Nuevas capturas de Dead or Alive 5

Tecmo Koei ha mostrado cuatro nuevas capturas de Dead or Alive 5 sacadas de la demo que se incluirá en la reserva y la edición de coleccionista de Ninja Gaiden 3. En las imágenes podemos ver Ryu Hayabusa, Hitomi, Ayane y Hayate.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Dios, que pintaza tiene!
Paso de este... me comprare el Soul Calibur para poder hacer zoom en las tetas [carcajad] [carcajad]
Me gusta lo que veo, parece que lo han puesto un poco mas serio y han arreglado el tema del pelo
Me preocupaba ver un DOA sin tetas, pero ya veo que me preocupaba en vano xD
Ya le gustaria a los soul calibur llegarle a la suela del zapato a los dead or alive, el 1 vale es genial el 3 tambien, pero el 4 y el 2 HORROROSOS en cambio por mucho que digais los dead or alive son grandes juegos de lucha, no tias con las tetas grandes luchando (ah no que eso son los soul calibur ahora:P)
Mikel24 escribió:Me gusta lo que veo, parece que lo han puesto un poco mas serio y han arreglado el tema del pelo


Cuando hablas del tema del pelo a que te refieres exactamente ¿que ya no se cuela por los polígonos o que ya no parece una cortina?
El diseño me parece horroroso, y no porque sea malo, si no porque esto no es DOA, ahora es más bien otro juego de lucha como tantos otros.

Me parece que el momento clave de esta entrega va a ser cuando enseñen el diseño de Kasumi "estropeado", entonces es cuando o se va a aceptar el cambio o van a rodar cabezas entre los fans, yo tiro un poco más hacia lo segundo [snif]
Aquí hay tongooo.. todo imágenes muy bonitas con su antialiasing y to la historia, igual que en su día el Ninja Gaiden; y luego no tienen ni la mitad de calidad, anda hombre!
paulkubota escribió:Imagen

Encuentren el error


Que error?
(mensaje borrado)
bien, lo principal son las tetas, veo que tienen, por lo tanto... se pillará :)
A ver si sacan algun otro video in game y se dejan de imagenes
paulkubota escribió:Imagen

Encuentren el error


Hitomi gasta una 90. XD
paulkubota escribió:
Imagen


Encuentren el error

que esta cargando el brazo para dar la hostia y el otro ya la ha recibido? :S
menos mal a hitomi le han vuelto a poner tetas y ayane se ve espectacular, ryu y hayate me importan mas bien poco. [carcajad]
txuko escribió:
paulkubota escribió:
Imagen


Encuentren el error

que esta cargando el brazo para dar la hostia y el otro ya la ha recibido? :S

El pesado del modelo. La pierna traspasa toda la cintura para conseguir ese angulo.
De todas formas, en movimiento dudo te des cuenta de eso.

Eso... y el corte del borde inferior del suelo en la imagen, que parece empalme chopeado xD
Soy un paquete en los juegos de lucha pero me apetece probarlo
En esta edición veo a los personajes muy planos en personalidad realmente.
rintin escribió:
txuko escribió:
paulkubota escribió:
Imagen


Encuentren el error

que esta cargando el brazo para dar la hostia y el otro ya la ha recibido? :S

El pesado del modelo. La pierna traspasa toda la cintura para conseguir ese angulo.
De todas formas, en movimiento dudo te des cuenta de eso.

Eso... y el corte del borde inferior del suelo en la imagen, que parece empalme chopeado xD


Ganaste una galleta
No me gusta, le han dado un aspecto demasiado "serio", parece mortal kombat.

Luego deberian cortarse un poco dopando las capturas, yo acepto retoques, no que me quieran ver la cara de tonto.
Pienso lo mismo, hasta que no se vean videos del juego no me fio de nada, tiene muy buena pinta pero no dejan de ser fotos solo.
toma toma toooma
La masa tetacia se agotó en el 4 verdad?
A mi ver una capturas no me dices nada, prefiero ver los muñequitos moviéndose.

Un saludo ;)
Más vale no fiarse mucho de las capturas, que luego pasa lo que pasa...
La verdad es que no me sorprende lo mas minimo estas imagenes, bastante normalito para mi parecer.
No se, estan bien las imagenes, pero habria que verlas en movimiento,  [Ooooo]
4 fotos dicen poco de un juego, las fotos son de una calidad impresionante, pero habra que ver luego el juego en movimiento.
Bueno, otro de peleas. La verdad es que me quedo con MK y sus fatalities/babalities/friendship... [jaja]
No digo que sea malo, de hecho se ve espectacular... pero no tiene ESA espectacularidad que esperaría en un DOA, no sé.. hay un par de detalles que extraño
DOA desde que se convirtió en una experiencia online y permitió no jugar solo con los paquetes de mis amigos, se mostró como lo que es: un juego de lucha roto. Factor suerte elevadísimo debido sobretodo al sistema de contras, personajes desequilibrados a niveles absurdos y un online que no está hecho para parrys ni contras que tienen que ir tan bien medidos. Resultado, como todos los DOAs: un juego sobresaliente en las primeras horas, atractivo visualmente, agradable de jugar, accesible, espectacular, y que cuando empiezas a profundizar te das cuenta de que es una mierda.

O cambian el gameplay para arreglar esto o para mi la saga está muerta.
ya no comprare mas dead or alive xD esta saga hace que murio para mi, como los primeros ninguno
Tetas virtuales a cambio de 60 eurazos ¬¬ Y aún ningún juego de lucha ha superado la adicción del Street Fighter 2, donde solamente Chun Li mostraba los muslos pixelados.. :D:D:D:D
victormlg escribió:Tetas virtuales a cambio de 60 eurazos ¬¬ Y aún ningún juego de lucha ha superado la adicción del Street Fighter 2, donde solamente Chun Li mostraba los muslos pixelados.. :D:D:D:D


Es que ya ni hay tetas virtuales por lo visto :(
34 respuestas