Nuevas capturas de Breakdown

En mondoxbox podemos encontrar 8 nuevas imágenes del singular juego de Namco para Xbox.
Su salida en Japón está prevista para finales de Enero.

Imagen

Pincha sobre la imágen para acceder a la galería
creo que cada vez veo más feo el jueguecito...

Salu2

PD: Enhorabuena por tu ascenso a noticiero oficial :P
Ole ahí ese PAL!!! XD


Desde luego que las primeras imágenes eran espectaculares, pero todas las que vinieron despues dan un poco de pena...
ultimamente namco no hace mas que defraudarme.
A mi este juego siempre me ha parecido un pestiño. Ahora mas XD

PD: illo, mola tu ascenso a noticiero. me alegro PAL [oki]
Hombre la verdad es que estas imagenes no son muy buenas, pero yo e visto videos y otras imagenes y estan de lujo.

La verdad es que nos estamos volviendo realmente muy exigentes.
Yo había visto en el programa este de los jueves noche en Tele5 unos videos y me gustó realmente mucho la forma de juego pq tenía mucha acción.

No todo va a ser buenos gráficos, estos no son malos, están currados, pero parece q estamos acostumbrados a ver capturas perfectas en alta resolución anteriores a la versión final del juego.

Este juego promete.
Lo unico bueno de este juego es la tia, seguro que vendrean mucho mas si la ponen correteando con bikini.. pq como sigan con estas apesta-screens...
os habeis fijado?? ahora las compañias mas clasicas , capcom, konami, Namco.. solo hacen que sacar bodrios i jugos sin ningun interes.. que mal que les veo.... estos se van a ir a pique, i es una lastima pq disfrute mucho con sus juegos en el pasado.
Felicitaciones pal espero seguir viendote en el foro de xbox

saludos

el juego cae seguro!

feliz navi [uzi] dad ratataaaa
ese tio se parece mucho al del devil mc cry [mad]
¿De qué va este juego? ¿qué tiene de particular? ¿Por que no usan texturas?

Me siento vacío...
Escrito originalmente por dar417
¿Por que no usan texturas?


[mad]
14 respuestas