Nuevas capturas de Batman: Arkham City

Esta vez de forma oficial, Warner Bros ha mostrado nuevas capturas de Batman: Arkham City, la secuela del título de éxito desarrollado por Rocksteady Studios previsto para el otoño del 2011 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Buuuuuuuuuf que ganas le tengo!
Con lo que disfrute el primero hara cosa de 3 meses este creo que caera el dia de salida!!
Buen rollo dejuego, con el buen sabor de v¡boca aue dejo el primero
el primero, sin parecerme un juegazo, me gustó bastante. No obstante no me gustó nada el reciclaje de escenarios, tener que pasar varias veces por el mismo sitio pero que solo puedas entrar a una zona cuando te dan un accesorio como los ganchos o la tirolina. Espero que arreglen eso y que no sea más de lo mismo....
Nunca pude hacer el combo perfecto y me están entrando unas ganas de poner el primer juego y tratar de hacerlo..............................

JUEGAZO
Chevi escribió:el primero, sin parecerme un juegazo, me gustó bastante. No obstante no me gustó nada el reciclaje de escenarios, tener que pasar varias veces por el mismo sitio pero que solo puedas entrar a una zona cuando te dan un accesorio como los ganchos o la tirolina. Espero que arreglen eso y que no sea más de lo mismo....


No tienen nada que arreglar, es una manera de hacer juegos. Si no te gusta no juegues a los Castlevania o Metroids por poner un ejemplo.

Un saludo.
Pinta de juegazo, mejor que el primero
SanPedro_ escribió:
Chevi escribió:el primero, sin parecerme un juegazo, me gustó bastante. No obstante no me gustó nada el reciclaje de escenarios, tener que pasar varias veces por el mismo sitio pero que solo puedas entrar a una zona cuando te dan un accesorio como los ganchos o la tirolina. Espero que arreglen eso y que no sea más de lo mismo....


Eso si quieres hacer el 100% del juego, sino tampoco es necesario, pero si que es verdad que algunas zonas son un poco tediosas repetirlas de nuevo.

Lo bueno de este juego el ARKHAM ASYLUM para mi era la historia. Solo espero que el ARKHAM CITY tenga mas enfrentamientos con jefes y una buena historia y con eso me tienen convencido 100%.
En cuanto salga pa la saca que va XD
Me gusto bastante el primero, este se viene para casa en un megamonday.
Señor, que pintaza!!!

Y lo peor de todo es que aun queda todo un año por delante. ¿Porque nos hacen esto? [buuuaaaa]
SanPedro_ escribió:
Chevi escribió:el primero, sin parecerme un juegazo, me gustó bastante. No obstante no me gustó nada el reciclaje de escenarios, tener que pasar varias veces por el mismo sitio pero que solo puedas entrar a una zona cuando te dan un accesorio como los ganchos o la tirolina. Espero que arreglen eso y que no sea más de lo mismo....


No tienen nada que arreglar, es una manera de hacer juegos. Si no te gusta no juegues a los Castlevania o Metroids por poner un ejemplo.

Un saludo.


Eso mismo, es simplemente una forma de darle un toque de satisfacción o misterio, un poco como si en un RPG te pusieran jefes secretos por el camino, pero que no puedes derrotar hasta haberte hecho más fuerte.
PAAAM! Que Espectaculo! que bueno el primero, si sigue la estela que supongo que así sera...que buenas horas de juego nos esperan con el tío Batman!
Permitidme que aumente mi hype con el juego de nuevo, no por las imágenes que me parecen buenas pero estarás retocadas, si no por que me había olvidada del juego y de los bueno que era su primera parte.

Si me dicen que se han fusionado con Twisted Metal Black, me lo creo... [oki]
Dreamcast2004 escribió:
SanPedro_ escribió:
Chevi escribió:el primero, sin parecerme un juegazo, me gustó bastante. No obstante no me gustó nada el reciclaje de escenarios, tener que pasar varias veces por el mismo sitio pero que solo puedas entrar a una zona cuando te dan un accesorio como los ganchos o la tirolina. Espero que arreglen eso y que no sea más de lo mismo....


Eso si quieres hacer el 100% del juego, sino tampoco es necesario, pero si que es verdad que algunas zonas son un poco tediosas repetirlas de nuevo.

Lo bueno de este juego el ARKHAM ASYLUM para mi era la historia. Solo espero que el ARKHAM CITY tenga mas enfrentamientos con jefes y una buena historia y con eso me tienen convencido 100%.


Eing? Desde cuando la historia es lo mejor de un videojuego?
ojala hagan mas juegos de otros personajes de comic con este tipo de mecanica de juego al igual que han hecho con los de estrategia.
Se ven genial las imágenes, si la historia es buena, tendremos un bueno juego.

Un saludo ;)
juanmatron escribió:Eing? Desde cuando la historia es lo mejor de un videojuego?


A lo mejor no he pillado la ironia, si es asi perdoname, pero aunque sea dificil decir que es lo mas importante en un juego, yo creo que en la era actual de los videojuegos, en la que innovar a nivel de jugabilidad esta complicado, una buena historia es lo que hace trascender, si bien no a todos, a este tipo de videojuegos. El Super Mario Bros, por ponerte un ejemplo cercano (tu cojonudo avatar ;) ) no la necesitaba por razones obvias, pero a mi me parece que un juego como el Batman: Arkham Asylum sin su historia y su magnifico guion no seria ni la mitad de juegazo de lo que es.
juanmatron escribió:
Dreamcast2004 escribió:Eso si quieres hacer el 100% del juego, sino tampoco es necesario, pero si que es verdad que algunas zonas son un poco tediosas repetirlas de nuevo.

Lo bueno de este juego el ARKHAM ASYLUM para mi era la historia. Solo espero que el ARKHAM CITY tenga mas enfrentamientos con jefes y una buena historia y con eso me tienen convencido 100%.


Eing? Desde cuando la historia es lo mejor de un videojuego?


No se si es irónico o no, pero sino lo es te contesto, llevo jugando la friolera de 20 años y mis gustos cambian,aparte de no volverme loco por los GRÁFICOS, si el ASSASIN'S CREED y el BATMAN ARKHAM ASYLUM, no tuviesen una historia tan cojonuda y que en mi caso me hacen jugar mas y mas hasta terminarlos, seguramente serian juegos que no les dedicaría ni cinco horas.
Muy buena pinta la verdad, eso sí, a mí cualquier cosa de batman me gusta pero últimamente lo están bordando con los juegos y las películas ojalá sigan así!! XD

Y ahora a esperar también la secuela de Robocop que se está haciendo mucho de rogar y un buen juego es lo que me gustaría.

Saludos!
Pedazo de filtro AA x500 XD
Increible!!!! si es la mitad de bueno que el primero ya seria un juegazo!!!
Dreamcast2004 escribió:
juanmatron escribió:
Dreamcast2004 escribió:Eso si quieres hacer el 100% del juego, sino tampoco es necesario, pero si que es verdad que algunas zonas son un poco tediosas repetirlas de nuevo.

Lo bueno de este juego el ARKHAM ASYLUM para mi era la historia. Solo espero que el ARKHAM CITY tenga mas enfrentamientos con jefes y una buena historia y con eso me tienen convencido 100%.


Eing? Desde cuando la historia es lo mejor de un videojuego?


No se si es irónico o no, pero sino lo es te contesto, llevo jugando la friolera de 20 años y mis gustos cambian,aparte de no volverme loco por los GRÁFICOS, si el ASSASIN'S CREED y el BATMAN ARKHAM ASYLUM, no tuviesen una historia tan cojonuda y que en mi caso me hacen jugar mas y mas hasta terminarlos, seguramente serian juegos que no les dedicaría ni cinco horas.


Hace 20 años, a nadie le importaba que los juegos tuviesen una historia elaborada ni "High Definition Graphics" de esos que ahora se acuerdan en la generación HD.

No són tus gustos los que cambian, es la puta industria que les dió por hacer películas en vez de videojuegos a partir de la generación del CD/DVD. El problema es que tus valores en vez de seguir en la misma linea.
El primero sigo jugando, es un juegazo, espero que este no defraude aunque no lo parece. Con mas de lo mismo y alguna otra variedad me conformo [360º]
yo tambien sigo jugando al primero, es de los mejores juegos a los que he jugado,
y la ambientacion, ufff desde lejos la mejor
Espero que sea un poco más variado en escenarios que el 1. No estaba mal pero se me hizo algo aburrido.
Dreamcast2004 No se a que juegos jugarias tu hace 20 años, yo en mi comodore 64 en el 84 ya jugaba a juegos con historias buenisimas.

Respecto al juego...caera, no me suelen gustar estos juegos pero me enamore del primero y este caera seguro.
Tiene muy buena pintorra. Igual cae.
Las imágenes tienen más filtros que la verdad de Belen Esteban. En cuanto a la historia... no era precisamente uno de los puntos fuertes del primero, la verdad es que era flojisima:

El Joker la quiere liar parta y la lia. Basicamente se resume en eso porque no hay ni giros argumentales ni nada, esta todo super claro y de desarrolla de forma lineal (la historia, no el juego)

Lo realmente genial del primero era la mezcla de generos, el desarrollo y variedad de situaciones mezclado con un apartado tecnico más que decente. Si tenia algo malo es que al terminarlo te quedabas con ganas de más, y eso que no era precisamente corto.
Con que no pierda la esencia del primero me sobra para pllarlo de cabeza y por supuesto que venga doblado al castellano como el primero.
A mi el primero me encanto, a pesar de que no es un genero que me suela tirar mucho, pero tras probar la demo me fui a por el a la tienda, asi que con que mantenga los fundamentos del primero, este segundo cae seguro...
el primero lo compre en su edicion coleccionista en PS3 y este en cuanto la vea tambien, va a ser una larga espera
¿Porqué tienen que poner a todo mundo lleno de esteroides? Jugue un poco el Demo del anterior juego y solo de ver a todos los enemigos como si fueran luchadores de la WWE (junto con Batman) se me quitaron las ganas de jugarlo, me sentia como en un juego de esos de Lucha Libre. Con esto no digo que no haya sido un buen juego (me gusta el Comic de Batman y su entorno) por lo que simplemente dire que no me gusto el diseño de los personajes, así que igual y me perdi de un buen juego solo por unos pocos detalles. [burla3]

En fin, bien por los que les gusto, ya tendran otro mas para jugar. [fumando]
que pintaza tiene , a ver si sacan mas
charly_corr escribió:¿Porqué tienen que poner a todo mundo lleno de esteroides? Jugue un poco el Demo del anterior juego y solo de ver a todos los enemigos como si fueran luchadores de la WWE (junto con Batman) se me quitaron las ganas de jugarlo, me sentia como en un juego de esos de Lucha Libre. Con esto no digo que no haya sido un buen juego (me gusta el Comic de Batman y su entorno) por lo que simplemente dire que no me gusto el diseño de los personajes, así que igual y me perdi de un buen juego solo por unos pocos detalles. [burla3]

En fin, bien por los que les gusto, ya tendran otro mas para jugar. [fumando]



Hombre,la mayorio de presos de carceles suelen ponerse cachas alli para buscar venganza despues XD
juanmatron escribió:
Dreamcast2004 escribió:
No se si es irónico o no, pero sino lo es te contesto, llevo jugando la friolera de 20 años y mis gustos cambian,aparte de no volverme loco por los GRÁFICOS, si el ASSASIN'S CREED y el BATMAN ARKHAM ASYLUM, no tuviesen una historia tan cojonuda y que en mi caso me hacen jugar mas y mas hasta terminarlos, seguramente serian juegos que no les dedicaría ni cinco horas.


Hace 20 años, a nadie le importaba que los juegos tuviesen una historia elaborada ni "High Definition Graphics" de esos que ahora se acuerdan en la generación HD.

No són tus gustos los que cambian, es la puta industria que les dió por hacer películas en vez de videojuegos a partir de la generación del CD/DVD. El problema es que tus valores en vez de seguir en la misma linea.


No tienes ni puta idea o tienes muy mala memoria.
El Monkey Island iba en diskets
La verdad esque pinta increíble, con que sea igual que el primero, que fue un juego que sorprendió, creo que fue de los pocos juegos basados en algo ya famoso pre-videojuego, que realmente me gustó.

Ni que decir tiene de la pedazo batalla final XD
Pfff,..,., [babas] que pintaza!!!.
Este cae fijo, con lo que me moló el primero,..,.,
Mas hype claro que si. Que mantenga el mismo estilo del primero y mas libertad por un escenario mas grande y sale un juegazo.
El 1º fue un gran juego , esperemos que esta 2ª parte este a la misma altura
Yo acabo de pillarme el primero, estoy a la espera de que me llegue para hincarle el diente. Pero este también tiene una pinta alucinanete. La verdad es que el Caballero Oscuro siempre ha dado mucho juego.
Chevi escribió:el primero, sin parecerme un juegazo, me gustó bastante. No obstante no me gustó nada el reciclaje de escenarios, tener que pasar varias veces por el mismo sitio pero que solo puedas entrar a una zona cuando te dan un accesorio como los ganchos o la tirolina. Espero que arreglen eso y que no sea más de lo mismo....

Para mi sorpresa el primero fue un juegazo, nunca pensé que un batman me divertiría tanto desde el batman returns de master system (aunque esté a años luz XD), lo que vengo a decir es que tú le tendrás pánico a los resident evil XD, sobretodo al primero :)

Saludos!
El primero me gustó mucho, pero si va a ser más de lo mismo, dudo que me pille el 2.
El juego pinta brutal, su atmósfera sigue manteniéndose al nivel de la vista en Arkham Asylum aun habiéndose trasladado la acción a gotham, y Batman luce mejor que nunca, esta vez si que van a llevar el Unreal Engine al máximo, esperemos que jugablemente no decepcione y mantenga su buen nivel (con un modo detective mas limitado).
Indispensable. El primero fue un juegazo que me dejó bastante sorprendido.
Espero que lo supere aunque si lo iguala seguirá siendo un grande.
Yo aún tengo que probar el primero, porque todo el mundo dice que es un juegazo y soy gran seguidor del Detective (como me gusta recordarlo de cuando los coleccionaba de Zinco). Sin haberlo probado no debería hablar pero ¿acaso no triunfó porque además de un juego correcto nadie se espera nada bueno de un juego protagonizado por un superhéroe y desarrollado bajo licencia oficial XD?
52 respuestas
1, 2