Nuevas capturas de Aliens vs. Predator

IGN cuenta con nuevas capturas de Alien vs Predator, la nueva entrega del título en mano de Rebellion. Bajo el nombre provisional de Alien vs Predator, Sega espera publicar el título para Xbox 360, PlaySTation 3 y PC para inicios del 2010.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
La virgen que pelotazo... Ya veremos como acaba viéndose (al menos en consolas...).
Si transmitiera una cuarta parte del canguelo que daba el AVP de la Jaguar, mereceria la pena totalmente.
a mi el 2 de pc me gustó, veamos como sale este ^^
Espero que sea mas como el Avp1 que como Avp2... las imagenes pintan bien, aún que si pudieran darle un aspecto mas "babosillo" a los Aliens seria la leche!!! Con lo buenos que son los juegos... por que hacen peliculas tan malas??! dios... Peli de Aliens Vs.Predator vs. Colonial marines YA!!! xD Lo espero con ansias!
Tiene una pinta bastante brutal, me encanta como se ve.

A ver que tal lucirá en consolas, pero gráficamente si acaba viéndose así... [amor]
[babas] Madre mia, de cerca, con ese detalle, se ve de lujo.

Ojala mantengan ese nivel gráfico, montón de modos de juego (que hagan especial hincapie en el multiplayer) y que el modo campaña sea legendario por acción a raudales y variedad de situaciones, asi como extensión. Espero que se pueda jugar como marines, aliens o depredadores, como siempre.

Este SI o SI va para la saca :cool:

A ver para cuando videos IN-GAME. Alguien dijo E3?

Salu2! [beer]
Haber cual es el Resultado Final,que a la Postre es lo que Importa...

Sl2.
Vale. Parece que todo marcha bien para los aficionados a mezclar aliens con predators, SNK con Capcom, helado con fabada, Florentino Fernández con Josema Yuste y churras con merinas. Me alegro por vosotros, de verdad.

Pero los verdaderos machos que crecimos acojonaos por Alien y Aliens -los mismos que dijimos "meh" al ver la tercera parte, los que también recordamos con dolor Resurrection y nos descojonamos al ver las versiones cinematográficas de AvP-, exigimos saber algo del Colonial Marines. Que alguien tenga la decencia de confirmar que se ha cancelado, por lo menos.
Tony Skyrunner escribió:Vale. Parece que todo marcha bien para los aficionados a mezclar aliens con predators, SNK con Capcom, helado con fabada, Florentino Fernández con Josema Yuste y churras con merinas. Me alegro por vosotros, de verdad.

Pero los verdaderos machos que crecimos acojonaos por Alien y Aliens -los mismos que dijimos "meh" al ver la tercera parte, los que también recordamos con dolor Resurrection y nos descojonamos al ver las versiones cinematográficas de AvP-, exigimos saber algo del Colonial Marines. Que alguien tenga la decencia de confirmar que se ha cancelado, por lo menos.


Bueno yo soy fiel seguidor de los dos bichitos en cuestion, y reaccioné igual a las versiones cinematográficas, pero los AvsP vienen de mucho antes que los dos cagaos peliculeros, los dos juegos anteriores son buenisimos y los comics, tambien ( no todos claro).

Entre este y el Alien Colonial marines estoy que no quepo en mi del gozo, (que yo sepa no está cancelado, saldrá despues de este creo). Echaba muchisimo en falta esta gran saga, contando los dias que faltan para que salga estoy ya.
Tony Skyrunner escribió:Vale. Parece que todo marcha bien para los aficionados a mezclar aliens con predators, SNK con Capcom, helado con fabada, Florentino Fernández con Josema Yuste y churras con merinas. Me alegro por vosotros, de verdad.

Pero los verdaderos machos que crecimos acojonaos por Alien y Aliens -los mismos que dijimos "meh" al ver la tercera parte, los que también recordamos con dolor Resurrection y nos descojonamos al ver las versiones cinematográficas de AvP-, exigimos saber algo del Colonial Marines. Que alguien tenga la decencia de confirmar que se ha cancelado, por lo menos.


No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Que yo sepa el Colonial Marines sigue en pie.
Este juego es totalmente diferente en planteamiento.

Coincido contigo en que los primeros Aliens son lo mejor de lo mejor y que los demás son pura CHUSTA (ojo, Alien 4 acabas valorandola con el tiempo, al ver las ultims de AVP, ni qué decir que la peli de AVP1 era mala pero al ver la pedazo bazofia de la 2ª parte hasta me pareció "decente?").
Prefiero la acción de marines contra aliens, a la vieja ausanza, pero mira, Marines vs Aliens vs Depredadores mola mucho, si se parece a los juegos de PC.

No me mola que AVP3 esté basado en jungla...piramides... etc, no si lo quieren hacer como las pelis últimas.

Ahm, y Alien 3 fué una pelicula magnifica, altamente infravalorada por casi todos, donde debería haber acabado la saga.

No sé si había una 5ª peli de Alien en proceso... por un lado quizás prefiera que no la caguen más, pero tengo ganas de dosis nuevas de Alien... Aunque visto lo visto, con las pelis de hoy en dia, mejor no hacen nada, porque acabaremos desilusionados, como siempre. (Si la hacen que cojan a Sigourney Weaver).

Que yo sepa van a salir ambos juegos, mientras no se diga lo contrario, asi que tendrás tus dosis de pasillos claustofóbicos con cables colgando, escaso ruido espacial y rifles de pulso contra los xenoformos ;D!

Va a ser un gran 2010 par los fans de Alien!
LandStalker escribió:
Tony Skyrunner escribió:Vale. Parece que todo marcha bien para los aficionados a mezclar aliens con predators, SNK con Capcom, helado con fabada, Florentino Fernández con Josema Yuste y churras con merinas. Me alegro por vosotros, de verdad.

Pero los verdaderos machos que crecimos acojonaos por Alien y Aliens -los mismos que dijimos "meh" al ver la tercera parte, los que también recordamos con dolor Resurrection y nos descojonamos al ver las versiones cinematográficas de AvP-, exigimos saber algo del Colonial Marines. Que alguien tenga la decencia de confirmar que se ha cancelado, por lo menos.


No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Que yo sepa el Colonial Marines sigue en pie.
Este juego es totalmente diferente en planteamiento.

Coincido contigo en que los primeros Aliens son lo mejor de lo mejor y que los demás son pura CHUSTA (ojo, Alien 4 acabas valorandola con el tiempo, al ver las ultims de AVP, ni qué decir que la peli de AVP1 era mala pero al ver la pedazo bazofia de la 2ª parte hasta me pareció "decente?").
Prefiero la acción de marines contra aliens, a la vieja ausanza, pero mira, Marines vs Aliens vs Depredadores mola mucho, si se parece a los juegos de PC.

No me mola que AVP3 esté basado en jungla...piramides... etc, no si lo quieren hacer como las pelis últimas.

Ahm, y Alien 3 fué una pelicula magnifica, altamente infravalorada por casi todos, donde debería haber acabado la saga.

No sé si había una 5ª peli de Alien en proceso... por un lado quizás prefiera que no la caguen más, pero tengo ganas de dosis nuevas de Alien... Aunque visto lo visto, con las pelis de hoy en dia, mejor no hacen nada, porque acabaremos desilusionados, como siempre. (Si la hacen que cojan a Sigourney Weaver).

Que yo sepa van a salir ambos juegos, mientras no se diga lo contrario, asi que tendrás tus dosis de pasillos claustofóbicos con cables colgando, escaso ruido espacial y rifles de pulso contra los xenoformos ;D!

Va a ser un gran 2010 par los fans de Alien!

Que Dios o el Espagueti Volador te oigan. Está claro que son desarrollos independientes, pero cada vez que leo algo de AvP 3 recuerdo que hace mil que no se sabe nada del Colonial Marines y temo lo peor. A Gearbox no le ha ido muy bien últimamente y en Sega tampoco les salen las cuentas, y es de suponer que sacar dos juegos de Alien con poca diferencia de tiempo entre ambos no sea muy buena idea. En fin, ya veremos.

Y bueno, Alien 3 no está mal pero tener que medirse con sus predecesoras la deja en peor lugar de donde debería estar. Por lo menos ofrece una conclusión satisfactoria e imposible de continuar... al menos hasta que llegó Jean-Pierre Jeunet. La 4 fue un completo despropósito que no quiero recordar, así que para mí pasa a formar parte del grupo de películas resucitasagas cuya existencia prefiero ignorar (Terminator 3 y 4, AvP, Matrix 2 y 3, Indiana Jones 4, etc.)

Se lleva hablando de una quinta parte muchos años, pero creo que es mejor dejar de exhumar cadáveres y no creo que nadie tenga las pelotas de continuar la historia donde la dejó Resurrection. Ni Ridley Scott ni James Cameron querrán ensuciarse las manos con esto. Espero.

P.D.: Si CM sigue existiendo, en el E3 no va a estar.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Volvere a ver un sexy Predalien ? [amor] [amor]
Diosssssss es imposible que esas fotos sean con el motor ingame, sería demasiado. Joder qué ganas de catarlo!
tiene una pintaza de la hostia !!! Esperemos que en jugabilidad no la caguen, porqeu gráficamente si se ve así es alucinante.
La captura esa en la que tiene el predator pillado al tipo ese tiene muy buena pinta...


A ver que pasa en las consolas :D
si la jugabilidad esta a la altura de la licencia, puede ser la bomba.
Pero hombre, esto es un atentado a mi paz de espíritu. ¿Veis? Esto es para mí un título digno de estar expectante y deseando que salga, y no los GTA, Gran Turismo ni ostias.
Espero que no se centren demasiado en la acción. Este juego al controlar a 3 personajes diferentes totalmente tiene bastante potencial.
Espero que la campaña del marine esté a la altura de la de su predecesor, que era increíble. Que no sea solo ir pegando tiros vamos.
Esos pasillos silenciosos por los que oías a un alien por las cañerías...que recuerdos [mad]
qué ganas había ya de un juego sobre el mundo Alien y/o Predator !!!

entre este y el RPG, no quepo en mí
t0n3 escribió:qué ganas había ya de un juego sobre el mundo Alien y/o Predator !!!

entre este y el RPG, no quepo en mí


¿No cancelaron el RPG?
RMB escribió:
t0n3 escribió:qué ganas había ya de un juego sobre el mundo Alien y/o Predator !!!

entre este y el RPG, no quepo en mí


¿No cancelaron el RPG?


Que yo sepa no, creo que ha sido retrasado o algo así, pero no cancelado.
Tony Skyrunner escribió:Se lleva hablando de una quinta parte muchos años, pero creo que es mejor dejar de exhumar cadáveres y no creo que nadie tenga las pelotas de continuar la historia donde la dejó Resurrection. Ni Ridley Scott ni James Cameron querrán ensuciarse las manos con esto. Espero.

No, nadie continuará la historia, pero ale, ya van a por una precuela!! XD
http://www.cineol.net/noticias/6643_Ali ... io-reseteo
http://es.noticias.yahoo.com/9/20090530 ... 6a9ab.html
buenisima pinta.
Deseando que salga para pillarlo
24 respuestas