Nuevas capturas de Conker: Live & Reloaded

En Xboxworld.nl encontramos nuevas pantallas del juego de Rare, tanto del apartado multijugador como del remake del título original. Este último conserva hasta el más mínimo detalle, como la animación de ponerse a jugar con una Game Boy cuando el personaje está quieto, que ahora se ha visto reemplazada por un cameo a GBA SP.

Imagen
A estos de Rare se les va cada vez mas la olla, estoy deseando jugar a este juego aunque solo sea por ver como se pone a jugar con GBA SP cuando se esta quitecito, tiene que ser un puntazo. Ademas, graficamente tiene una pinta muy guena, a si que deseando que salga ya me ando... jeje.
A ver si este es el juego de platafomas definitivo que necesita la xbox, por que esta un poco floja en este apartado si la comparamos con la competencia.

El juego tiene una pinta estupenda, veremos, por cierto cuando sale?




P.D. soy el primer!!!

edit: Joder ya se me han adelantado...
quinvici escribió:
P.D. soy el primer!!!


Me parece que no, jajaja [sati] [sati] [sati], y si no mirate el titulo de mi comentario de mas arriba...
La verdad es que nunca hubiera imaginado ver una GameBoy (y menos la SP) en un juego de la XBOX :P


PD: TERCEROOOOO!!!! WUAAALAAAAAAAAA!!! QUE PASADA!!!!! ¬_¬
EDIT: Pos no, cuarto [maszz]
Sin duda este juego para mi fue el mejor que jugue en su momento, y se lo recomende a todos mis colegas, a nadie le defraudó. Lo malo es que quizas algunos de los guiños y parodias no sean tan recientes, pero bueno, son sobre juegos y pelis ULTRA conocidos, asi que no habra problemas de que se desfasen.

Lo unico que espero es que mantengan el doblaje original, ya que era la bomba [boma]
JODER!!! este juego graficamente es una obra de arte, MUY BUENO!!!

Ahora solo espero que el multiplayer deje jugar de a 4 a pantalla partida sin necesidad de live, porque no tengo, que alli que me echare las partidillas con los colegas.
K kaña!!

Me direis k soy retorcido pero a ver si M$ a dado el beneplacito a rare para promocionar la portatil reina de nintendo y asi darle un poco de caña a la PSP... :Ð
AlbertX escribió:Ahora solo espero que el multiplayer deje jugar de a 4 a pantalla partida sin necesidad de live, porque no tengo, que alli que me echare las partidillas con los colegas.


con system link ya para mi será suficiente, tendremos alternativas de 8 amigos + hub+ 8 tvs, Xlink o Xbconnect.

por cierto ahora que me acuerdo creo que durante la E3 vi un video a pantalla partida en 2(no estoy seguro).
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

solo falta q los traduzcan como minimo y se lo doblan bien es para darle un 10 [inlove]
Buf, el Conker original era la caña, aquella opera cantada por una... bueno ya lo vereis XD

Saludos.

PD: I am the Great Mighty Poo! [qmparto]
Que susto con las fotos anteriores...

Parecian la N64 a alta resolucion[qmparto]
El Conker es uno de los mejores juegos de la historia. Así de categórico. Un guión gamberro donde los haya y una adicción enorme, porque nunca estás haciendo lo mismo, es lo más variado y entretenido que existe. Y llevo jugando desde el principio, cuando ibamos con el cassette dale que te pego jajaja Un juegazo que cualquiera que tenga sentido del humor y una xbox tiene que comprar obligatoriamente. Encima con un nuevo modo multijugador con parodias de toda clase que se ve la caña. Uf, increíble :O
Buffff como adoro a este juego [looco][looco][looco] con el de N64 lo flipé dios que bien me lo pasé con el juego era buenísimo y este joder en cuanto salga lo pillo que maravilla y a ver si al menos lo traducen, yo creo que traducirlo al menos si lo harán y entonces ya si que será bueno el juego [looco] [looco]
pacopi escribió:solo falta q los traduzcan como minimo y se lo doblan bien es para darle un 10 [inlove]


Estoy demasiado acostumbrado a su voz inglesa como para que la doblen. Imaginate a Conker con la voz del tio del ultimo broken sword [decaio]
k no lo doblen k la voz del espantapajaros en el original era la ostia xDDDD "context sensitive" xDDD supongo k las camaras estaran arregladas no? porque las de N64 a veces te ponian en un compromiso.
Impresionante, graficamente es lo mejor que he visto en una consola nunca.

Y como dicen por ahi es de los mejores juegos de la historia, quien no haya jugado al de N64 que se prepare... y si viene traducido (solo traducido porque el doblaje en ingles es único) será la recaña.

Un acierto por parte de Rare hacer este remake.

Por cierto al principio parecía que el remake del N64 era solo un añadido del juego online que era la base principal del juego y ahora resulta que el remake es lo principal y el juego online algo secundario... es curioso...
Muy buen platadormas si señor, por fin tendremos realmente una aventura como dios manda, en este genero.

P.D: Pueden hacer eso? quiero decir, despues de la compra de M$ a Nintendo, osea, que san llevado a Rare de sus bienes, pueden meter una GBA en el juego?.
Alguien es capaz de reconocer el juego de la GBA?? Tengo mucha curiosidad por saber a que juega... :) Otra cosa, han añadido escenas nuevas al remake? Porque hay una especie de bicho gris, grandote y con colmillos que no me suena del juego original...

Por lo demas el juego es la caaaaaaaaña, es lo unico que he visto que me hace lamentarme por no tener una XBOX, aunque Conquer parece poco suave, parece un perro de pelo duro con esos ricitos... Con lo suaves que les quedaron los zorros de StarFox Adventures....
el "bicho gris, grandote y con colmillos" es la gárgola del principio :-p

el juego de la gba se supone que seguirá siendo el Killer instinct y sería tb un guiño a un posible port.
Anda, pos como ha crecido la gargola xDD. A que te refieres con "seguira siendo"? Si mal no recuerdo, en la version N64 el juego era el Donkey Kong Land 2 (no se ven imagenes, pero se reconoce la musica...)
Y yo que todavía no he probao el conker original. Pos nada habra que hacerlo [jaja] [jaja]
LockeCole escribió:Anda, pos como ha crecido la gargola xDD. A que te refieres con "seguira siendo"? Si mal no recuerdo, en la version N64 el juego era el Donkey Kong Land 2 (no se ven imagenes, pero se reconoce la musica...)


Que yo sepa el juego era killer instinct y sí podías verlo en parte usando la opción de la cámara sobre conker. Y de la música no estoy completamente seguro pero tb me suena a KI

Hay versiones de alta resolución de las imágenes posteadas:
http://www.xboxyde.com/gallery_644_en.html

y diría que se despejan las dudas con respecto al juego de la SP:
http://media.xboxyde.com/gallery/public/644/333_0001.jpg
¿Y que juegos es?? ein? Yo es que en la imagen no distingo na
Orodreth escribió:y diría que se despejan las dudas con respecto al juego de la SP: http://media.xboxyde.com/gallery/pu...44/333_0001.jpg
Es defintivamente el mejor juego que existe. Es para mi gusto y el de muchos el unico que es entretenido y divertido una historia genial de constante cambio, jamas aburre! Solo que es algo corto... pero en realidad quizas no lo es tanto, es tan bueno que aun teniendo 400 horas uno desearia mas. LAmento quizas haber jugado la version de N64, quizas podria haber esperado a la de Xbox y disfrutarlo remodelado desde la primera vez. de todas formas he evitado rejugarlo en N64 para que se me olvide lo mas posible y disfrutarlo lo mas parecido a la primera vez en Xbox.
25 respuestas