Nuevas capturas de Def Jam Fight: For New York

Nuevas capturas distribuidas por EA.

PS2
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen



Xbox
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


GameCube
Imagen Imagen

Imagen
espero bastante de este juego, tiene una pinta estupenda!!
Juas... con todos ustedes el increible hombre sin cabeza!

http://images.elotrolado.net/news//200904173804_8big.jpg

Rianse ustedes de los fatalities del MK:Deception (que ya no se llama asi pero no me acuerdo del nombre nuevo)

Ya seriamente, a simple vista no se que tiene el juego de especial... supongo que a los raperos les molara porque nose...
Pues este juego tiene pinta de romper moldes!!!
Creo q puede ser una de las sorpresas del año y va a arrasar.

Viendo estas imágenes y las del Fighting CLub...y aunq el ambiente es muy parecido, no hay color entre ambos juegos.Y lo malo es q el otro juego es una manera clarísima de desperdiciar una licencia increible como la del Club de la Lucha.

Saludos!
Raiden escribió:Juas... con todos ustedes el increible hombre sin cabeza!



Rianse ustedes de los fatalities del MK:Deception (que ya no se llama asi pero no me acuerdo del nombre nuevo)




ein? de hecho... si tiene cabeza, intenta tomarte una foto desde el mismo angulo en al misma posicion y tambien saldras decapitado :P

aunek si te fijas en su brazo derecho (ya que etsa e espaldas) notaras su calva y redonda cabeza

respecto al jeugo... BLING BLING RULEZZZZ y sus creadores ya nos han demsotrado ser los mejores en jeugos de lucha de ese tipo
Son las mismas capturas para distintas consolas, euh... significa que va a ser completamente igual en las tres plataformas?
Iori007 escribió:Son las mismas capturas para distintas consolas, euh... significa que va a ser completamente igual en las tres plataformas?


EA
6 respuestas