Nuevas capturas de Burnout 3

20 nuevas capturas que han colgado en Worthplaying.

Imagen Imagen
Muy buenas imágenes!!!

Eso es PS2???
Jur este juego cada día tiene mejor pinta, esper que corrijan los errores del 2 y puede ser la bomba...

Escrito originalmente por banderas20
Muy buenas imágenes!!!

Eso es PS2???



Yo creo que sí que lo son, aunque el juego tb salía para XBOX...
compra segura....

pd:que raro que no han venido los comentarios anti EA :-p
Oooh Oooh Oooh Oooh
Jugue hasta hartarme a la primera parte, decidi no comprar la 2ª (culpa del PGR y PGR2) pero creo que esta vez no se escapa.
Abur!!! [bye]
Aunque la culpa del juego la tiene Criterion y no EA, incluida esta tercera entrega, se hace raro que no hayan aparecido the antiEA group para dar sus objetivos comentarios. Será por la gran calidad que luce el juego. Una lástima que no esté prevista una versión para GC, aunque yo creo que al final aunque tarde la veremos.
Escrito originalmente por nxname
pd:que raro que no han venido los comentarios anti EA :-p


ya q la tormenta no viene no la llames ;)

saludos.
Escrito originalmente por GXY


ya q la tormenta no viene no la llames ;)

saludos.


Cierto :)

El juego tiene una pinta ke se sale.. solo hacen más ke sacar imágenes [babas]

Este caerá XD
Tormenta? Solo la habra si se lo merecen (EA da una de cal y una de arena). El problema vendra si como se ha dicho dan mas opciones de juego (on-line por ejemplo) para PS2 que para el resto de plataformas (en este caso la X) cuando creo que no deberia ser asi.

Por lo demas, el juego pinta impresionante. [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo]

El BurnOut 2 ya me lo cepille y tengo "el mono" [boing] [babas]

[bye]
Saludos
Este juego pinta mu bien. Me han entrao gana de jugar al 2 , me voy xDDDD [toctoc] LO QUIERO YA !!! [lapota]
Hombre yo con esto de los coches la verdad es que si no veo el juego en movimiento no me gusta opinar aunque graficamente tiene buena pinta, esperemos que como ya habeis dicho, el juego no lo programa EA y eso signifique que la jugabilidad sera igual o incluso mejor que el 2 y en cuanto al tema de opciones on-line ... sin comentarios (EA en estos temas apesta pero bueno no es el tema)
11 respuestas