Nuevas capturas de Battlefield Bad Company 2

Electronic Arts ha mostrado nuevas capturas de Battlefield Bad Company 2, el nuevo FPS de DICE para PlayStation 3, Xbox 360 y PC con una llegada al mercado prevista para el 5 de marzo de 2010 en edición normal y limitada.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Que ganas tengo de poder jugarlo!! No puedo esperar más!!!

El primero era muyy bueno el On Line, me encantó.
Pues la verdad es que tiene una pinta cojonuda. Despues de ver los graficos, creo que el HIPE que están intentando levantar los de EA en torno al juego está justificada.
El game lo tiene anunciado para el 11 de marzo...en España sale mas tarde? Pos bueno si la versión UK sale el día 5 y está en españolo pues de cabeza a por ella...luego que se quejen de la importación..si nos dejan siempre de ultimos.
BlackBear escribió:El game lo tiene anunciado para el 11 de marzo...en España sale mas tarde? Pos bueno si la versión UK sale el día 5 y está en españolo pues de cabeza a por ella...luego que se quejen de la importación..si nos dejan siempre de ultimos.

La versión UK sale seguro el 5 de marzo. Normalmente la diferencia entre Europa y UK no es mas de 1 o 2 días (a veces a favor de Europa).
Que pintaza dios, seguro que esta gente no defrauda.
Tiene buena pinta si auque a mi personalmente este tipos de juego no me suelen ir mucho la verdad. :(
La BETA ya me está encantando o sea que la cosa pinta bien.

Saludos
Sencillamente, después de haber jugado a la demo, dudo mucho que sean capturas in-game.
Ver para creer.
Los gráficos parece que están a la altura de mis expectativas.
yo espero mantengan los toques de humor que habia en el 1, que eran como para partirse de risa
Totalmente comparable a Crysis. Y eso que hay un vídeo ingame que verifica totalmente que se ve así : O

Imagen

En la beta por eso no hay tanto detalle como aquí en el tanque por ejemplo. Más en los efectos de luces, aunque eso creo que dijeron que ya lo sabían.

Imagen
[uf0] escribió:Sencillamente, después de haber jugado a la demo, dudo mucho que sean capturas in-game.
Ver para creer.

Yo tampoco me las creo, jugando a la beta con todo a tope los graficos no se parecen en nada a los que da el BFBC1 en consola y mucho menos a los de la imagen de carga del mapa de la demo. Además, rinde de pena.
Hablais de juzgar un juego por un modo multijugador (que siempre baja en calidad visual) encima en estado Beta :-|
-MasMe- escribió:Totalmente comparable a Crysis. Y eso que hay un vídeo ingame que verifica totalmente que se ve así : O


En la beta por eso no hay tanto detalle como aquí en el tanque por ejemplo. Más en los efectos de luces, aunque eso creo que dijeron que ya lo sabían.



pues en la demo o tampoco estan los mismos graficos o tengo que cambiarle la grafica a mi consola [sonrisa] porque ni de coña se ve así
taisentetsu escribió:
-MasMe- escribió:Totalmente comparable a Crysis. Y eso que hay un vídeo ingame que verifica totalmente que se ve así : O


En la beta por eso no hay tanto detalle como aquí en el tanque por ejemplo. Más en los efectos de luces, aunque eso creo que dijeron que ya lo sabían.



pues en la demo o tampoco estan los mismos graficos o tengo que cambiarle la grafica a mi consola [sonrisa] porque ni de coña se ve así


Es que la beta no se ve así por eso es beta, de todas maneras dudo que llege a alcanzar el nivel del las capturas, pero aún así ya es seria bastante bueno.
Pues a mí la beta me ha dejado un sabor agridulce.
Lo mismo le tengo que dar otra oportunidad y testearla un poco más.
a mi la beta como dicen , es beta , un producto que no alcanza ni mucho menos su esplendor, simplemente te ponen lo esencial para que pruebes con funciones nuevas, pero graficamente nunca se esmeran, habra que ver como es el juego final para juzgar plenamente, por mi parte me a molado y esperando su salida.
la demo es bastante penosa... los graficos dejan que desear pero a mas no poder... me extraña a mi que la diferencia entre demo y juego final sea tan abismal como en las capturaes estas.. yo cuando salga lo alquilare para ver como es y si eso pillarmelo pero con el sabor de boca tan pesimo que me ha dejado la demo dudo mucho que me lo pille... y como o muchisima gente...eso si ...esto es lo de siempre tanto hype tanto hype para al final una mierda...
Salu2 desde el infierno
19 respuestas