Nuevas capturas de Crimson Sea 2

Crimson Sea 2 ya se encuentra en su fase gold para su salida en USA prevista para el 30 de marzo. Esta continuación en PS2 del juego de acción de Xbox desarrollado por Koei verá de nuevo a Shô y sus amigos que lucharan frente a las especies de insectos preparados para conquistar la galaxia. Gracias a los poderes de Vipa, una raza extraterrestre dotada del poder Neo-Psionic, y la presencia a su lado de Feanay, nuestro héroe tendrá la suficiente ayuda para salvar la galaxia. El juego de Koei saldrá primero en USA, el 30 de marzo, en Japón el 15 de abril y para Europa aún no se a confirmado su salida.


Imagen Imagen
Koei se ha olvidado de xbox? ke hay de crimson sea 2 y samurai warriors para xbox?
si es igual de bueno q el primero de xbox... q se lo qeden en ps2 jejej no lo qeremos, no fuera coñas, es raro q no hayan sacado la version xbox.. ya veremos q hasen
La verdad es que yo también pienso que como sea como el primero, se lo pueden quedar por que vamos, malo lo que se dice malo no era, pero se hacía monotono de narices.
Lo que si me parece un dato a tener en cuenta es el hecho de que no salga también para Xbox, igual que el otro juego que dice Macarrone, ¿van a seguir las compañias con la tontería esa de sacar cada parte de un juego en una plataforma diferente? (para muestra Silent Hill)
3 respuestas