Nuevas capturas de Burnout: Revenge

Y ahí van las últimas capturas del día, veinte capturas de Burnout: Revenge en PS2 y otras tantas de la versión Xbox.

Versión PlayStation 2
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Versión Xbox
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Que buena pinta,gracias por las imagenes.Salu2.
son las mismas imagenes en xbox y ps2, al menos yo no soy capaz de apreciar ninguna diferencia.
Pinta bien.
Eso iba a decir yo.
He abierto dos pestañas, con la misma imagen de distintas plataformas, maximizado las imagenes, y cambiado consecutivamente de pestaña. Y no hay ninguna diferencia aparente.

Es mas, de ser cierto, me extraña que la version Xbox no ofrezca ninguna diferencia con la de PS2.

Pero, ¿Quien sabe?
A lo mejor PS2 ha mejorado de un día para otro, o...
los programadores no se han esforzado nada en la de Xbox.
Si os fijáis las chispas tiene un efecto de incandescencia superior en la versión de PS2. Da la impresión de que están usando el motor de Burnout 3 sin tocar.
Misma version para ambas consolas, mismo motor que la anterior version...
supermoves escribió:me extraña que la version Xbox no ofrezca ninguna diferencia con la de PS2
A mi no.
EA: somos el dinero...

5mentarios...
Otro port mas del ps2 sin retocar que salta al xbox, que pena que no le echen ganas las compañias y se vayan por la facil :(
Que se ven igualitas!!!, jajajajaja.
Definitívamente hay algo mal aquí (sin desmerecer a ninguna de las 2 poderosas consolas).
Imagen de PS2

http://images.elotrolado.net:81/news/040705234643_19big.jpg
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Imagen de XBOX

http://images.elotrolado.net:81/news/040705233924_19big.jpg
187 KB (190.598 bytes)


Si no es la misma imagen que venga dios y lo vEA.

Y lo mismo con el resto.
Las imagenes son todas de la misma consola (si no ya me explicareis como han capturado LAS MISMAS escenas en una consola y luego en la otra)

Por lo demás, no espero que de un salto cualitativo tan grande como de Burnout 2 al 3. El Burnout 3 para mi ya es perfecto, solo quisiera que pusieran los daños del coche del modo ése que solo tenías que hacer takedowns en los demás modos de juego y ya estaré contento... (el coche, al reaparecer tras un accidente, seguía destrozado y corrías con ese amasijo de hierros durante toda la carrera [looco]) Bueno, tb deberian poner algun peaton en los pasos de cebra xD
yo paso, me esperare a la 6ª entrega burnout: revenge revolution overtuned , uno por año no o eran dos ¿? XD pues eso que ya queda menos para reventar la franquicia.....
cita: solo quisiera que pusieran los daños del coche del modo ése que solo tenías que hacer takedowns en los demás modos de juego y ya estaré contento... (el coche, al reaparecer tras un accidente, seguía destrozado y corrías con ese amasijo de hierros durante toda la carrera )

Totalmente de acuerdo... quedaría guapisimo.

Cita: tb deberian poner algun peaton en los pasos de cebra xD

Claro pero entonces no sería Burnout... sería Carmageddon xD
Son la misma en todos, sino noseria posibel capturarla al frame justo aparte de ser iguales...ya se vera en la final. (probando los juegos)

Saludos
Cita: Claro pero entonces no sería Burnout... sería Carmageddon xD

Carmageddon [tadoramo] DIOSS, aún resuenan en mi cabeza los gritos de mis victimas antes de ser aplastadas por mi capó... yo quiero más Carmageddon!!!!! EA, compra SCI y lanza al mercado "Carmageddon Underground 2006"!!! LO QUIERO YAAAA [666]

Otra cosa, ¿ no os parecen muy faltos de colorido los escenarios? no se, me parecen muy tristes en comparación con anteriores entregas...
No es que sean mas tristes los colores, sino que utilizaran una paleta mas realista en este juego, el Burnout3 utiizaba una paleta de colores bastante mas llamativa pero no realista, parece ser que EA mima a la que le dara mas dinero, la PS2, asi hizo con el NFSU2, mejores graficos en Xbox y PC, mejores efectos en PS2 que es la que se vende mas
Weno las imagenes son las mismas, confirmado.
yo veo esas fotos falsas (igual resolucion entre PS2 y Xbox, un excelente antialiasing, bonitas posturitas/escenas para un poster), probablemente renderizados o desde el equipo que usan para programacion, pero no creo que sean ni de PS2 ni Xbox, yo esperaria hasta que se muestren fotos con el juego andando, con su indicador de velocidad y demas, y a ser posible en movimiento, entonces se podra ver el juego como es.

elneocs, para tu posible dolor es que la PS2 tiene mejores "efectos", su enorme ancho de banda en su sistema grafico y su impecable uso del FrameBuffer (lo que le permite la posibilidad de coger la imagen 3D retocarla y subirla a una velocidad impecable) deja a buena parte de las graficas de PC en pelotas, ahora que como todos sabemos pues en poligonos y algo en resolucion pues la cosa cambia (que al tener algo menos de resolucion tambien le facilita aun mas el Framebuffer ya que es menos datos que mover por ese ancho de banda), a lo mejor me tachas de tonto o lo que sea (que francamente me da igual), pero es una realidad, a ver si te crees que la Xbox es impecable en todos los aspectos, fuera de la realidad a heredado muchos de los defectos del PC ademas de virtudes, aunque reconosco que EA no hace las cosas tan bien como debiera.
Joer, con el trabajo que llevara poner todos las fotos para que terminen siendo las mismas renombradas......
Darumo, en ningun momento he dicho que PS2 tenga mejores graficos, solo los mismos efectos de las demas versiones pero mas trabajados y con mas mimo, por que esa es la version que le dara mas pasta, EA no le importa la calidad solo le importa la pasta, que bastante tienen pero la malgastan significativamente

Darumo eso de que xbox tiene defectos como las PCs es verdad, PS2 en menos potente pero hay cosas que la ayudan como todo lo que has dicho, se ve eso vieno juegos que salieron en PS2 exclusivamente y su expancion salio para xbox, el MGS2S fue echo para aprovechar las capacidades del Had de ps2 y el emotion engine, y su version en Xbox adolece eso, con fallos mas o menos severos que haga que la version de la PS2 sea mejor. ves
Carmageddon, NFSU y Burnout.. diox que trio xDDD (NFSU con deformacion de coches estilo Carmagedon (que era impresionante para su epoca y ya.. puff)
elneocs es que parecia que decias que Xbox/Gamecube podian tener mejores efectos, que el fallo solo era de EA (aunque como he dicho no es que hagan las cosas lo bien que debieran), basicamente yo he explicado el porque de esa diferencia, esta claro que si PS2 mueve mas rapidamente los "retoques" de las imagenes pueda conseguir mas y mejores que en las otras consolas (lo que hoy en dia conocemos como PixelShader es algo que puede medianamente arreglar ese defecto, pero tiene la pega de tener un nº maximo de instrucciones lo que limita la complejidad del efecto a hacer ya que la carga de ese proceso cae sobre el GPU de la grafica y su ram, y ralentiza todos los demas calculos 3D, a mayor version de PixelShaders mas instrucciones admite), y hombre no te preocupes no entendi que dijeras que la PS2 es mejor en graficos, esta claro que 2 años mas de existencia en el mercado repercute y la PS2 no puede competir en calidad grafica en general a la Xbox/Gamecube.
Caso cerrado [toctoc]

jajaja es cierto, gracias por la informacion, me aclaraste dudas [pos eso]
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