Nuevas capturas de Alien Hominid

Diez nuevas capturas de Alien Hominid, juego que acaba de ser galardonado con tres premios de los seis premios otorgados en el Festival de Juegos Independientes (innovación en artes visuales, excelencia técnica y premio de la audiencia).

Alien Hominid será lanzado en PS2 y Xbox en Mayo de este año.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
Este seguro que es uno de los que no voy a pillarme, no se porque pero con esas imagenes no me llama, no pasa de ser un simple plataformas. Aunque de todas formas habra que ver si es divertido... lo que esta claro es que hoy en dia innovar no es facil.
Pues yo al reves, he visto videos y tiene un aire al metal slug pero aun asi parece mas divertido, tiene pinta de manejarse de manera mas "fresca" y yo que soy un amante de los arcade no me lo puedo perder, ademas si no me equivoco saldrá por 30€ asi que yo no tengo escusa
Sigue siendo imperdomable que no traigan la versión de Cube.

¿Qué distribuidor es el subnormal al que debemos agradecérselo?
A mi me recuerda a uno de esos juegos en flash, como juego independiente vale. Se ve simpático.


Que yo sepa sale también para GameCube.
A mi me ha parecido un autentico castañon.
PAL escribió:Que yo sepa sale también para GameCube.


Cuándo, porque no he visto ninguna fecha de salida en europa por ningún lado.
igual te recuerda a un juego flash porke originalmente es un juego flash [burla2] Os recomiendo a todos ke lo jugueis en su version para PC y luego opineis.

Un saludo [bye]
No hay acuerdo de distribución para GC en Europa, no que se sepa.
Anda, ¿no dijeron que salía en GC también? Oooh

Yo le veía más mercado en GameCube que en otra plataforma pero bueno...
En usa si llego a salir en GC (el año pasado).
Pues eso. Que es una puta vergüenza. No hay dinero para un Freeloader, así que a joderse.
el juego es un pestiño, una mala copia de metal slug, pero muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo peor, mas aburrida.

si no sale en el cubo, en serio que no os perdeis nada.
...pues la version americana la pude jugar ......simplemente un juegoo maravilloso, en un principio parece una vil copia de metal slug pero cuando lo juegas en modo multiplayer es tan adictivo simplemente se te olvida el metal slug, nada que ver con el juego antes mencionado.

de mi parte muy recomendable para multijugador de un solo jugador se vuelve aburrido y tedioso.

no busquen graficas tipo doom o quake......simplemente es un juego bonito, atractivo, divertido sin llegar a ser mas alla de lo que se propone......un juego para pasar el rato, 30 min y es un dvd para guardar.
Hay peores "pestiños", de los que es mejor no acordarse. Este juego no tiene desperdicio, y aunque se hayan inspirado en Metal Slug, es algo que se agradece. En este género no estamos como para hacerle ascos a nada.
Con ese aspecto tan desenfadado tiene k ser bastatante divertido, a valorar otros aspectos no entro, pues me parece un juego unica y exclusivamente a pasarselo bien durante un rato (no creo k sea muy largo).
Por lo que tengo entendido no es largo pero si extremadamente dificil.Hay un reportaje en meristation
jje je me llama mucho este titulo por estetica y por todo.... [qmparto]
17 respuestas