Nuevas capturas de Destroy All Humans!

THQ ha distribuido nuevas capturas de Destroy All Humans!, titulo en desarrollo para PS2 y Xbox previsto para la próxima primavera.

Imágenes pertenecientes a la versión de PS2
Imagen Imagen
Cada captura conduce a una galería distinta.
-MODE IRONIC ON-

Aprovechando el tirón de esa famosa serie que nadie veía "El Inquilino", van y sacan un juego que se lleva el premio al juego más cutre del año...El siguiente...

-MODE IRONIC OFF-
PakoelFlako escribió:Aprovechando el tirón de esa famosa serie que nadie veía "El Inquilino", van y sacan un juego que se lleva el premio a la cutrería...El siguiente...


Si, THQ se dedica a mirar toda la parrilla de la TV española. Pero si el juego hace bastante mas de 1 año q está anunciado....
yo no quiero ser criticón, pero graficamente deja bastante que desear.
Pues le va a hacer falta una buena jugabilidad , que sería lo único que le pueda salvar.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Como si lo viese gráficos así "pixelados" (aunque sean polígonos, es decir, como en baja resolución)

Éste ya se anuncia juego muerto antes de sacarlo...
pues de gráficos anda algo flojo en estas capturas, pero cuando fué una de las grandes sorpresas del e3 pasado y la gran mayoría de los miembros de la prensa especializada le colgó el cartel de juegazo será por algo
a lo mejor es que es muy divertido eso de masacrar a los humanos.



PD: se han copiado de PSI-Ops ?
pues no es ninguna maravilla, la verdad.
Benzo escribió:Si, THQ se dedica a mirar toda la parrilla de la TV española. Pero si el juego hace bastante mas de 1 año q está anunciado....
Me he dado cuenta de que lo de la ironía, incluso anunciándolo en mayúsculas -que habrás tenido que recortar de tu cita de PakoelFlako- antes y después, no funciona muy bien por aquí...
ein?
Tony Skyrunner escribió:Me he dado cuenta de que lo de la ironía, incluso anunciándolo en mayúsculas -que habrás tenido que recortar de tu cita de PakoelFlako- antes y después, no funciona muy bien por aquí...
ein?


El ha editado su mensaje (poniendo o de "ironic") después de que yo pusiera el mio.
Benzo escribió:El ha editado su mensaje (poniendo o de "ironic") después de que yo pusiera el mio.
Ah, amigo, eso es otra cosa. Deberían cobrarte 5 céntimos cada vez que editas un mensaje [pos eso]
los graficos si son bastante cutres, la verdad, xo tened en cuenta q son imagenes de PS2 -q normalmente tienen bastante pixelacion, al menos en screens- y q ademas aun no esta terminado...
por otro lado parece bastante cachondo, mirad esta imagen [carcajad] :
http://www.gamekult.com/tout/jeux/images/ME0000519263

saludos! [fies]
Pos la verdad es que yo no lo veo tan mal graficamente aunque las screenshots sean de ps2, y la verdad solo x el titulo si puedes masacrar a algunos humanos a los que a todos nos gustaria matar pos podria estar mu bien [oki]
13 respuestas