Nuevas capturas de Colin McRae: DIRT

Codemasters ha anunciado la inclusión del C.O.R.R. (Championship Off-Road Racing) en su nueva versión de la saga Colin McRae que se añaden a las ya anunciadas como; Colina Arriba, Rally Cross o Rally Raid.

Colin McRae: DIRT llegará en Xbox 360 y PC durante el mes de junio y algo mas tarde en PS3.
  

  

Han bajado algo, pero aun así en movimiento debe ser increible.
Eso es... todavia no han enseñado nada en movimiento no¿?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Que ganas de rallys en 360 ^^

Esperemos que salga algo bueno entre este y sega rally.

Un saludo
que ganas le tengo!!!!
Tiene una pinta espectacular
Dios!!!, y yo sin el volante!!.
En comparación con las imagenes mostradas anteriormente, estas estan muy por debajo.
necesito rallyes ya !!!!


solo me falta un F1 para sentirme completamente realizado :)
Pinta muy bien, habrá que verlo en movimiento...
Para los que dicen que han bajado la calidad pensabais que la maquina iva a mover eso? xD
Si eran de un video, si que lo movería ;).

Y si eran realtime, pues a lo mejor también. ¿Quien sabe?
joer, vaya si bajaron la calidad...

esto es mas normal... aun asi debe ser bueno.
humm esas llantas están un poco "Slicks"
me gustan, el volante de la 360 lo pide a ..........milagritos o mil a gritos

saludos
tiene buena pinta a ver como ira ingame.
quien quiere un devil may c. si tengo este pedaso de juego para ps3.http://babelfish.altavista.com/babelfis ... 1080p.html
ya tiene mas pinta de ingame :)
eltorosoft...

te has colado o estas muy rabiado por lo del devil may cry ... jajajaja

venga hombre trankilo
espero que le den un toquecillo arcade por pequeño que sea, mas rollo rallysport de xbx.
yo prefiero Rallisport Challenge 3!!!!! que salga yaa
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! me lo pido ^^
Este "juegito" y más aún la firma, sí que promete!, como decís varios de vosotros espero verlo en movimiento, aver que tál... seguro no menos que una pasada!
No sale para wii? q raro... modo ironico off
bartews3 está baneado por "Clones"
A pesar de que ha bajado un poco de calidad, sigue pintando brutal. Seguramente me lo pille de salida acompañado de un volante (si hay pasta, claro).
Pero que es esto? vaya bajón ha pegado no??
Estamos viendo algo similar a lo que será la progresión de las capturas de Killzone 2 [qmparto]
pataquias está baneado por "insultos"
harbrush escribió:yo prefiero Rallisport Challenge 3!!!!! que salga yaa
otro que se apunta si sale [looco]
Se sabe algo hacerca de si soportara volante?

Le tengo unas ganas tremendas (con volante, claro) :)
Benzo escribió:... y algo mas tarde en PS3.



Espero que esa espera se vea recompensada porque quiero pillarlo para PS3. Eso si, como sea un refrito le van a dar candela...
MMiX escribió:Estamos viendo algo similar a lo que será la progresión de las capturas de Killzone 2 [qmparto]

Ya tenias que dejar una perlita [toctoc] [toctoc] , ya veremos lo que de de si Killzone 2, en este hilo no pinta nada.
Con la inclusión de tantas novedades este juego a perdido su identidad: ha pasado de ser un juego del mundial de rallies a una mexcla de off road con rally cross.
G. de Fronsac escribió:Con la inclusión de tantas novedades este juego a perdido su identidad: ha pasado de ser un juego del mundial de rallies a una mexcla de off road con rally cross.

Estoy de acuerdo, molaba mas antes.
Quizas mantengan la esencia de los anteriores y esto del off road sea simplemente otro modo de juego más.
32 respuestas