Nuevas capturas de Black & White 2

Desde los estudios de Lionhead nos llegan 6 nuevas capturas de Black & White 2. El título será publicado por Electronic Arts con una fecha de salida prevista para este otoño.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
lo espero con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxas ganas
Tiene una pinta estupenda, a ver si nos sorprende con una IA verdaderamente revolucionaria.
Madre mía, la foto del mar y las montañas es... [flipa][flipa][flipa]
Yo con el primero me aburrí cosa mala. A ver si este me engancha mas...
Ese mar se ve genial. Pero en vez de tatnas capturas, yo prefería que soltasen información sobre las novedades que traerá con respecto al anterior. El 1 me enganchó mucho durante un par de semanas, pero luego no fui capaz de vovler a verlo xD.
Espero que el juego venga acompañado de un ordenador que pueda moverlo... por que si no, me parece que muchos de nosotros vamos a ver esa calidad gráfica solo en fotos.
El pelaje de los "animalillos" parece muy guapo, pero los gráficos no son excesivamente buenos, los he visto mucho mejores en juegos que ya están en el mercado...
Jur jur jur que caña ....
este game me encanta, xo en otro mensaje dijeron k su fecha era en febrero 2006, y en este otoño d este año, podrian decir la k es segura? (si e k ta seguro xDDD) :-) :-)
Hola a todos el Black and white 2 ya tiene una fecha de salida prevista, saldra a finales de septiembre - principios de octubre.

Va a ser un juego bestial que ya tiene el primer clan del mundo y encima un clan español todo el que quiera ingresar en el clan, o simplemente quiere informarse de como es el juego que visite http://www.clan-blackandwhite2.tk

Esta web tiene noticias actualizadas a diario, las ultimas imagenes expectaculares del juego, zona para descarga de forma directa sin mensajes ni nada, todo gratis con los todos los videos que van saliendo, otra zona de preguntas y respuestas mas comunes (cuando saldra, cuanto costara,....), otra zona que contiene un analisis esaustivo del juego y por supuesto un foro para devatir todos los aspectos del juego y si te animas tambien puedes ingresar en este el primer clan del mundo del Black and White 2, APUNTATE :P

http://www.clan-blackandwhite2.tk

Salu2
11 respuestas