Nuevas capturas de Diablo III

Blizzard nos muestra de nuevo imágenes de Diablo III, esperada tercera entrega del hack and slash. Como es habitual, no se conoce fecha de lanzamiento.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Espero que cuando salga lo haga mejor que el sacred 2, lleno de bugs y doblando solo a los personajes principales.
Tiene una pinta genial.
cada vez le tengo mas ganas...
La pomada!!!!! [flipa]

Este me lo pido yo.
Pues nada, para verano de 2010 a lo mejor hasta ya ha salido
kinbi escribió:Pues nada, para verano de 2010 a lo mejor hasta ya ha salido


y no lo digas de broma por que a la velocidad que va el starcraft 2...
Antius escribió:Espero que cuando salga lo haga mejor que el sacred 2, lleno de bugs y doblando solo a los personajes principales.
Tiene una pinta genial.


No compares estos 2 juegos hombre que es sacrilegio.
pues espero ke tarden pero que asi lo dejen el juego de puta madre y limpito de bugs ya que los juegos con prisas no salen bien.

saludos [bye]
Debería estar prohibido usar JPEG para las imágenes de juegos, no les hacen justicia.

Yo lo veo un poco... bueno, no es que sea la rehostia en gráficos, pero espero que sea de aquellos que envejecen muy bien.
pero es ingame? donde estan las esferas de pv y pm?
EL_ZEROS escribió:pues espero ke tarden pero que asi lo dejen el juego de puta madre y limpito de bugs ya que los juegos con prisas no salen bien.

saludos [bye]


No, si no te preocupes por eso, que Blizzard se toma las cosas con mucha, pero muuuuuuuuuucha calma y tiempo antes de sacar un juego...
Estas capturas son una bazofia, Diablo III gana una burrada en movimiento...
Diablo ha sido mi juego favorito junto con C&C... y tiene pinta de que seguirá siendolo en el futuro. Que bonita va a quedar la saga completa en mi estantería... Espero que saquen edicion especial y tal.
Mientras tendre que conformarme con el Sacred 2 y el Red alert 3 para ir haciendo boca...
Dios cada vez que sacan imagenes de estas se me dispara el mono.... que ganas de que salga [mamaaaaa]
Se sabe algo de requisitos porque tengo el pc bastante obsoleto al ser consolero y este no me lo puedo perder, menuda caña le meti al dos en su tiempo.
juegazo juegazo, tiene razon un compañero q dice q las imagenes no le hacen justicia, no hay mas q ver uno de los numerosos videos para comprobar q es la caña este juego, muchos mas enemigos a la vez, muchos movimientos (q por cierto no os recuerda un poco a Kratos el personaje del barbaro?), esperemos q este bien doblado.

no veo la hora de q salga!!
Dio, que pedazo de juego!. No puedo esperar mas!!! [mad]
A este sí que le tengo ganas de veras. Espero que no hagan de pago el on-line a base de mensualidades estilo WoW y ya a parte de eso, que mi pc pueda soportarlo :D

Salut a tots :)
JODER. Menos mal que la mayoria de los que hemos visto estas imagenes sabemos (o al menos creemos) que en movimiento gana muuuuuuchos enteros, porque sinceramente, cualquiera que viera estas imagenes sin ver nada mas del juego, lo primero que pensaria es si Blizzard tiene a dos chimpances trabajando como programadores y al resto de los empleados fumando canutos. Porque vaya telita de imagenes...

Y respecto al juego... habra que probarlo, para no variar, claro, pero no se... espero que no se convierta en un juego como el 2 en los ultimos tiempos que lo jugue... que todo se basaba en coleccionar objetos y los precios de los mismos eran los "jordan" que tenias en posesion... No me gustaria que este juego acabase convirtiendose en un mercado de viciados sin vida social que se dedican a: 1) Joder a los jugadores normales a base de cheats, hacks y demas estafas, y 2) personas que se dedican a comprar y vender y comprar y vender y asi hasta el fin de los tiempos, dejando de un lado el espiritu de este tipo de juegos (matar muchos y en compañia de otros), para terminar siendo un "mefisto runner".
Espero que no lo vendan por entregas como van a a hacer con StarCraft II...
Tremendo...Se sabe ya la fecha de salida?Aun que siendo Blizzard, lo dudo...xD
Esperemos que no pida un pc a la última, con que pida lo del command and conquer contento me quedo!!
Pues yo nunca he jugado a ningun Diablo pero con este alomejor me animo.
Por lo menos para navidad de 2010 no lo veremos pasear por nuestras estanterias.
se ve buenisimo fa no espero mas!!!
27 respuestas