Nuevas capturas de BioShock

2K Games nos muestra nuevas capturas del título en desarrollo por los estudios Irrational. Las capturas que os mostramos son la versión para PC, pero el título también se espera para Xbox 360 y según apunta la última entrega de la revista PSM, también tendría que salir en PS3.


   

 
Tiene muy buena pinta, pero no creo que llegue a la ambientacion claustrofobica de System Shock
Igual soy yo, pero se ve un poco raro...
¡Oh, sí! Sangre, Terror, Oscuridad y entornos claustrofóbicos con imposibilidad de salir del sitio... igualito que System Shock 2 [babas] [babas] [babas]

Lo espero con impaciencia.
Saludos
Cojonudo, tb de los mejores del E3
Soy el único al que el diseño de la escafandra esa le parece horroroso? XD
Joder q pinta mas siniestra tiene la niña de la 4ª captura. Da mas miedo que la de F.E.A.R. Parece un juegazo habra q ver q tal enfocan la jugabilidad
graficamente pinta bastante bien. Lastima que yo no pueda jugar a estos juegos. (Me ponen literalmente histerico). Buenas imagenes, aunque seguire esperando a los colores pasteles de mi Wii. :D
El diseño del robot ese con las luces encendidas en la cabeza da un mal rollo que te cagas. Menudo diseño general, es la bomba.
Me recuerda a doom3 (por lo negro q esta todo)
salu2
pues me encanta es look, le da un aire original.
No es por nada, pero esas fotos me dicen que es un port para la Xbox 1, y me lo creo perfectamente, tienen una borrosidad y un aspecto que me recuerda a las primeras imagenes del Doom de Xbox.

Un saludo.
Esas capturas 16:9 (1280x720) tienen toda la pinta de ser de la versión de xbox360, y no de PC.

¿?
Los decorados estan guays, pero los personajes parecen sacados de Los Sims o algo asi, se ven cutres
tendria que llamarse BioBabas porque anda que no dejo el suelo listo para fregar cada vez que veo imágenes nuevas :D

Como ya he dicho otras veces, me encanta la estética de los 60 plasmada en este juego
¿De los 60? Es art- decó, de los 50, aunque el juego ocurre diez años después de lo acaecido en Rapture, La ciudad utópica del juego
Y si ocurre 10 años despues... ¿como es que todavia quedan cadaveres frescos? Deberian estar ya en los huesos...

Bien despues de este breve pensamiento "tan" chorra decir que el juego pinta muy bien y lo que mas me está gustando es el sistema de juego y la ambientación que, según los desarrolladores, le van a implantar. A ver que tal queda
FEATHIL escribió:Y si ocurre 10 años despues... ¿como es que todavia quedan cadaveres frescos? Deberian estar ya en los huesos...


Amigo, AHÍ está el meollo del argumento ;)
17 respuestas