat 'm up digno o no se un Rpg guapo tipo Baten Kaitos , tales of, Final....
Puuuufffff!!!!que pasote... [amor] [amor] [amor].Como me mola eso de dragon ball "universe"...

PD: Lo que fue para mi "goku" y lo que volverá a hacer!!!!!!!! [sonrisa]
Lunch! [amor] la unica y verdadera SSJ [jaja]
detx escribió:Este juego es una mierda, kien diga lo contrario muere.


Puffff quien ha dejao escapar a este tio de su jaula....

Para los amantes de Dragon Ball este juego es brutal, montón de personajes seleccionables... un modo historia que promete ser brutal... nuevos movimientos.....
Si señor dbz3 y hl2 caen fijo. Salu2
detx escribió:Este juego es una mierda, kien diga lo contrario muere.


siento lo k te voy a decir pero para mierda ya estas tu no te jode

si no te gusta dragon ball te callas y no comentas nada

pero ami el budokai 2 me encanto
tiene buena pinta este juego, no tengo los dos anteriores pero este si me lo pillo [+furioso]
este juego le espero como agua de mayo, si mejoran mas la jugabilidad sera un bombazo

detx escribió:Este juego es una mierda, kien diga lo contrario muere.


argumentas muchas razones para decir que es una mierda. me juego un duro a que no has probao mas de 5 minutos cualquier budokai
karlox escribió:este juego le espero como agua de mayo, si mejoran mas la jugabilidad sera un bombazo



argumentas muchas razones para decir que es una mierda. me juego un duro a que no has probao mas de 5 minutos cualquier budokai


Si respondeis a este tio lo unico que haceis es dar credito a sus palabras, lo mejor. . . pasar de el cual defecacion canina XD

me refiero a detx eh? no a ti karlox te he citado a ti pq eras el ultimo que decia algo sobre el ;)

Por cierto, parece que se podra ir "libremente" por los escenarios incluso volando no??? tiene q estar wapisima la sensacion de volar por ahi con goku y cia. . . la verdad es q tiene narices que NINGUN juego haya permitido la libertad de moverse por ahi volando con algun personaje no??? (de goku y con graficos actuales)-

salu2
Gallows escribió:
Si respondeis a este tio lo unico que haceis es dar credito a sus palabras, lo mejor. . . pasar de el cual defecacion canina XD

me refiero a detx eh? no a ti karlox te he citado a ti pq eras el ultimo que decia algo sobre el ;)

Por cierto, parece que se podra ir "libremente" por los escenarios incluso volando no??? tiene q estar wapisima la sensacion de volar por ahi con goku y cia. . . la verdad es q tiene narices que NINGUN juego haya permitido la libertad de moverse por ahi volando con algun personaje no??? (de goku y con graficos actuales)-

salu2


estaria muy wapo que hubirera un juego de rol como han dicho por arriba en 3d, siguiendo la historia y pudiendo volar, ir creciendo, trajinarse a chichi, robarle bulma a vegeta. vestirse se super saiyan con gohan jaja;

soñar es gratis, los juegos no xD
Bien, espero que poco a poco lo vayan mejorando, ahora, a ver cuando sacan un RPG a la Dragon Quest VIII pero con Goku [toctoc]

Simplemente sería la [boma]
Una pregunta asalta mi cabeza!!!!

Dios por que desde los tiempos de mega drive solo puedo encontrar a recoome y guinew de las fuerzas especiales de freezer en los juegos de dragon ball y no a los demas??? joooeee es como lo del androide 18, bendito budokai 1 que nos trajo al n.17 tambien! (sin contar el legend de play y saturn)

Quiero las 5 fuerzas especiales!!! [tadoramo]

Por que quitan a zarbon!?? dodoria y zarbon de vuelta!!!

JAJAJajaj toy loko

Aaaaaaaaaadeu
Juuuuurrrr q ganas de probarlo q tengo y con la intro quso jjoseca ya es q no puedo esperar mas
Pues yo jugé al primer budokai en ps2 y me pareció que no estaba nada mal. Si ahora hay mejores graficos, más personajes, más historia y mejor jugabilidad.... creo que puede ser un juego muy apetecible [sonrisa]

Saludos
Pff en momentos como este es cuando me acuerdo de la unica consola de ultima generacion q no tengo, la PS2. Lastima q en la GC sacaran solo el Budokai 1...

Por cierto, ¿cuantos personajes de la Pelis salen el juego? ¿Y de GT? La verdad es q entre las Peliculas y OVAs ya daria para un solo juego. Miticos personajes como Coola/Metal Coola, Tarles, Janenba, Broly, Boujack, A-13, Raichi, etc... bien se merecen un juego solo para ellos. Y si encima aparecieran personajes descaradamente desperdiciados como Paikuan (o como se escriba) seria ya la bomba. Tampoco le hago ascos a los personajes de GT: Baby/Vegeta Baby, Super A-17, los 7 dragones...

Vamos, que el mundo Dragon Ball da para mucho mas de lo que se nos ofrece, que no deja de ser una mera repeticion de todo lo evidente que deberia aparecer en un videojuego basado en DBZ. A veces salirse de lo habitual da sus frutos. Y si no ya veremos que ocurre con el Dragon Ball Adventures para GBA, inspirado en la primera (casi olvidada) saga de la serie. Bravo por Banpresto, que no cae en la repetion y nos sorprende con titulos frescos e innovadores.

Saludos
Lo unico malo k le veo es k graficamente es igual a los anteriores.
Este pedazo de juego tiene pero que muy buena pinta...Si su jugabilidad es buena, ¡¡¡va ir directo pa la saca!!!! :)
El budokai 1 me gusto, aun ke no llego a engancharme. El budokai 2 me enkanto, y jugue hasta ke me lo pase. El tres kreo ke se va a volver santo de mi devocion... uy no! los de super (los 3 d pantalla partida) y el de Saturn okupan el Santoral d mi habitacion... weno, al menos prometo jugarlo a fondo :-p
Diossssssssssssss!! ESte juego va a ser la puta bomba!!! Vaya monazo q tengo.

Dragon BaLL WoRLd RuLEZz
A mi los anteriores budokai me gustaron mucho, sobre todo el 1, porque el modo principal parecia que estabas viviendo la serie [amor]. Aunque el 2 el modo principal me decepciono bastante [snif] . A ver este, que por las capturas parece como si t pudieras mover por el mundo como si d un rpg se tratara (guardando las distancias).

Que fin de año mas desperrado me espera...
ke guapas estan las imagenes, lastima ke no tenga PS2 [snif]
yo soy forofo de dragon ball y del budokai pero no niego ke hay cosas que no me gustaron en ambos
la lucha es muy...reumática si fuera tipo un juego de capcom se agradeceria mucho mas
y otra cosa que no me gusta es las transformaciones, convertirte en SSj es mas una molestia que otra cosa gasta energia como 1 cabron y hace un 10% de daño nada mas
deberia no gastar nada y el que si gastaria seria el SSJ3 para ser fiel a la historia
y ya x pedir q las magias de todos no se hagan igual y mas escenarios de lucha

kitando todo esto el budokai 2 es precioso, desde las musicas a los personajes, los escenarios... todo y en esto se ve que el 3 repetira, haber en lo demas

yo me lo comprare igualmente
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me gustaria tener ps2 por juegos como este (tengo xbox y juegos de animes asi frikis no hay), aunke de dragon ball estaría guapo un juego estilo ninja gaiden o conker y para xbox... [fumeta]
aunke al budokai 2 jugué (muy poco) y no me gustó nada...
24 respuestas