Pero quieb carajo puede estar interesado ahor en basuraball. Yo ya he terminado por odiarlo...
La serie está bien, pero de ahí a decir que es la mejor serie manga jamás creada... te has pasado un poco.
Escrito originalmente por Raven2K
Efectivamente, por eso he puesto "una de las series manga mas importantes de la historia". Al igual que para otros puede ser (a juicio personal) la mas importante de todos los tiempos.
Leed bien los post y no añadais de vuestra propia cosecha, que luego vienen las malinterpretaciones.
En cualto al juego (y volviendo al hilo), pues...si, lo veo bastante chulo. El primero me gusto (aunque no me habitué a los controles, será porque jugue poco tiempo), y este tiene una estetica mas acertada a mi gusto, ya que se acerca mas a la serie original.
Solo me queda verlo en movimiento, a ver como funciona. Un salu3![]()
Escrito originalmente por bitrider
Raven2k, me refería al post de super-saiyajin. Perdón por no poner una "Cita", soy demasiado perro.
No nos demos por aludidos tan pronto que luego vienen las malas interpretaciones.![]()
![]()
Escrito originalmente por ChepoXX
...Pero hay que reconocer que con el tiempo la serie la se hace muy repetitiva, y siempre es lo mismo el malo de turno la saca la p.... a vegeta, trunks, gohan, etc, etc, etc y viene goku y salva el mundo, esto se da sobre todo en db gt donde todo es un aburrimiento unico y la última transformacion fase 4 parece mas un mutante que una persona y eso del cambio de niño a adulto es una![]()
![]()
...
tendre k esperar a k algo o alguien venda una ps2 d segunda mano :S Saludos!
Escrito originalmente por noeru_m
Pero quieb carajo puede estar interesado ahor en basuraball. Yo ya he terminado por odiarlo...
, de estos que vienen en caja fina y son el juego completo con carátula y todo y que son de demostración pero me gustó. Escrito originalmente por noeru_m
Cuando me enteré de que Infogrames había comprado la licencia para volver a quitarle las telarañas a sosón Goku, ya pensé: quieren contratar al icono pokémon, el mundo vuelve a estar perdido.
Si el juego vende para mí que es puramente por Marketting. Si el juego es bueno, lo que deberían haber hecho es utilizarlo para otra serie que se pudiese aprovechar mil veces más (Saint Seiya, mismamente, o por qué no YuYu Hakusho).
Y me gustaría saber a cuantos les parece Akira Toryama un "buen" dibujante, porque para mí es francamente pésimo. De echo, en Chrono Trigger pasaba el menor tiempo posible en la pantalla de equipamiento...
¿Que se mataba? Bueno, decid lo que querais, yo oí por ahí que se fotocopiaba las viñetas...
Es uno de los dibujantes que más me gstaban "al principio".
Vamos, coge Dr Slump la primera historia y mira el Diseño de Arale: es alta, estilizada y con un excelente nivel de detalle. Ahora coge el nº 8 en Biblioteca Manga: Ya es una bola prácticamente.
Dragon Ball se salía en los primeros números, y luego prácticamente en la última parte de la Z vienes a ser monigotes dibujados a picos.
Y esto puede ser cosa mía, pero... Exceptuando a Bulma en el primer tomo, me parece que ese tío casi no sabe dibujar tías. ¿Habeis visto la portada del Dragon QUest III (creo) de Famicom? La tía esa de verde, parece que tiene elefantiasis en las patas...
Otra cosa del empeoramiento de la Z: Coge DB y mira un combate. Se resuelve por técnicas como el puño piedra papel tijera, bastonazo en el colodrillo, pero por suerte sólo duran unas 3 página por combate. Luego en la Z tenemos los Come Jame Jarl de 3 páginas parriba pabajo... Y yo he hecho una prueba. Coje unas páginas de las últimas batallas (pej., cuando Goku Lv.3 se enfrenta a Majin Bou y leelas al azar: no notarás la diferencia: Digan lo que digan, la serie normal es la mejor. A ese tío se le nota una falta de curro en los últimos números... Es mi opinión personal, pero más que evolución yo lo llamaría involución...
Sólo espero que ya no me cojais manía por esto. Yo no empezé en el manga con DB, sino antes, así que no me impacto tanto como a la mayoría...
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Claro que se fotocopia algunas viñetas, como todos. Pero solian ser viñetas pequeñas y de conversacion. No todo es tal y como lo sueltan en DragonFall
Torijama quiso cerrar dragonball en la saga saiyan. Pero no le dejaron.
Tras Celula hasta mato a Goku de manera irreversible...tampoco le dejaron.
Y Bu es la mejor parte de la serie, si no contamos cuando goku es enano.
Al principio la serie tenia una mecanica de dibujo como Arale
Regorditos y bobos. O me diras que Rumiko Takahashi dibuja a la tias como dios manda?
Solo es un modo de dibujar. Las pivas de DBZ son simples escusas sobre de donde vienen los hijos.
Luego el dibujo EXPLOTA!!!
Y no digo en calidad, sino en todo.
EL manga en general es caricaturesco el 90% del tiempo.
Hay escepciones, pero son las series que acabar barriendo.
El sistema de dibujo de Torijama se acerca mas a el comic.
El tratamiento de las posturas y los musculos.
El sistema de luces y sombras.
Los rellenos al negro a base de rallitas.
Y transladar esto al sonen es muy dificil.
El fue el precursor de mangacomic.
Solo que ahora estamos en plena epoca amerimanga y nos parece raro.
Bueno...la 3º es de cosecha propia![]()
Escrito originalmente por AkiraSan
Edita todo eso, ¡¡que TORIYAMA va con Y!!
En general todos los mangas de éxito, shonen, o shojo, siempre están caricaturizados. Eso los hace más irreales y más divertidos. No todos los dibujos van a ser como Akira o Ghost in the Shell...
XDXD Escrito originalmente por noeru_m
¿Que se mataba? Bueno, decid lo que querais, yo oí por ahí que se fotocopiaba las viñetas...
Es uno de los dibujantes que más me gstaban "al principio".
Vamos, coge Dr Slump la primera historia y mira el Diseño de Arale: es alta, estilizada y con un excelente nivel de detalle. Ahora coge el nº 8 en Biblioteca Manga: Ya es una bola prácticamente.
Dragon Ball se salía en los primeros números, y luego prácticamente en la última parte de la Z vienes a ser monigotes dibujados a picos.
Y esto puede ser cosa mía, pero... Exceptuando a Bulma en el primer tomo, me parece que ese tío casi no sabe dibujar tías. ¿Habeis visto la portada del Dragon QUest III (creo) de Famicom? La tía esa de verde, parece que tiene elefantiasis en las patas...
Otra cosa del empeoramiento de la Z: Coge DB y mira un combate. Se resuelve por técnicas como el puño piedra papel tijera, bastonazo en el colodrillo, pero por suerte sólo duran unas 3 página por combate. Luego en la Z tenemos los Come Jame Jarl de 3 páginas parriba pabajo... Y yo he hecho una prueba. Coje unas páginas de las últimas batallas (pej., cuando Goku Lv.3 se enfrenta a Majin Bou y leelas al azar: no notarás la diferencia: Digan lo que digan, la serie normal es la mejor. A ese tío se le nota una falta de curro en los últimos números... Es mi opinión personal, pero más que evolución yo lo llamaría involución...
Sólo espero que ya no me cojais manía por esto. Yo no empezé en el manga con DB, sino antes, así que no me impacto tanto como a la mayoría...
, pero no es una mala serie ni mucho menos.