Nuevas capturas de Darkwatch

Sammy Studios y Capcom han presentado nuevas imágenes de su shooter de horror vampírico ambientado en el western.

En principio Darkwatch tiene prevista su salida en el mes de Junio para Xbox y PS2.


Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
No esta mal, pero las imagenes espero que sean de PS2.
Bueno yo ya nose si es que con tanto ver imagenes de nuevas generaciones los juegos de hoy en dia se me estan haciendo mierda, pero la verdad que no hago mas que ver juegos que van a sacar y a cada cual me parece que tiene graficos peores que el anterior....

voy a tener que dejar de ver cualquier cosa relacionada con ps3 y x360
La verdad q' tiene muy buena pinta!, habrá q' esperar a ver q' sale de todo esto!
Mmmmm... a juzgar por las imágenes se tratará de la versión de PS2...
Buf, pues el diseño general lo encuentro horrible. Parece que intente ser Painkiller, pero no llega ni de broma. Y la captura del vehículo es pésima xD

Espero que sea divertido y derroche acción, porque sino ...
Pues a mi me parece q es original, eso de un tener un toque de western con bichos q parecen salir del infierno, pues como q parece apetecible. Aunque de western solo le veo el riffle.... xD
Si viene arropado por capcom, merece la pena hecharle almenos un vistazo. Y técnicamente, no veo muy lógico hacer comparaciones con la nueva generación. En fin... ya veremos como keda el juego hasta q acabe el desarollo
Western+Demonios.... alguien ha leído "La torre oscura" de Stephen King me parece a mi. Tiene buena pinta, aunque solo sea por la ambientación y porque soy un pirao del Painkiller.

Saludos!
Joder pinta guapo este juego,me encantan este tipo de juegos,aver si consigue engancharme tanto como el doom 3
k divertido matar por matar
Bastante divertido sí que es ;P Aunque yo creo que la imagen del vehículo se les ha colao, porque es fea fea fea xD
hay videos en ign http://media.xbox.ign.com/media/627/627257/vids_1.html

graficamente es normalillo la idea moal espero q lo saken en pc
Que salga, me gustan estos tipos de juegos que salga, viendo las imagenes se ven que son de PS2 pero la ver de la caja X sera IGUAL, osea, con doom ya y el venidero half-life2 quien coño va a gastar platita en esto
Que salga, me gustan estos tipos de juegos que salga, viendo las imagenes se ven que son de PS2 pero la ver de la caja X sera IGUAL, osea, con doom ya y el venidero half-life2 quien coño va a gastar platita en esto
Gráficos pasables, ambientación impresionante, juego maldad maldad maldadddddddddddddddddd xDDD
saludos [beer]
En lo que destaca más es en la ambientación, porque con estos gráficos si es para la Xbox, k no lo saken xD.
Saludos
15 respuestas