Nuevas capturas de Devil May Cry 3

PlayFrance tiene algo más que un buen puñado de capturas de Devil May Cry 3, juego que ya no necesita presentación, por lo que nos limitaremos a recordar su fecha de salida; 24 de marzo.

Imagen
Click para saltar a la galería
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mooooooooooola [sonrisa]
esq,despues de ver el ninja gaiden....
Lars_ur escribió:esq,despues de ver el ninja gaiden....


Amen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que bueno que esta dante!! [poraki] [poraki] [poraki] Las ganas que le tengo yo al jueguito este de las pelotas ehee!!!! [+furioso]
Lars_ur escribió:esq,despues de ver el ninja gaiden....

Sencillamente son distintos, el DMC es bastante mas arcade.

Para que elegir pudiendo jugar los dos. :p
Yo la verdad es ke me kedo con Devil may cry.. esos monstruos, escenarios y esa chuleria de dante es inigualable (aunke si es cierto ke Ninja gaiden tiene mejores graficos, aunke son distintos escenarios y tb ke es más "frenetico") pero no me gustan los juegos difiiciles, por eso dejé tirado al Gaiden :S

El DMC3 no ha salido en japon todavia no? snifffff tonces cuando saldrá aki?
Yo tambien me quedo con el DMC, despues de pasarmelo varias veces me senti muy decepcionado con el Ninja Gaiden que no me engancho ni la mitad que la aventura de Dante. Eso si, el NG es graficamente impresionante, pero para mi ese ninja tan torpe... (y el que diga que el DMC y el NG no tienen nada que ver es que son ciegos XD)
Pues nada otro juegoq caera en mis garras jejeje
Preparaos pa Marzo q nos hundimos tossss.... !!! [sati]

Venga gente un saludo !!! [bye]
Pues va a ser que no impresiona demasiado el juego,despues de ver el NG se queda un poco corto el DMC3 pero supongo que tendra otros puntos fuertes.

Por cierto Ryu Hayabusa torpe?Pero si puede hacer de todo y de forma bastante sencilla,vamos yo veo mucho mas soso en eso al Dante que lo unico original que tiene es disparar mietnras esta en el aire.

Enga un saludo.
eSE jUEGO TIENE QUE SER MIO [666]
Yo mientras no hagan lo mismo que con el Devil May Cry 2 pues tendre que pillarle, pero no quiero que se me vuelva a quedar la misma cara de tonto que con el 2...
Chaos21 escribió:Yo mientras no hagan lo mismo que con el Devil May Cry 2 pues tendre que pillarle, pero no quiero que se me vuelva a quedar la misma cara de tonto que con el 2...


eso mismo pienso yo,el 1 esta muy bien,pero el 2......esq da cosa verlo

franaloper escribió:Sencillamente son distintos, el DMC es bastante mas arcade.

Para que elegir pudiendo jugar los dos.


en eso tienes razon,pero el sabor de boca q me dejo el ninja gaiden no lo a conseguido ningun juego desde el metal gear de ps1,para mi el mejor juego de esta generacion XD
Moraydron escribió:Por cierto Ryu Hayabusa torpe?Pero si puede hacer de todo y de forma bastante sencilla,vamos yo veo mucho mas soso en eso al Dante que lo unico original que tiene es disparar mietnras esta en el aire.


Cuando digo que es torpe me refiero a que es un lentorro y le cuesta reaccionar a tus ordenes al mando. Es el problema que tienen los juegos cuando le metes movimientos ultra realistas, que por ejemplo si vas andando y tienes que dar la vuelta el tio tiene que frenar, girarse y despues ponerse a andar. Me pareceria bien para según que juego, pero un ninja supuestamente es sobrehumano y tendria que tener una mejor respuesta y un movimiento casi mistico. En cualquier caso es torpecillo lo cual no quiere decir que no tenga movimientos (aunque podria tener más movimientos, la verdad)

Lo de que Dante no hace nada... ejem, me parece que o no jugaste lo suficiente al juego o estas ciego. Aparte de eso no se que tiene que ver la originalidad en todo esto, es como comparar la velocidad con el tocino. De todas formas te dire que tiene golpes bastante originales o por lo menos MUY espectaculares.
Pues yo juge a la demo cuando salio en su tiempo (octubre) y solo dije im-presionante. Muchos movimientos, estilos de batalla, videos increibles. Vamos aparte de la gran jugabilidad y los impresionates graficos, lo que mas me gustaron fueron los videos.

Y lo digo por que detras de esos espectaculares movimientos de dante y virgil en las escenas cinematograficas esta un gran director y coreografo del cine de accion Ryuhei Kitamura (tambien recordado por las escenas de accion en MGS: twin snakes, Game cube (Aqui os dejo una web con su filmografias y trabajos en videojuegos: http://www.dvdenlared.com/dvd/monograficos/Ryuhei%20Kitamura/Biografia/index1.html ) es que este tio en lo que se trata de accion con la combinacion pistolas=katanas es wenisimo (ya se han estrenado dos de sus pelis en españa Azumi y Sky high.

Enserio pillaros la demo y ya me entendereis de lo que digo, lo vais a flipar con los cinemas. No se por ke meda pero Creo que este devil may cry va a ser el mejor de todos.

Aqui de dejo la imajen de la peli suya mas conocida, que destaka generalmente por su dosis de accion y mucho gore: (si a alguien le van las pelis de accion con katanas y armas, agregenme y charlamos ffjugador@hotmail.com)

Imagen
Imagen

DISFRUTEN de la demo Y CONTACTEN CONMIGO si lo desean
De seguro no defraudará, se reivindicará con respecto al anterior... puesto que se dieron cuenta de sus errores, y nos compensarán como fan's de la saga...
Ya lo hizo el Sr. Hideo... con la tercera parte de las andanzas de Solid... realmente "IMPRESIONANTE"!...

SUCEDIÓ ANTES... Y VOLVERÁ A SUCEDER...
18 respuestas