Nuevas capturas de Burnout Paradise

Electronic Arts nos muestra nuevas capturas de Burnout Paradise destinadas a mostrarnos el Montgomery Hawker uno de los múltiples vehículos que incluirá el juego de Criterion.

Burnout Paradise espera su salida para lo largo de este invierno para PlayStation 3 y Xbox 360.

  

  

  

 
Que buena pinta...
A ver si dan un pasito adelante y la saga deja de estar estancada. Y a poder ser que lo "desarcadizen" un poco. No mola darle gas y poder cerrar los ojos hasta que acabes la carrera. U_u
A ver que tal... Le tengo ganas! ^__^
Podrian haber puesto alguna captura de un piño ( o un takedown)... deben ser espectaculares... como siempre.
este cae en play3 pa mi :D
Tengo ganas de probarlo, el Revenge me gusta bastante.
Me suelen gustar bastante, lo que no me gusta, es que debo ser el unico que piensa que se ve muy parecido al Revenge... Los coches muy bonitos, pero lo demas... :S Espero que en movimiento sea otra cosa.

SaluDos!!
Si el burnout revenge os gusto creo que este será por el estilo, Lo bueno es que de 12 partes que se destruye el coche han pasado a 80, El mapa segun se comenta es enorme y el juego dicen que va a 60 frames, respecto al online se podrá usar la camara para ver la cara de quien le has hecho un takedown.

Espero que E.A. no halla dejado demasiada huella.
En movimiento ganaran por que las imagenes no me dicen mucho aparte de algun reflejo en la chapa que otro . Nos estamos mal acostumbrando a los buenos graficos :D
junto a midnight , una de mis sagas preferidas de autos.

viva burnout!
Que bonitos son los coches, otra cosa no puedo decir porque no se ve nada más del juego ¬¬

A ver cuando sale algún video y tengo que fregar las babas.
AlterElt está baneado por "troll"
guapisimo :P
Si que promete el juego.

A ver como acaba de verse en movimiento.
Mi querer ostias en mi 360 ^_^
espero que sea bueno porque desde el takedown no me a gustado ninguno...
a mi me mola mucho la musica que hay en el menu del burnout 1 y del 2(alquien sabe el nombre?)tb m e gusta el temilla q suena con el ultimo que aparecio en la xbox,me ponia la demo solo pa escuchar ese trocito...
ojala sea cmo los primeros xq los ultimos no me llegaron a enganchar tanto...
si os mola la musica de los burnout, haced como yo... apañaoslas pa tenerla en el coche... aptc darse de ostias contra los demas conductores XDD

ams, y esquivar autobuses XDD

salu2
"Ahora vas y lo cascas" (tm)

no son todos iguales??? fijaros en esta foto a ver si véis el regalito ;)


y no, no me lo compraría ni loco ZzzZZ ZzzZZ
El blru k contiene el asfalto es un poco .... xo weno por lo demas la verdad es k pinta muy bien. un saludo gente!!!
20 respuestas