Nuevas capturas de Dragon Ball Z: Budokai 2

Atari ha distribuido nuevas imágenes de la segunda parte de Dragon Ball para PS2.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
no esta mal ,me pregunto , tendra la opcion de fusionar ? [+furioso]
Pero quieb carajo puede estar interesado ahor en basuraball. Yo ya he terminado por odiarlo...
llamar a dragon ball basuraball ? si no te gusta la serie no comentes...pero no insultes a la que para muchos es la mejor serie de manga creada,respecto al juego espero que como minimo este a la altura del 1er budokai,los graficos 3d me gustaban mas que los nuevos en cell-shading ;)
Pero quieb carajo puede estar interesado ahor en basuraball. Yo ya he terminado por odiarlo...


Que alguien opine que dragon ball es una serie hiper-explotada y que, para desgracia de muchos, su ultima temporada en anime (GT) no fue mas que alargar la serie de mala manera, pase.

Pero llamar "basuraball" a una de las series manga mas importantes de la historia denota poco conocimiento en el tema...(o esa extraña mania borreguil de algunos aficionados -ya me conozco a unos cuantos, y algunos de mi entorno-a criticar dragon ball solo por moda).

Evidentemente te animo a que argumentes un poco esa opinion, no te lo tomes como una critica destructiva

un salu3 [bye]
La serie está bien, pero de ahí a decir que es la mejor serie manga jamás creada... te has pasado un poco.

Me gustan los Dragon Ball, pero para mí la mejor serie manga es Evangelion y cada cual tendrá su favorita.

Y qué quereis que os diga el Cell Shading da un aspecto de dibujos animados que me mola bastante.
Despues de ver el de Naruto, cuya estetica es parecida...no se no se...
Aunque este tiene muchisimos mas personajes.
De todas formas caeran los 2

Y sobre lo de ser la mejor...pues no
Pero si fue papa manga. Sin ella no tendriamos nada de nada [Ooooo]
la caña de juego cae fijo
La serie está bien, pero de ahí a decir que es la mejor serie manga jamás creada... te has pasado un poco.


Efectivamente, por eso he puesto "una de las series manga mas importantes de la historia". Al igual que para otros puede ser (a juicio personal) la mas importante de todos los tiempos.

Leed bien los post y no añadais de vuestra propia cosecha, que luego vienen las malinterpretaciones.

En cualto al juego (y volviendo al hilo), pues...si, lo veo bastante chulo. El primero me gusto (aunque no me habitué a los controles, será porque jugue poco tiempo), y este tiene una estetica mas acertada a mi gusto, ya que se acerca mas a la serie original.

Solo me queda verlo en movimiento, a ver como funciona. Un salu3 [bye]
Q le pega mas a unos dibujos q cell-shading?
Si tuviese ps2 me lo compraba. Es triste, pero soy demasiado fan de esta serie para dejar pasar un juego suyo (etb no debio reemitirla tantas veces, sobre todo cuando llegaban al combate contra cell y como no habia capitulos nuevos empezaban otra vez desde el principio, me marco demasiado)

Por cierto, me encantan los graficos, como ya he dicho otras veces, estoy loco por el cell shading
Raven2k, me refería al post de super-saiyajin. Perdón por no poner una "Cita", soy demasiado perro.

No nos demos por aludidos tan pronto que luego vienen las malas interpretaciones. XD ;-)
La Gente que le Dice a Dragon Ball Basura Ball, es por que son fieles seguidor de un critico maldito(ojala el hiciera algo parecido a dragon ball) asi que viva DRAGON BALL Z y que pronto saquen otra serie [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
Escrito originalmente por Raven2K


Efectivamente, por eso he puesto "una de las series manga mas importantes de la historia". Al igual que para otros puede ser (a juicio personal) la mas importante de todos los tiempos.

Leed bien los post y no añadais de vuestra propia cosecha, que luego vienen las malinterpretaciones.

En cualto al juego (y volviendo al hilo), pues...si, lo veo bastante chulo. El primero me gusto (aunque no me habitué a los controles, será porque jugue poco tiempo), y este tiene una estetica mas acertada a mi gusto, ya que se acerca mas a la serie original.

Solo me queda verlo en movimiento, a ver como funciona. Un salu3 [bye]


Realmente es LA SERIE MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA

Y sino fijaos en como la gente se ha lanzado de cabeza a comprar bodrios de juegos solo por que saliera el señor goku en super puyajin y soltara un par de kome james
Escrito originalmente por bitrider
Raven2k, me refería al post de super-saiyajin. Perdón por no poner una "Cita", soy demasiado perro.

No nos demos por aludidos tan pronto que luego vienen las malas interpretaciones. XD ;-)


por eso yo puse es para muchos la mejor serie jamas creada,para mi si que lo es,y por favor leed bien los post que luego pasa lo que pasa,como dice raven 2k, y por cierto,los budokais no me parecen en absoluto bodrios de juegos,para mi son de los mejores,solo son bodrios el dbz ultimate battle 22,y el db gt final bout,esos si dan ganas de vomitar [reojillo] ;)
es una serie muy importante que logró abrir el anime a nivel mundial antes de esto si bien habían algunas muestras de anime como mazinger Z caballeros del zodiaco, captain tsubasa, etc ya se habían transmitido cuando salío dragon ballz este último logró una reacción en masa por parte de los niños y jovenes (y los que no son tanto) a esta serie.

Pero hay que reconocer que con el tiempo la serie la se hace muy repetitiva, y siempre es lo mismo el malo de turno la saca la p.... a vegeta, trunks, gohan, etc, etc, etc y viene goku y salva el mundo, esto se da sobre todo en db gt donde todo es un aburrimiento unico y la última transformacion fase 4 parece mas un mutante que una persona y eso del cambio de niño a adulto es una [noop] [noop] [noop]

pero bueno lo que se rescata es que dragon ballz dio pie a otra series de gran calidad, a que tengan la oprtunidad de ser transmitida en nuestros paises, por de lo contrario todavia estarían dando la decima temporada de tiny toons, animaniacs y series parecidas.


salu2
Escrito originalmente por ChepoXX
...Pero hay que reconocer que con el tiempo la serie la se hace muy repetitiva, y siempre es lo mismo el malo de turno la saca la p.... a vegeta, trunks, gohan, etc, etc, etc y viene goku y salva el mundo, esto se da sobre todo en db gt donde todo es un aburrimiento unico y la última transformacion fase 4 parece mas un mutante que una persona y eso del cambio de niño a adulto es una [noop] [noop] [noop]...


Eso es una cosa que me encanta de budokai. NO HAY DBGT!!!
Porque esa serie era una verguenza.
Pues a mi el primer y ultimo capitulo de dragon ball GT me gustaron [sonrisa]

yo sigo en mi honda, que saquen un buen RPG como el legend of saiyan de SNES o un legends como el de saturn. si no, me parece destrozar el buen nombre de dragon ball
Las cosas que le han quitado con respecto al uno se lo han cargado un poco, pero será un gran juego, y caerá fijo. Ya podemos ver a Gotenks, y eso me alegra.
Ahora solo me falta ver a Gokuh 3º y Vegetto para decir que será un juegazo.
Un Dragon Ball tipo Legend sería un fiasco, yo creo que el tipo de juego "Dragon Ball Legend" debería ser un minijuego con historia y punto, en PSX y Saturn era IMPOSIBLE jugar a dobles, nunca te hacías daño (hablo de 2 personas que sepan jugar muy bien, esquivando y atacando) y cuándo jugabas 3 contra 3 era un caos.
pero el budokai 2 no salia tb en GC? [buuuaaaa] tendre k esperar a k algo o alguien venda una ps2 d segunda mano :S Saludos!

P.D.: Dragon ball rlz, se me paso ya hace algun tiempo pero me akuerdo todavia te toda la serie, los mejores momentos, todas las musikitas... el frikismo por DB m llevo a conocer por encima el manga y se lo agradacere siempre [barret]
Escrito originalmente por noeru_m
Pero quieb carajo puede estar interesado ahor en basuraball. Yo ya he terminado por odiarlo...


primero investiga cuanto ha vendido este juego, pq saldra en gc y pq estan desarrollando la 2a parte del juego y ya despues comentas ... [jaja] [jaja] [jaja]
dios si gracias si XD saldra en cube!! estoy deseando ver al gohan del palo [+furioso] Saludos!
Esperemos k se lo hayan currado un poco mas k lo otros para mi el paso a consola de esta gran serie a sido siempre decepcionante.... [mamaaaaa]
Pues bax, yo me he viciado komo nunka a los ke salieron en SNES y Megadrive... y no digamos el de saturn... k aun flipo kuando juego xD y el legend tb, aun k m aburri pk no sakababa nunka XD

todas las adaptaciones han tenido un nivel minimo de calidad, salvo el ultimate battle 22 de la psx k apestaba... wenos grafikos pero estilo d juego askeroso. Saludos!
Una pregunta, el 2 no sale para la cube, no?? Sólo por ahora para play como paso en su día con el primero, no?? Porque tengo un video del e3 de hace tiempo y anunciaban para diciembre el dbz budokai 2 para play 2 y para octubre o noviembre el 1 para la cube, es cierto??
lherre, así es, el Budokai con gráficos "retocados" (no me atrevo a decir mejorados, me gustan más los del de PS2), para Cube este mes o el que viene, y el 2 en Noviembre para PS2.
Me imagino que lo acabarán sacando en Cube también (estaría bien que lo hiciesen, un juego siempre será mejor multiplataforma, así lo disfrutaremos todos por igual), pero que no le cambien los gráficos.
Si es para saber en qué plataforma pillarlo simplemente, jeje, el 1 me lo dieron de muestra gratuita :O , de estos que vienen en caja fina y son el juego completo con carátula y todo y que son de demostración pero me gustó.
Mirad, voy a matizar mejor: a mi lo que me interesa es Dragon Ball. Lo de Basuraball va más bien para la Z. La opinión que tengo es que si la serie no hubiese ácabado cuando el 2º Gran torneo habría sido perfecta. De hecho, considero éipicos los primeros números. Pero a partir de ahí, segun la serie fue avanzando, cada vez sentí más vergüenza ajena a que me pillasen viéndola, y no soy de los que la llaman basura por seguir la moda de cierto Redactor (al que nunca le perdonaré cierta frase sobre las consolas). Me vi hasta el GT y las "pinículas" (y estas aumentó mi odio por la serie.
Si el juego vende para mí que es puramente por Marketting. Si el juego es bueno, lo que deberían haber hecho es utilizarlo para otra serie que se pudiese aprovechar mil veces más (Saint Seiya, mismamente, o por qué no YuYu Hakusho).
Cuando me enteré de que Infogrames había comprado la licencia para volver a quitarle las telarañas a sosón Goku, ya pensé: quieren contratar al icono pokémon, el mundo vuelve a estar perdido.

Otra cosa es la importancia que haya tenido en la instalación del manga en España, pero que yo sepa, jamás ha sido una maravilla.

Y me gustaría saber a cuantos les parece Akira Toryama un "buen" dibujante, porque para mí es francamente pésimo. De echo, en Chrono Trigger pasaba el menor tiempo posible en la pantalla de equipamiento...

Me extendido más de la cuenta, pero joder, hacía tiempo que quería poner mi punto de vista (sin ánimo de ofender a ingún coleccionista compulsivo de Merchandising del pelopincho).
Escrito originalmente por noeru_m
Cuando me enteré de que Infogrames había comprado la licencia para volver a quitarle las telarañas a sosón Goku, ya pensé: quieren contratar al icono pokémon, el mundo vuelve a estar perdido.


No exactamente. Si han vuelto a hacer juegos es porke la serie comenzo a emitirse no hace demasiado tiempo en usa, y tubo el mismo exito ke en el resto del mundo (pero kuando nosotros ya la habiamos enterrado). Por eso van a hacer tb una pelicula.

Escrito originalmente por noeru_m
Si el juego vende para mí que es puramente por Marketting. Si el juego es bueno, lo que deberían haber hecho es utilizarlo para otra serie que se pudiese aprovechar mil veces más (Saint Seiya, mismamente, o por qué no YuYu Hakusho).


Hombre, a mi tb me gustaria un juego de saint seiya, pero es una serie demasiado vieja como para hacer uno ahora. Aunke kien sabe, kon las nuevas ovas de hades a lo mejor se lanzan. De echo, ya han reeditado los juegos de nes para wonderswan.
Sorry, lo he escrito mal, quería decir "para contratacar al icono pokemon con el icono DBZ". Disculpas si no se entiende.
Escrito originalmente por noeru_m

Y me gustaría saber a cuantos les parece Akira Toryama un "buen" dibujante, porque para mí es francamente pésimo. De echo, en Chrono Trigger pasaba el menor tiempo posible en la pantalla de equipamiento...

A mi me parece un excelente dibujante, tiene su propio estilo y lo hace muy bien. Tiene unas técnicas de coloreado que ya les gustaría a otros, y un diseño de escenarios excelentes también.
En Chrono Trigger, el diseño de los personajes es increíble, y encima a los que parecen poco carismáticos por lo que son (Eira, Frog y Robo), los hace súper carismáticos por el genial diseño.
Si a tí te parece mal dibujante, es tu opinión, hay estilos y estilos.
A mí por ejemplo, me parece un dibujo feo el de Blame! y el de Yu Yu Hakusho, pero no quiere decir que la historia sea mala y mucho menos la serie, eso va por gustos.
Tiene una tecnica de dibujo ASOMBROSA para la epoca.
Ni efectos por ordenador ni nada de nada.
Todo a manita y de la buena.

La serie de tv es mala con ganas porque la gran mayoria no lo dibujaba Torijama, pero el manga tiene un dibujo genial.

Fijaos en Nobusiro Katsuki. Su dibujo fue progresando en 28 tomos de una manera que ves el tomo 26-27 y comparas con el 1-3 y no parece el mismo dibujante.
Imaginate que maestria coje con tantos años de DB...
Y este hombre fue "EL MAESTRO".
Si bien ahora hay otros genios, los kames, las transformaciones....el les dio ese toque que ahora llamamos "DragonBall" en las otras series...
Se me olvidaba decir que es uno de los pocos autores que se "matan" a dibujar en los mangas, de una calidad asombrosa, si miráis Ranma por ejemplo, el anime tiene más calidad que el manga, al igual que Saint Seiya, Love Hina, etc.
No es mal dibujante, tiene su propio estilo, y mucha gente ha aprendido de él.
¿Que se mataba? Bueno, decid lo que querais, yo oí por ahí que se fotocopiaba las viñetas...

Es uno de los dibujantes que más me gstaban "al principio".
Vamos, coge Dr Slump la primera historia y mira el Diseño de Arale: es alta, estilizada y con un excelente nivel de detalle. Ahora coge el nº 8 en Biblioteca Manga: Ya es una bola prácticamente.

Dragon Ball se salía en los primeros números, y luego prácticamente en la última parte de la Z vienes a ser monigotes dibujados a picos.

Y esto puede ser cosa mía, pero... Exceptuando a Bulma en el primer tomo, me parece que ese tío casi no sabe dibujar tías. ¿Habeis visto la portada del Dragon QUest III (creo) de Famicom? La tía esa de verde, parece que tiene elefantiasis en las patas...

Otra cosa del empeoramiento de la Z: Coge DB y mira un combate. Se resuelve por técnicas como el puño piedra papel tijera, bastonazo en el colodrillo, pero por suerte sólo duran unas 3 página por combate. Luego en la Z tenemos los Come Jame Jarl de 3 páginas parriba pabajo... Y yo he hecho una prueba. Coje unas páginas de las últimas batallas (pej., cuando Goku Lv.3 se enfrenta a Majin Bou y leelas al azar: no notarás la diferencia: Digan lo que digan, la serie normal es la mejor. A ese tío se le nota una falta de curro en los últimos números... Es mi opinión personal, pero más que evolución yo lo llamaría involución...

Sólo espero que ya no me cojais manía por esto. Yo no empezé en el manga con DB, sino antes, así que no me impacto tanto como a la mayoría...
hombre, lo de ke arale al final parecia una bola, yo kreo ke es mas una evolucion del personaje, ke deja de ser mas real para ser mas "monigote", igual ke shin chan, ke tiene un dibujo kada vez mas extraño (y no me gusta nada!!!!)

y lo de dragon ball, pues despues de pasarse 10 años dibujando una tira semanal de lo mismo y kon la gente pidiendote mas y mas, pues se te acaban las ideas, y acabas muy kemado. A mi toriyama me parece un gran autor pero se ha encasillado demasiado. Los comics ke ha dibujado despues lo demuestran. Sandland por ejemplo, es muy wapo pero kuando llega el final y belcebu saka su fuerza okulta me recuerda demasiado a son gohan contra cell.

Por cierto lo de la Z kreo ke solo es en el anime. El manga siguio llamandose Dragon ball siempre.
Escrito originalmente por noeru_m
¿Que se mataba? Bueno, decid lo que querais, yo oí por ahí que se fotocopiaba las viñetas...

Es uno de los dibujantes que más me gstaban "al principio".
Vamos, coge Dr Slump la primera historia y mira el Diseño de Arale: es alta, estilizada y con un excelente nivel de detalle. Ahora coge el nº 8 en Biblioteca Manga: Ya es una bola prácticamente.

Dragon Ball se salía en los primeros números, y luego prácticamente en la última parte de la Z vienes a ser monigotes dibujados a picos.

Y esto puede ser cosa mía, pero... Exceptuando a Bulma en el primer tomo, me parece que ese tío casi no sabe dibujar tías. ¿Habeis visto la portada del Dragon QUest III (creo) de Famicom? La tía esa de verde, parece que tiene elefantiasis en las patas...

Otra cosa del empeoramiento de la Z: Coge DB y mira un combate. Se resuelve por técnicas como el puño piedra papel tijera, bastonazo en el colodrillo, pero por suerte sólo duran unas 3 página por combate. Luego en la Z tenemos los Come Jame Jarl de 3 páginas parriba pabajo... Y yo he hecho una prueba. Coje unas páginas de las últimas batallas (pej., cuando Goku Lv.3 se enfrenta a Majin Bou y leelas al azar: no notarás la diferencia: Digan lo que digan, la serie normal es la mejor. A ese tío se le nota una falta de curro en los últimos números... Es mi opinión personal, pero más que evolución yo lo llamaría involución...

Sólo espero que ya no me cojais manía por esto. Yo no empezé en el manga con DB, sino antes, así que no me impacto tanto como a la mayoría...

Claro que se fotocopia algunas viñetas, como todos. Pero solian ser viñetas pequeñas y de conversacion. No todo es tal y como lo sueltan en DragonFall


Toriyama quiso cerrar dragonball en la saga saiyan. Pero no le dejaron.
Tras Celula hasta mato a Goku de manera irreversible...tampoco le dejaron.
Y Bu es la mejor parte de la serie, si no contamos cuando goku es enano.


Al principio la serie tenia una mecanica de dibujo como Arale XD
Regorditos y bobos. O me diras que Rumiko Takahashi dibuja a la tias como dios manda?
Solo es un modo de dibujar. Las pivas de DBZ son simples escusas sobre de donde vienen los hijos.
Luego el dibujo EXPLOTA!!!
Y no digo en calidad, sino en todo.
EL manga en general es caricaturesco el 90% del tiempo.
Hay escepciones, pero son las series que acabar barriendo.
El sistema de dibujo de Toriyama se acerca mas a el comic.
El tratamiento de las posturas y los musculos.
El sistema de luces y sombras.
Los rellenos al negro a base de rallitas.
Y transladar esto al sonen es muy dificil.
El fue el precursor de mangacomic.
Solo que ahora estamos en plena epoca amerimanga y nos parece raro.

Bueno...la 3º es de cosecha propia XD
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Claro que se fotocopia algunas viñetas, como todos. Pero solian ser viñetas pequeñas y de conversacion. No todo es tal y como lo sueltan en DragonFall


Torijama quiso cerrar dragonball en la saga saiyan. Pero no le dejaron.
Tras Celula hasta mato a Goku de manera irreversible...tampoco le dejaron.
Y Bu es la mejor parte de la serie, si no contamos cuando goku es enano.


Al principio la serie tenia una mecanica de dibujo como Arale XD
Regorditos y bobos. O me diras que Rumiko Takahashi dibuja a la tias como dios manda?
Solo es un modo de dibujar. Las pivas de DBZ son simples escusas sobre de donde vienen los hijos.
Luego el dibujo EXPLOTA!!!
Y no digo en calidad, sino en todo.
EL manga en general es caricaturesco el 90% del tiempo.
Hay escepciones, pero son las series que acabar barriendo.
El sistema de dibujo de Torijama se acerca mas a el comic.
El tratamiento de las posturas y los musculos.
El sistema de luces y sombras.
Los rellenos al negro a base de rallitas.
Y transladar esto al sonen es muy dificil.
El fue el precursor de mangacomic.
Solo que ahora estamos en plena epoca amerimanga y nos parece raro.

Bueno...la 3º es de cosecha propia XD

Edita todo eso, ¡¡que TORIYAMA va con Y!!
En general todos los mangas de éxito, shonen, o shojo, siempre están caricaturizados. Eso los hace más irreales y más divertidos. No todos los dibujos van a ser como Akira o Ghost in the Shell...
Escrito originalmente por AkiraSan

Edita todo eso, ¡¡que TORIYAMA va con Y!!
En general todos los mangas de éxito, shonen, o shojo, siempre están caricaturizados. Eso los hace más irreales y más divertidos. No todos los dibujos van a ser como Akira o Ghost in the Shell...


Ups!!! Es que se me pira la pinza XDXDXD
Escrito originalmente por noeru_m
¿Que se mataba? Bueno, decid lo que querais, yo oí por ahí que se fotocopiaba las viñetas...

Es uno de los dibujantes que más me gstaban "al principio".
Vamos, coge Dr Slump la primera historia y mira el Diseño de Arale: es alta, estilizada y con un excelente nivel de detalle. Ahora coge el nº 8 en Biblioteca Manga: Ya es una bola prácticamente.

Dragon Ball se salía en los primeros números, y luego prácticamente en la última parte de la Z vienes a ser monigotes dibujados a picos.

Y esto puede ser cosa mía, pero... Exceptuando a Bulma en el primer tomo, me parece que ese tío casi no sabe dibujar tías. ¿Habeis visto la portada del Dragon QUest III (creo) de Famicom? La tía esa de verde, parece que tiene elefantiasis en las patas...

Otra cosa del empeoramiento de la Z: Coge DB y mira un combate. Se resuelve por técnicas como el puño piedra papel tijera, bastonazo en el colodrillo, pero por suerte sólo duran unas 3 página por combate. Luego en la Z tenemos los Come Jame Jarl de 3 páginas parriba pabajo... Y yo he hecho una prueba. Coje unas páginas de las últimas batallas (pej., cuando Goku Lv.3 se enfrenta a Majin Bou y leelas al azar: no notarás la diferencia: Digan lo que digan, la serie normal es la mejor. A ese tío se le nota una falta de curro en los últimos números... Es mi opinión personal, pero más que evolución yo lo llamaría involución...

Sólo espero que ya no me cojais manía por esto. Yo no empezé en el manga con DB, sino antes, así que no me impacto tanto como a la mayoría...


pues k kieres k t diga colega, es un wen dibujante al ke pokos saben kopiar a la perfeccion, tenia una forma de dibujar las karas d dessesperacion de mala ostia etcetera ke era la kaña.
Respecto a lo de videojuegos de otras series como saint siya o yuyu hakusho, pos mira ami me parece aun mucho mas reidikula yuyuhakusho k no DBZ, ande me vas con las transformaicones al cientoipikomil de superfuerzameganalblaster!!! ke un muskulito mas y se kae como un flan el kolega!
Joooooooder, claro que la cago mucho, si lo presionan para que siga exprimiendo juego, pues que quieres que haga el hombre??, tambien es verdad que GT no tuvo que salir nunca, y para mi los mejores capitulos fueron los que el Goku era simplemente Chivi Goku, al final ya me rayaba la serie XD, pero no es una mala serie ni mucho menos.
39 respuestas