Nuevas capturas de Burnout Paradise

El título estrella de Criterion se nos muestra de nuevo de la mano de Electronic Arts, editor del juego que espera su llegada al mercado para este invierno en PlayStation 3 y Xbox 360.









Habrá que verlo muy de cerca ya que tiene pinta de recuperar el espíritu del Takedown :)
Otro Burnout más, falta mucha innovación en esta industria
los reflejos en los coches parecen brutales.
si algo es bueno q no lo cambien mucho jejejeje
Se espera con ansias ya que el port de burnout revenge para 360 dejaba que desear para ser next gen. Las malas lenguas apuntan al 2008 :(
Los videos que hay de este juego son una pasada, espero que se recupere el espíritu takedown, es con el que más disfruté. Y los accidentes de este Paradise son la ostia. Y mira que no me gusta EA, pero los Burnout me chiflan
rezo todos los dias un pokito para que se parezca al 2 o al 3, espero ke se den cuenta ke los ultimos perdieron toda la gracia al poder ir arrollando en plan tanke
A mi los únicos que me gustaron fueron el 1 y el 2. Lo de tener que ir provocando que tus rivales tengan accidentes no me convencen. Yo me quedo con el espíritu de conducir salvajemente por mapeados gigantes, donde para ganar lo único que se pide es llegar antes que tu rival.

Sé que me opinión es poco habitual, pero que se le va a hacer... Saludos gente!!
Hidalgo escribió:A mi los únicos que me gustaron fueron el 1 y el 2. Lo de tener que ir provocando que tus rivales tengan accidentes no me convencen. Yo me quedo con el espíritu de conducir salvajemente por mapeados gigantes, donde para ganar lo único que se pide es llegar antes que tu rival.

Sé que me opinión es poco habitual, pero que se le va a hacer... Saludos gente!!


+1
"mas de lo mismo"

entretienen pero lo de los burnout me cansa bastante ya, almenos para mi.
Pues a mi me gusta hacer el tanque.
Yo disfrute con el 1 y el 2. Desde que EA tomó la franquicia no han ido si no a peor. Y todo con su horrible musica, al 3 aun jugué algo pero sin musica, que era insoportable.
Pues a mi tanto me gusto el espiritu de conducir bien mientras haces animaladas del Burnout 1 y 2 como la bestialidad de los Takedowns.

Si tubiera que elegir... casi que me molan mas los takedowns, pero si me canso vuelvo a lo clasico :D
¿Soy el unico que lo ve demasiado parecido (graficamente) al revenge de 360?

Saludos!!
Como se nota que muchos no habeis visto los videos... los graficos se ven iguales pero a mi todavía se me pone la piel de gallina cuando veo deformarse los coches en este paradise. Nada que ver con los anteriores sin duda.
Gráficos iguales¿? Más bien parecidos, y de "parecidos" a "iguales" vá bastante. Una cosa es que el estilo sea muy parecido (no han modificado en bastantes entregas ni la estética ni el juego en sí) y otra ver un video de este Paradise. Por cierto, el Revenge de X360 ya era un port con mejoras no un simple port. Quizás por eso no veas tanto "salto gráfico", pero si te pones así el Pgr3 es "demasiado parecido" al Pgr4; y el Gran Turismo HD es "demasiado parecido" al Gran Turismo 5, y así podríamos seguir...
Mencantan los burnouts no me canso de ellos
por fin un burnout con coches "de verdad", ya era hora que los arcades pusieran detalle a los vehiculos :D esto ya parece un poco mas "next gen" xP
Ansioso por tenerlo en mi ps3. Donde estén los takedowns que se quite lo demás... XD
Lo que i espero es uqe si se hacen takedown no sea con la facilidad del 3 y mas tirando al 4 que el 3 era rozarles y salian despedidos.
Sobre los circuitos pues lo mismo que en el 3 podías pasarte el rato rozando y rozando con los bordes en vez de trazar las curvas cosa que en el 4 se cambio, aunque los circuitos del 4 en general me gustaron menos que los del 3
QUE EMPIEZE EL FESTIVAL DE TAKEDOWNS ONLINE PORFAVOR.
Forzaaa burnout,los burnout siguen siendo los mejores juegos de coches,si le falta innovacion pero aun asi divierten 100% jejeje,no se es mi opinion,que ganas de que salga este,los graficos son bastante wenos,ojala no la caguen y lo hagan por todo lo alto
Takedown Takedown Takedown !!!!
24 respuestas