Nuevas capturas de Devil May Cry 3

Nuevas capturas distribuidas por Capcom.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Impresionante....espero k recupere el espiritu del 1.. y k sea mas largo :)
kojimasexual escribió:Impresionante....espero k recupere el espiritu del 1.. y k sea mas largo :)


Por lo visto, el tema de su vuelta al estilo del 1 parece confirmada. Eso por mi parte me parece que ha dejado de ser un problema. [fies]

En lo que si que comparto tus dudas es en el tema de la duración. Aún no he leído nada referente a esto. Se sabe algo de las horas de juego que tendrá? Al menos parece que será bastante rejugable gracias al sistema de elegir el estilo de lucha que utilizará Dante. Si son 4, siempre te lo puedes pasar cuatro veces para ver los distintos movimientos que se pueden ejecutar con cada estilo.

Repito la duda por si alguien sabe algo: Se sabe su duración??
La demo es la puta leche. El juego es una mezcla entre el 1 y 2, recogiendo lo mejor de ambas partes y fusionandolas en uno. Los graficos estan muy currados, lo decorados vuelven a tener la calidad de la primera entrega y aunque el personaje principal esta algo peor hecho que en el 2 (pero mejor que en el 1) a cambio los monstruos estan mucho mejor moldeados.

El nuevo sistema de combates no es que elijas uno al principio del juego y luego lo tengas siempre, es que eligen el modo al principio de cada fase de forma que puedes cambiarlo. El estilo basicamente cambia el uso del botón circulo (diferentes estilo de disparo en pistolero, diferentes estocadas en espadachín...) y se supone que despues vas aumentando el numero de ataques comprandolos con las orb.

El tema de la duración... pues echale unas 6 a 8 horas, como todos los de este estilo (que coñe, no es un RPG XD) y seguramente te de para pasartelo un par de veces con esto de conseguir todos los ataques y diferentes extras que posiblemente aparezcan en los diversos modos de dificultad.

Lo mejor: las cinematicas flipadas con Dante haciendo las cosas más impresionantes e imposibles que dejan en ridiculo lo visto en Matrix XD. Quien sera el director de ellas? Takashi Yamazaki? es que es igual de flipado XD.
Dios que salga ya, la demo es la hostia me quede con muchas ganas de mas, dante con esa chuleria... [babas]

Por cierto cuando sale el juego en Japon? Y en Europa?

Saludoss
Es la caña ese gran juegazo de Capcom, el primero fue la leche, en el segundo la cagaron, pero, en esta tercera entrega Capcom triunfará, os imaginais que fuera tambien On-Line? seria la caña!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ahora mismo estoy con la demo del mismo. Y SE SALE!!!
E jugado al 1 y al 2 pues el 3 es una mezcla de los 2 pero mejorandolo. El dante es el mas chulo de la tierra o del infierno ... JAJAJA las instroducciones IMPRESIONANTES matrix es un bebe comparado a esto JAJAJ

SALUDOS
Imagen

Dante el striper.Intentado atraer al màximo pùbilco posible,¿Eh? X-D
Tacaños de Capcom, capturas de los niveles de la demo¬¬ en versión final eso si.
Si recupera el nivel del 1 y lo mejora se tratará sin duda de un juegazo.
A ver si sale pronto!
Alguien me dice de donde ha sacado la demo... es q no me he enterado y tengo muchisimas ganas de probar el juego asi q os agradeceria muy mucho q pusierais de donde la habeis sacado
Gracias y saludos
Tengo DMC y DMC2 y ambos me encantan... Tengo pensado pillar este el dia de su lanzamiento... ¿Noviembre? ¿Diciembre?...

Un Saludo ;)
Como suele pasar en noviembre tenemos un ataque de juegos que invaden el mercado y nuestros bolsillos, Devil may cry 3 debera ser la cumbre de accion aventura de ps2 ya que el primero esta catalogado en mi opinion en los 3 primeros mejores juegos de accion aventura del ps2 asi que tiene que retornar a la corona, por cierto Metal gear 3, xenosaga 2, neo contra, eso ya es bastante en que invertir este noviembre.
Capcom, ya se percató de q el 2 no era lo q la gente c esperaba, y rapidamente lo remediará con este juego... Las imagenes son la leche, !!!me gusta¡¡¡ [burla2]
mi_novia_PS2 escribió:Capcom, ya se percató de q el 2 no era lo q la gente c esperaba, y rapidamente lo remediará con este juego... [burla2]


A mi me parece que Capcom se percató de que el 2 no daba la talla mucho antes de que saliera al mercado. Lo que pasa que en aquel entonces la prioridad eran los remakes de los RE para GameCube, y el desarrollo de la secuela de DMC fue a parar a un equipo de segunda clase. Supongo que pensaron que con el éxito del primero venderían igual la segunda parte aunque no estuviera a la altura de su predecesor. (Y creo que acertaron).
Bueno, aunque no estuviera a la altura del primero, sigo pensando que el 2 es un buen juego. Es que ser un poco peor que una obra maestra es igual a un genial juego :).
No es que sea n poco peor, para mi es bastante peor.
pero eso si, un buen juego.
mangafan escribió:La demo es la puta leche. El juego es una mezcla entre el 1 y 2, recogiendo lo mejor de ambas partes y fusionandolas en uno. Los graficos estan muy currados, lo decorados vuelven a tener la calidad de la primera entrega y aunque el personaje principal esta algo peor hecho que en el 2 (pero mejor que en el 1) a cambio los monstruos estan mucho mejor moldeados.

El nuevo sistema de combates no es que elijas uno al principio del juego y luego lo tengas siempre, es que eligen el modo al principio de cada fase de forma que puedes cambiarlo. El estilo basicamente cambia el uso del botón circulo (diferentes estilo de disparo en pistolero, diferentes estocadas en espadachín...) y se supone que despues vas aumentando el numero de ataques comprandolos con las orb.

El tema de la duración... pues echale unas 6 a 8 horas, como todos los de este estilo (que coñe, no es un RPG XD) y seguramente te de para pasartelo un par de veces con esto de conseguir todos los ataques y diferentes extras que posiblemente aparezcan en los diversos modos de dificultad.

Lo mejor: las cinematicas flipadas con Dante haciendo las cosas más impresionantes e imposibles que dejan en ridiculo lo visto en Matrix XD. Quien sera el director de ellas? Takashi Yamazaki? es que es igual de flipado XD.


Anda ke no saber quien es el director de las coreografias pues el gran y puesto de moda ultimamente RYUHEI KITAMURA. TAMBIEN COREOGRAFO EN METAL GEAR TWINS SNAKE (game cube). Para mi el mejor coreografo de accion con katanas, espadas y en la mescla de artes marciales y espadazos.

Sino me creeis bajaros las pelis de VERSUS y ARAGAMI DUEL en la ke el es director, guionista, coreografo y vereis que chulada teneis ke bajarosla con subtitulos al spanish.

De verdad promete mucho este juego creo que se puede convertir en uno de los mas vendidos en PS2. Juge la demo y flipe que no me lo creia ni yo. Yo ke soy amante de los efectos especiales (otra ke recomiendo es para el tema de efectos especiales estilo DRAGON BALL es ARAHAN).
Imagen
Imagen
PD: Bueno recomendadas quedan. Ya me direis juegoadictos.
17 respuestas