Nuevas capturas de Dead or Alive Online

En GameKult encontramos nuevas imágenes del próximo juego de lucha de Tecmo, que finalmente se podría retrasar hasta principios de año para incluir DOA3 junto a su primera y segunda parte.

Imagen
Meec! detecto cliping (ropa y en las dos manos)
Imagen

ademas miren debajo del brazo (una mala union)... De todas formas muy prometedor
Escrito originalmente por CaDeTe1
Meec! detecto cliping (ropa y en las dos manos)

ademas miren debajo del brazo (una mala union)... De todas formas muy prometedor



ppffff...pero todavia ni sale el juego :P
Preocupemonos cuando la version final salga con esos errores [+furioso]
PFFF. De momento el 3 esta bastate mejor de grafikos. Speremos q lo arreglennnnnnn. salu2 [reojillo]
Esperemos que el lag no influia mucho cuando keramos parar los golpes del oponente.
el juego esta en un estado muy pirmitivo y creo que en calidad de momento esta igualado al 3.

DOA ONLINE YAAAAA!!!!!!!!
Pues que quereis que os diga.... a mi este juego me parece un poco timo, pq lo único q hacen es pillar 3 juegos ya hechos, les pasan 3 filtros chorras, le meten la opción online y ya está.
Total q hacen 1/8 parte del curro q debería tener un juego normalito... y nos querran cobrar como si fuera la puta bomba... [uzi]

¿69 euros en DOA online? ¿o mejor me lo gasto en Doom3, Halo2, HalfLife2 o Fable?

nose nose :Ð
Pues yo creo que me los gastare en DOA Online, nada mas que por la opción Online; pero como dice Irblast "Esperemos que el lag no influia mucho cuando keramos parar los golpes del oponente" [mad] [mad] [mad]
Según creía DOA Online sería:

DOA 3 + DOA 2 con el motor de DOA 3 + DOA 1 con los gráficos originales + Opción Live!, escenarios y trajes de DOA Online.

Si no es así, corregidme.
en principio el DOA3 no lo traera:P
Se ve bien, y no creo que tenga lag algo con tan poco que cargar ;-)
Escrito originalmente por RBN
Según creía DOA Online sería:

DOA 3 + DOA 2 con el motor de DOA 3 + DOA 1 con los gráficos originales + Opción Live!, escenarios y trajes de DOA Online.

Si no es así, corregidme.


Que yo recuerde era DOA2 (rehecho desde cero) con el motor de DOAX + Remake de DOA1 de saturn (con los mismo gráficos) + Opción LIVE.

Lo de incluir DOA3 es algo nuevo.
Ok, es que no sabía nada 'oficial', sólo de oídas porque el juego la verdad no me interesa demasiado, cosa que si hará DOA4 el próximo año.

Un saludo
Muy raro DOA3 es muxo mejor k eso , y no tiene esos defectos de clipping tan terribles. Como se nota k Itagaky esta liado con NInja Gaiden ....
otro motivo mas para pillarme la x.
Escrito originalmente por QAS
Pues que quereis que os diga.... a mi este juego me parece un poco timo, pq lo único q hacen es pillar 3 juegos ya hechos, les pasan 3 filtros chorras, le meten la opción online y ya está.
Total q hacen 1/8 parte del curro q debería tener un juego normalito... y nos querran cobrar como si fuera la puta bomba... [uzi]

¿69 euros en DOA online? ¿o mejor me lo gasto en Doom3, Halo2, HalfLife2 o Fable?

nose nose :Ð


Hombre, pues a mi si me ofrecen el Resident evil 3 de psx, code veronica de ps2 y Zero de Gc todo en un disco y en la misma consola, hablare de favor inmenso y no precisamente de timo. Entiendo que quien tenga los tres juegos en sus diferentes formatos y no le interese pelear online no lo compre, pero para quien no los tenga, pillarse tres juegos en uno y encima online, es mas que nada una grandisima noticia.

Un saludo.
16 respuestas