Nuevas capturas de Catwoman

Siguendo con los juegos de EA, os dejamos aquí las nuevas capturas de Catwoman, basado en la película del mismo nombre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Jaj, ya era hora jejejej
Después de jugar al batman&robin en la psx me gustaria haber jugado a otro, y aquí está, espero que mejoren el control que en la psx era una cagarruta xD
Salu2!

pd. y encima la tia esta mas wena que en la peli!!!!!!!!
muchas de estas fotos las pusieron hace mogollon de tiempo ya... aun asi, excepto la primera, no parece que hayan mejorado XDXD la tipa sigue siendo vizca
Uhm, pondria mi pellejo en el fuego al decir que de todas las capturas, la primera de ellas parece estar tocada. ¿Por que digo esto? Es simple: Ademas de que tiene un efecto de blur raro, esa imagen tiene como una especie de antialiasing que no esta en las demas. Y a pesar del tono verduzco, el colorido de la imagen tambien difiere de las otras. No digo que las imagenes parezcan malas, ni que el juego lo sea (mas que nada por que hasta que salga no podremos opinar), pero que eso si me parece raro.

PD: Siempre me gusto mas el look clasico que le daba Michele Pfeifer que el pseudo macarrilla que le da Halle Berry.
Graficos mejores que en la PSX (menos mal xD)
Pero sigue habiendo fallos, por ejemplo, texturas que se interpolan una sobre la otra, sino, mirad la 5a foto, en la que catwoman se apoya sobre 1 brazo y en vez del musulo, sale un trozo de brazo hacia afuera xD
Enga, salu2!
pd. The madcore, tienes razón, es muy diferente a las demás imágenes, alomejor es un video o simplemente una imagen nueva en la que ya han aplicado el antialising y blur xD
Bye!
Cada vez prima mas el sacar tias en bikini que las historias y las novedades en los videojuegos
Ese blur canta muchooo, aun asi parce ke han mejorado un pokito.

Veremos si almenos es divertido [toctoc]
Anda, ya tiene algun movimiento más que la patadita XD.
SI, pos si, tiene un buen culo, pero seguro que el juego es una mierda, otra adaptacion cinematográfica que aprevecha el tirón de la peli, (vease matrix)
Lo de adaptacion aprovechando el tiron, si que es cierto. Si el personaje ni siquiera se llama Selina Kyle por dios!!! (momento freak torturado >_<)
9 respuestas