Nuevas capturas de Baten Kaitos: Eternal Wings

En IGN encontramos una buena dosis de imágenes del RPG de Namco, previsto para el 19 de noviembre en Norteamérica.

Imagen
Sin duda un pepinazo de juego!!! a la espera, k ganas!!!!!!!!!! andeleee
este fijo que no viene traducido [enfado1]
El aspecto gráfico me recuerda mucho a los Final Fantasy de PSX. Con escenarios planos y personajes que se pierden en la lejanía.

Pinta bien. Me gusta más esta estética que la del Tales.

Bendita Namco. Que nos abandonó a los nintenderos en la pasada generación pero que ha vuelto con nosotros. Amén. XD
Me encanta la pinta que tiene este juego.

A la espera de que llegue.
wow

tu y yo lo sabiamos otro juegazo pa la buchakaaaaaaa


joder me voy a arruinar: el tos, el paper 2, el donkey konga...

esos del cubo....

y el halo2, burnoout3, el pes4.... de la caja X


alguien me da un prestamos a interes 0 XD XD XD [oki]
Joe, pues no se que deciros este juego no me llama nada, pero nada nada nada... eso si habra que probarlo, porque sera la unika vez que la GC me ha decepcionado... pro no se lo veo flojo, y no ews por hablar de graficos, esperare a poder probarlo.

Yo sigo en mis trece y esperare al ToS, eso si que es un juegaaa-aa-azo...

Saludos

GelidElf
Gelid_Elf escribió:Joe, pues no se que deciros este juego no me llama nada, pero nada nada nada... eso si habra que probarlo, porque sera la unika vez que la GC me ha decepcionado... pro no se lo veo flojo, y no ews por hablar de graficos, esperare a poder probarlo.

Yo sigo en mis trece y esperare al ToS, eso si que es un juegaaa-aa-azo...


Yo estoy contigo. A mí este juego siempre me ha dejado muy frío...
ay k empezar a ahorrar...dios..este,el ToS,el kongaaa..el pikmin 2..el WWE day of..si no akaba en truñazo..y los otros MUST..juer..bolsillo dolorido..cartera vacia..
por dios que lo traigan a europa que me lo pillo fijo,dioooooos que juegazo!!!

pero esque no se...me deja un poco frio... [flipa]
Los que decís que es un juegazo, ¿lo habeis jugado mucho? En serio, es un juego del que se sabe mas bien poco, se espera mucho de el más que nada por ser RPG, y los graficos no se como pueden impresionar a nadie. No entiendo como NADIE puede estar seguro de que va a ser un must have, y menos con la pinta tan mediocre (si, yo lo veo así) que tiene de momento.

Me uno a los que esperan a ver que tal es antes de decir nada.
Guybrush escribió:No entiendo como NADIE puede estar seguro de que va a ser un must have, y menos con la pinta tan mediocre (si, yo lo veo así) que tiene de momento.
De momento? ¬_¬

El juego esta terminado hace meses. Creo que puntuo en Famitsu con 7 8 8 8, no esta mal, pero no es el juego del siglo. Eso si, tiene unas cinematicas que son para flipar.
Pues a mi el juego me parece de lo más interesante del panorama del rpg por varias razones. He leído muy buenas críticas, me fío antes de las críticas que pueda hacer la gente individual (te vas a gamefaqs y las buscas) que de Famitsu. El apartado gráfico es sublime: y no me refiero a fotos estáticas, me refiero a videos donde ves la vida que tienen esos escenarios en CG que son absolutamente preciosos y mucho más atractivos que los típicos en 3d. Le dan ese aire mágico, colorido y plástico que, como muchos han dicho, recuerda a Chrono Cross. El diseño en general me parece genial y se sale de la norma, como se sale también la mecánica del juego. El sistema por cartas que representan objetos y tal parece muy interesante. Si por ejemplo tenemos una carta de una lechuga (me lo estoy inventando, que conste) y comernosla nos da energía, resulta que al cabo de un tiempo tendremos una carta de una lechuga podrida y en vez de darnos energía nos la quitara.
Es el típico juego que es distinto, como lo fue en su día Valkyria Profile, y ya por ello a mi me atrae más que la mayoría. Hace tiempo que lo sigo de cerca y caerá cuando aparezca. Si valoráis el juego solo por imágenes estáticas, allá vosotros.
Thorin_Saeba escribió:Pues a mi el juego me parece de lo más interesante del panorama del rpg por varias razones. He leído muy buenas críticas, me fío antes de las críticas que pueda hacer la gente individual (te vas a gamefaqs y las buscas) que de Famitsu. El apartado gráfico es sublime: y no me refiero a fotos estáticas, me refiero a videos donde ves la vida que tienen esos escenarios en CG que son absolutamente preciosos y mucho más atractivos que los típicos en 3d. Le dan ese aire mágico, colorido y plástico que, como muchos han dicho, recuerda a Chrono Cross. El diseño en general me parece genial y se sale de la norma, como se sale también la mecánica del juego. El sistema por cartas que representan objetos y tal parece muy interesante. Si por ejemplo tenemos una carta de una lechuga (me lo estoy inventando, que conste) y comernosla nos da energía, resulta que al cabo de un tiempo tendremos una carta de una lechuga podrida y en vez de darnos energía nos la quitara.
Es el típico juego que es distinto, como lo fue en su día Valkyria Profile, y ya por ello a mi me atrae más que la mayoría. Hace tiempo que lo sigo de cerca y caerá cuando aparezca. Si valoráis el juego solo por imágenes estáticas, allá vosotros.


Precisamente la cosa está en que no lo valoramos, al contrario de la gente que ha visto exactamente lo mismo que nosotros y ya lo eleva a los altares.

Al menos, personalmente sólo he comentado la sensación que me da el juego. Cuando veo imágenes del ToS me dan unas ganas tremendas de jugarlo, pero con Baten Kaitos no me pasa lo mismo. Tampoco me atrae el diseño de personajes, ni me gusta todo ese colorido. Lógicamente esperaré a jugarlo o verlo "en directo" antes de decir que el juego me parece malo o bueno.

De las críticas personales tampoco me fío nada porque cada persona es un mundo y yo soy muy rarito [carcajad]
Espero este juego mucho más que cualquier otro RPG, aunque sepa que no es un juego de 10. Pero es que solo por saber que casi todo el equipo de la saga chrono trabaja en él, ver esos escenarios TAN bonitos (para los que no le gusten, que se bajen unos videos), y ese aire Chrono Cross que se respira... bufffff, que ganas !!!

salu2
Yo tengo muchas esperanzas puestas en este Baten Kaitos , ya que la mayoria del equipo de los Radical Dreamers ( ahora Monolith Studios) se fueron a Namco para producir este juego ( y por eso, como se fue el director de la saga chrono, Square decidio cancelar el Chrono Break). Aparte , hay mucha gente metida del equipo de Tri-Ace ,que tambien dejo Enix en la reestructuracion cuando se fusiono. Por eso espero tanto de este titulo ( aparte de que la banda sonora es muy buena, kreo rekordar que el compositor es el mismo que el del valkyrie profile).Ademas, las criticas, creo recordar que han sido bastante buenas.Espero que lo traigan a europa.

Saludos XD

P.D. Si me e equivocado con los datos, por favor decidmelo. thanks.
Mmmm, yo tnego ganas ya de hecharle un ojo... pero como bien decis, antes prefiero con mas ansias el ToS :)

climaX escribió:por dios que lo traigan a europa que me lo pillo fijo,dioooooos que juegazo!!!

pero esque no se...me deja un poco frio... [flipa]


Llega a Europa... en q mundo vives? [chulito]

Tránicos escribió:
ya que la mayoria del equipo de los Radical Dreamers ( ahora Monolith Studios) se fueron a Namco para producir este juego ( y por eso, como se fue el director de la saga chrono, Square decidio cancelar el Chrono Break)



NOOOOOOOOOOOOO!!! No sabia que se habian fugao todos!!! Yo quiero mi chrono break!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Jo, que pena mas dao, d verdad... espero que pase lo mismo que pso con Xenosaga, y los d namco se decidan a apoyar el Chrono Break (Esperemos que puedan en tema de derechos...) [chulito]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Este juego tambien saldrá para PS2, o al menos yo he visto un video con bastantes cinematicas del juego, nada ingame, del dvd de la revista PSM2

Me recordaba mucho a algun q otro FF, creo q me va a gustar [burla2]
Los derechos son de Square, claro que eso se lo pasan por el forro tipo Xenosaga,diciendo que todo parecido con Xenogear era pura casualidad :P
Akunoko escribió:Los derechos son de Square, claro que eso se lo pasan por el forro tipo Xenosaga,diciendo que todo parecido con Xenogear era pura casualidad :P


Xenogears no era Xenosaga Episode 5?

TimeDevouncer escribió:olo por saber que casi todo el equipo de la saga chrono trabaja en él, ver esos escenarios TAN bonitos (para los que no le gusten, que se bajen unos videos), y ese aire Chrono Cross que se respira... bufffff, que ganas !!!


Jejeje, veo que a ti tb te marcó el Chrono Cross... vaya juegazo T_T

CN_PS2 escribió:Este juego tambien saldrá para PS2, o al menos yo he visto un video con bastantes cinematicas del juego, nada ingame, del dvd de la revista PSM2


ESto... no te estas confundiendo con el Tales Of Symphonya? No me suena haber leido que lo sacaran tb para PS2. Ad+, ese Tales se dijo que no saldria de japon (la version de ps2), no se que tal el Baten.
"Xenogears no era Xenosaga Episode 5?" shh no lo digas muy alto, los productores del Xenosaga antes muerto que decir que es una continuacion del Xenogears ;) ahora que para los fans este claro, pues eso ya es otra cosa.
Akunoko escribió:"Xenogears no era Xenosaga Episode 5?" shh no lo digas muy alto, los productores del Xenosaga antes muerto que decir que es una continuacion del Xenogears ;) ahora que para los fans este claro, pues eso ya es otra cosa.


Pero no se supone que era eso? Almenos yo lo tenia entendio asi... :?

Ad+, segun lo q he dicho, no es una secuela, sino una precuela :P
No me habre explicado bien, oficialmente nadie de Monolith va a decir que forma parte de la misma linea que el Xenogears, de hecho creo recordad en varias entrevistas siempre tiraban balones fuera, aunque dara la casualidad de que hechos que se listan en el Xenogears Perfect Works(o guide) hayan pasado en el XS I y II.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Xar escribió:ESto... no te estas confundiendo con el Tales Of Symphonya? No me suena haber leido que lo sacaran tb para PS2. Ad+, ese Tales se dijo que no saldria de japon (la version de ps2), no se que tal el Baten.


No, no me ekivoco cuando digo q en la revista PSM2, venia un video de secuencias del BATEN KAITOS , como juego de PS2.

[ginyo]

No me suelen gustar los juegos de Rol, solo ARC y FF, si este sale en castellano, fijo q cae [angelito]
¿Baiten Kaitos en ps2? ¿Qué te has fumao? En serio, si hubiera esa versión nos hubiéramos enterado. Al menos yo llevo al día ese tema por internet, recorriendome unas cuantas páginas de videojuegos. Además, es que sería absurdo: el juego no vendió apenas nada en Japón. ¿Para qué hacer una conversión a ps2? No, lo que hacen es la del Tales, nada más. Así que quien quiera jugarlo, le toca comprarse una GameCube. Y lo mismo para el Tales porque es exlusivo para Japón en su versión Ps2. Qué cosas tiene la vida.
Una cosa y que tendra que ver con que el TOS sea exclusivo en Japon, para el que quiera jugarlo tenga que comprarse una GC? no puede uno saber japones, o jugarlo entendendiendo lo minimo via faq(que suele haberlos y a montones) sobre el video ese, ya se comento en Meristation que fue un fallo de la revista.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ojo, yo no estoy ni diciendo ni asegurando q vaya a salir en PS2, no me tacheis de Troll xD

Solo digo q en la revista PSM2 venia como futuro juego de PS2
No te preocupes, es un error de la revista no tuyo, si lo mas cachondo es que en el video seguia saliendo lo del only for gc, o al menos creo recordar que si [+risas]
27 respuestas